Cap 16.

908 60 10
                                    

Daniel

- Es una historia muy complicada, aunque no lo sepas nosotros tenemos un pasado algo oscuro y todavía faltan algunas piezas del puzzle pero te contaré lo que sé hasta el momento, evidentemente Jack no lo sabe así que por favor no le vayas a decir nada.

- Sí - Damian se veía algo confuso pero a la vez intrigados.

- Nuestros padres actuales no son los biológicos, son padres adoptivos, nuestros padres biológicos ahora están muertos. Ellos eran unos mafiosos muy perseguidos y con muchos enemigos tras sus espaldas, nos tuvieron a nosotros y realmente no tengo memoria de ese tiempo, lo único que recuerdo es que incendiaron nuestra casa con 8 años y ambos murieron quedando nosotros en manos de Kayla y Filliphs, el nombre original de Jack es Jake. Nuestros padres actuales le cambiaron el nombre ya que mi madre siempre que lo entrenaba lo llamaba Jake y nos hicieron olvidar esos 8 años de sufrimiento con amor, por eso Jack no recuerda nada. Cuando Jack se enfada muchísimo entra en un trance y pasa a ser Jake, cosa que viste hace un momento y es muy difícil sacarlo del trance, él piensa que soy un chico muy hermano mayor despreocupado pero en realidad yo me preoc..upo...- Quise seguir contando lo que sabía pero las lágrimas me lo impedían, lágrimas de trsteza por no saber como librar a mi hermano de esa pesadilla que lo acecha desde pequeño.

- Yo te voy a ayudar - Levanté la cabeza encontrando una gran sonrisa por parte Damian que me hizo dejar de sollozar. - Jack es una persona muy importante para mí y voy a hacer todo lo que pueda por él - Me sentí más tranquilo al escuchar eso por su parte, él de verdad que ama a mi hermano.

Llegamos al internado y colamos a Jack en la habiación de Damian, lo bañó y lo metió en su cama para dejarlo descansar, luego Damian y yo hablamosun rato para esperar a que Jack se despertara.

~ 1 mes después~

Damian

Después del ataque que tuvo la última vez ha estado normal, nada raro. Últimamente no ha habido nada nuevo aparte de que disfruto mucho con Jack cada vez que lo hacemos aunque me gustaría imnovar un poco pero eso lo podemos hacer luego.

Me encuentro caminando tranquilamente por los pasillos cuando un chico pelirrojo de ojos verdes se acercó a mí.

- Disculpa, ¿conoces a Jack Matthews? Tiene el pelo rosa, es muuuy guapo...- ¿Quién es este tipo y por qué conoce a MÍ Jack? y... ¿POR QUÉ DICE QUE ES MUUUY GUAPO?

- Sí ¿por qué preguntas? - Él relajó un poco su expresión y sonrió ampliamente, ¿qué le pasa a este tipo?

- Es que lo estoy buscando... - Me parece que no está muy enterado de nada este tipo.

- ¿Quién eres tú? - Él puso una mueca sorprendida y se rascó la nuca.

- Me llamo Fran, Fran Howard y soy el novio de Jack - ........ ¡¿PERO ESTE TÍO ES IMBÉCIL?!

- ¿Disculpa? ¿su qué? - Él seguía sonriendo, aunque ahora su sonrisa más bien me da asco.

- Su novio, ¿eres homofóbico? - A este tío lo pongo yo en su sitio ahora mismo, le pegué un puñetazo en la mandíbula que lo dejó en el suelo.

- No vuelvas a decir semejante estupidez ¡¿de acuerdo?! - Me está sacando de mis casilla ¿quién se cree?

- Auch ¡¿Pero a ti qué te pasa?! - Se levantó del suelo ahora dispuesto a darme otro golpe pero se detuvo en seco cuando escuché a Jack por el pasillo.

- Damian ¿ya te estás metiendo en pele.....? - Dejó caer sus libros cuando se acercó a nosotros.

- Fran.... - Él estaba boquiabierto, ¿qué le ocurre? Al instante corrió a abrazarlo fuertemente.... como lo hace conmigo, nunca lo había visto abrazar así a alguien que no fuera yo, ni siquiera a Julie. Lo agarré violentamente del brazo y lo alejé de él.

- ¡¿Pero que coño te pasa?! - Se veía realmente enfadado conmigo, apartó mi brazo con toda la fuerza que pudo - ¡Vete! - Un gran relámpago de dolor recorrió mi cuerpo dándole una profunda sacudida que me dejó exhausto y sin más prámbulos me fui en dirección a la enfermería para descansar un rato sin antes darme cuenta de que Jack ni siquiera me prestaba atención.

Jack

- ¡Fran! ¿Qué haces aquí? - ¡Estoy tan feliz de ver a mi mejor amigo!

- Vine a verte, tengo previsto quedarme aquí si estoy agusto así que vas a tener que aguantarme por muuucho tiempo - Él asintió energicamente y se percató del moratón en mi mandíbula.

- ¡¿Qué te ha pasado?! - Se veía preocupado cosa que lo hacía ver muy tierno.

- Un idiota me ha pegado un puñetazo sin motivo - ¿idiota? Espera..

- ¿Damian? - Es cierto, él estaba aquí, creo que me he pasado un poco con él aunque eso no quita de que sea un idiota tremendo. - ¿Dónde está?

- No lo sé, estaba muy feliz abrazándote amor - Sigue teniendo la manía de tratarme como si fuera su novio, agh.

- No digas eso, vas a montar un escándalo y ahora si me disculpas tengo que ir a buscarlo. - Iba a irme cuando Fran me agarró del brazo.

- Venga déjalo solo es un idiota - Sus palabras me dolieron tanto que aparté su brazo con violencia.

- No es un idiota cualquiera, es MÍ idiota - Él me miró sorprendido y salí corriendo en la búsqueda de mi amado, algo me da mala espina.

- ¿Alguien a visto a Damian? - Me acerqué a un grupo de chicas que había a un lado del pasillo.

- Uum creo que iba a la enfermería, la verdad tenía mala cara. - Me dijo una chica muy dulce y linda a mi parecer, ella es de una estatura estándar y con curvas acompañadas de una tez blanca y lisa que combinaba muy bien con su pelo rubio y unos ojos anaranjado como los míos, si fuera una chica sería como ella. - Por cierto me llamo Rachel Brown por si nos encontramos en otra ocasión, jeje - Me sonrió algo extraño a mi parecer, le agradecí y salí corriendo. Brown.. ¿de qué me suena ese apellido?

Fui corriendo a la enfermería y me dirigí a la enfermera Gigi, su apodo, y le pregunté por Damian, ella me dijo que estaba en una de las habitaciones y que por lo visto no se encontraba muy bien. Entré en su habitación y se encontraba recostado en una cama con los ojos cerrados.

- Quiero descansar Gigi ¿puedes dejarme tranquilo? - Piensa que soy ella al parecer, me senté en su cama y ste se giró - He dicho qué... - Abrió los ojos y me vió a su lado, rápidamente se dio la vuelta y se cubrió con las sábanas.

- ¿Damian? - ¿Qué le ocurre? ¿Por qué se da la vuelta? -¿Te ocurre algo? - Intenté girarlo en dirección hacia mí pero no quiso dejándome aun más desconcertado.

- Vete - Sus palabras atravesaron mi corazón como una daga dejándome en chock, lo había dicho con tono frío y serio, tan frío que me congeló.

- ¿Q..u..é..? - Es lo único que pudo salir de mi garganta.

- Quiero que te va..yas - Se ha entrecortado al final ¿Está llorando? ¿Damian llorando?

- ¿Qué ocurre? Oye Damian... - Intenté quitarle las sábanas de la cara pero se resitía más de lo que me esperaba.

- ¡Quiero que me dejes en paz! - De pronto se incorporó bruscamente dejandome ver sus grandes lágrimas deslizádose por su cara.

- ¡¿Pero a ti que te pasa?! - Me estoy poniendo nervioso, ¿Qué mierdas le pasa a este idiota? 

- ¡Qué me estás engañando con ese tío! - Mi mente tornó blanco en cuanto escuché esas palabras.

- ¿Cómo dices? - Mi rostro empalideció.

- Fran me ha dicho que eráis novios y al ver tu forma de abrazarlo no cabe duda - ......

¡MIerda!

Te odio y te amo (+18 - Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora