Cap 11.

1.2K 80 15
                                    

Jack

Las clases habían pasado muy rápido cosa que agradecí y después de eso me fui a dar un paseo por los jardines del internado, se me hacía raro que Damian no estuviera conmigo ya que siempre estaba cerca mía así que podría decir que me sentía algo solo, toda mi vida me había sentido solo y estaba acostumbrado a estarlo por lo que no me importaba pero al llegar Damian ya estar solo me molesta.

Me dirigía a la parte trasera cuando me pareció ver dos personas discutiendo, me acerqué un poco puesto que soy muy curioso y ya podría haberme estado quieto, casi pierdo el equilibrio con lo que vieron mis ojos, el chico de la pesadilla del otro día estaba besando a Damian acorralándolo contra la pared, ¿cómo es posible? ¿él no me quería? ¿que hacía ese chico ahí?

Damian lo apartó de un empujón a lo que yo salí corriendo, lo último que pude escuchar fue a Damian gritar mi nombre, me dirigí lo más rápido que pude a mi habitación y abrí la puerta, ¿pero qué coño? Me encontré a Gabriel encima de mi hermano que se encontraba tumbado sobre la cama mientras se besaban apasionadamente, hacen buena pareja y los habría felicitado si no fuera porque mi corazón se estaba desmoronando, me metí en mi cama, me tapé con las mantas y me quedé ahí llorando fuertemente.

Después de pocos minutos Gabriel y Daniel se sentaron a ambos lados de mi cama reconfortándome con sus manos que acariciaban las mantas sobre mi espalda.

- Jack ¿Qué ha ocurrido? - Me preguntó mi hermano con la voz preocupada fingiendo estar calmado para tranquilizarme.

- D..ami..an e..sta..ba - No pude terminar porque empecé a llorar otra vez y más cuando escuché a alguien tocar y sabía perfectamente quién era. Gabriel fue a abrir y como ya suponía era Damian todo sudado habiendo venido corriendo aquí, mi hermano le dijo que de momento se fuera y que ya lo avisaría cuando estuviera más tranquilo, asintió y antes de irse me dirigió una mirada tan triste que me partió el corazón otra vez. Después de un rato, cuando estaba más tranquilo le conté desde la pesadilla que tuve hasta lo que vi hace un rato lo mejor que pude.

- ¿Y no crees que a lo mejor Damian no quería besarlo y por eso lo empujó? - Gabriel me lo preguntó de una forma que me convenció de que habría sido eso.

- Sí es cierto, después hablaré con él, gracias parejita me habéis ayudado mucho ¿desde cuándo estáis saliendo? - Inmediatamente ambos se sonrojaron mucho y miraron hacia otro lado.

- De..sde ha..ce un..as ho..ras ¿te mo..lest..a - Gabriel respondió entrecortado por lo nervioso que estaba y Daniel se limitó a mirarlo sonriéndo.

- Bueno como amigo y hermano les doy mis bendiciones, la verdad hacéis buena pareja - Ellos relajaron su expresión y se tiraron en la cama de Gabriel para seguir por donde lo habían dejado.

- Me voy pasadlo bien - Ellos no se giraron a mirarme siquiera porque ya estaban metido en lo suyo.

Me fui a pasear por los pasillos y me encontré con aquel chico que tanto odio me producía, el que había besado a MÍ novio y MÍ idiota. Caminé a su lado y cuando iba a pasar le detuve poniendo una mano en la abdomen, este se giró a mirarme y en cuanto lo hizo le pegué un puñetazo en toda la cara con toda mi rabia acumulada, este se cayó al suelo con una mano puesta en su mejilla y una sonrisa que me heló la sangre.

- Tú debes de ser Jack ¿me equivoco? . Este se levantó con toda la mejilla morada por mi golpe y se acercó a mí.

- Has acertado, como se te ocurra tocar otra vez a MÍ hombre no vas a salir vivo de esa - Él fingió estar asustado y se acercó algo más amí dejándome acorralado contra una pared.

- Vaaya que pena, sus labios era tan deli... - No lo dejé terminar porque me dolería mucho escucharlo, hay algo que este tipo no sabe de mí y es que... soy cinturón negro en karate, le hice un llave que lo tiró al suelo y lo inmovilicé sentándome encima suya, este me miraba entre perplejo y asombrado ¿quién es este tipo?.

- ¿Quién demonios eres? - Este maldito asqueroso ¿de qué conoce a Damian? 

- Me llamo Hayden, Hayden Gallagher - Se me heló la sangre al escuchar su nombre, este era el famoso hermanastro que molestaba a Julie y le hacía la vida imposible a Damian, automáticamente le pegué un puñetazo detrás de otro en la cara y la nariz, que empezó a sangrar, y le habría dado más si no hubiese sido porque Damian me apartó de él. No me había dado cuenta de que estábamos en los pasillos del internado y había un gran círculo de estudiantes alrededor nuestra.

- ¡Maldito! ¡Ni se te ocurra acercarte a Damian otra vez! - Este se sentó en el suelo y escupió un poco de sangre en el suelo retándome, el director llegó y nos llevó a su despacho y ahí fue cuando me di cuenta de lo que acababa de hacer minutos antes ¿y si me expulsan?. Estábamos sentados los tres enfrente del imponente director, era un hombre no muy mayor con los mismos ojos que Damian pero en diferencia este tenía el pelo castaño claro y no negro azabache como los hermanos Gallagher, su cara era fina y su mirada dura como el acero, estaba muy enfadado.

- ¿Se puede saber que rayos ha ocurrido? - Él me miró a mí y yo me estremecí pero aun así quería mantener un poco mi orgullo ya que Damian ansiaba saber lo que iba a responder.

- Solo estaba defendiendo a mi hombre de ese depravado director - Él se quedó mirándome perplejo.

- Chico me puede decir su nombre - Mierda, me va a expulsar seguro por eso quiere saberlo.

- Matthews, Jack Matthews - Aunque por dentro me estaba muriendo quería aparentar tranquilidad aunque no podía dejar de temblar, este se quedo pensando y de repente se levantó.

- Hijo ¿cómo no me lo has dicho antes? ¿tú eres el novio de Damian no es cierto? - Este mostraba ahora una sonrisa muy honesta ¿pero a este que le pasa ahora y cómo sabe de mi relación con Damian?

- Si señor director - Este se veía extrañamente feliz, pero si acababa de darle a ese tío una paliza ¿por qué ha cambiado de repente?

- No hace falta tantas formalidades, llamame Adam, me moría de ganas por conocer al novio de mi Damian - Espera un momento ¿"mi Damian"? Mi cara estaba algo confundida, no entendía nada.

- Jack - Ahora habló Damian que había estado callado hasta ahora - Él es Adam Gallagher, mi padre - Wait a moment ¡QUÉ ESTÁ OCURRIENDO! ¿Damian es el hijo del director? ¿Acabo de conocer a mi futuro suegro así?.

- ¿No se lo habías dicho hijo? Que decepción...  Bueno ahora quiero saber tus motivos para haberle dado esa paliza a Hayden, Jack - Todavía seguía con su expresión feliz y como Adam me ha caído tan bien voy a ser sincero con él.

- Bueno Adam voy a explicarlo muy sinceramente, a ese depravado no se le ha ocurrido mejor cosa que besar a MÍ novio sin su permiso delante de mi cara así que le pegué un puñetazo pero al "listo" de Hayden no se le ocurrió otra cosa que provocarme así que use mis técnicas de karate contra él, eso es lo que ha pasado simplemente. - Damian tenía una sonrisa en la cara que decía más de mil palabras, todas positivas claro, Hayden se limitó a mirar a otro lado y chasquear la lengua y Adam me miró con tanta ternura que me sonrojé un poco.

- Wow, veo que quieres mucho a Damian, me alegro de que seas la pareja de mi hijo, veámonos otro día Jack, os dejo iros en cuanto a ti Hayden, tenemos que hablar - Cuando miró a este último su mirada tornó muy seria lo cuál me dio un escalofrío y con la cabeza bien alta Damian y yo salimos del despacho del director, nada más cerrar la puerta se escuchó a Adam echándole un broncazo a Hayden, Damian y yo fuimos a nuestras habitaciones mientras reíamos sin parar, me dio un beso de buenas noches y nos fuimos a dormir para comenzar un nuevo día.

Te odio y te amo (+18 - Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora