Cap 32.

656 46 7
                                    

Julie

Hoy es sábado y estamos todos en el centro comercial para ayudar a Bárbara con su imágen, ¿qué cómo sucedió esto? Es muy gracioso.

~Flashback~

Estaba viendo con Sara un manga yaoi en el portátil cuando escuché llamar a mi puerta, la abrí y vi a una mujer....estrabagante por decirlo finamente, con todo el maquillaje corrido y a Jack a su lado.

- Chicas, mañana ¡Cambio de look en el centro comercial! - Solo escuchar esas palabras me hizo saltar de alegría, aunque noté a Sara un poco tensa con su presencia. - Ella es Bárbara y vendrá con nosotros para cambiar su look - Me encanta la idea de cambiar nuestro look.

- Yo soy Julie y ella es Sara, te vamos a dejar hermosa ya verás - Ella sonrió cálidamente, una sonrisa hermosa y perfecta, me intriga esta chica - ¿Quieres dormir con nosotras? - Sus ojos parecieron iluminarse y miré a Jack, él asintió en respuesta y ella volvió a mirarnos.

- ¿Fiesta de pijamas? - Dijo emocionada viniendo con nosotras. Esa noche la pasamos muy bien, aunque parezca por fuera muchas cosas, es una persona muy agradable.

~Fin del flashbak~

- ¿Qué estilo estás buscando? - Ella se puso un dedo en la boca pensando en la respuesta.

- Quiero un look mono pero maduro, uno más maternal pero a la vez bonito - Por lo visto es la madrasta que tan mal trataba a Damian y que quería cambiar.

- Okay, ¡Vamos al Bershka! - Anduvimos mucho rato por las tiendas y compramos ropa para todos: Sara es una chica muy dulce y kawai, para ella un vestido blanco, una chaqueta vaquera corta y unos tenis blancos; yo soy normal de vestir más o menos, unos vaqueros blancos, una camisa color mostaza y unas bailarinas mostaza también; la ropa de Jack la elegí yo, unos vaqueros rojos carmesí muy apretados (le hacían un culito hermoso, Damian me debes una campeón) una camisa blanca (cofcof fácil de quitar cofcof) y unos zapatos negros. Lo más divertido fue elegir el look de Bárbara: Una falda de vuelo blanca no muy corta con flores en tonos rosa partel, una blusa blanca hermosa y delicada con una chaqueta vaquera corta, además de unas bailarinas blancas, como plus agregamos una pasada blanca.

- Wow Bárbara te ves increíble - En cambio con antes, no enseñaba nada, pero se veía una chica dulce y simpática.

- Muchas gracias - Dijo regalándonos a los tres su brillante sonrisa.

- ¡Ahora a la pelu! - Gritó Sara y todos fuimos hacia allí, desde la fiesta de pijamas ya se llevaba con ella mejor, me costó bastante que cogieran confianzo por el pasado pero lo logré, estoy feliz.

Sara se hizo unas ondas que la hacía ver más adorable todavía, a mí me alisaron el cabello y me cortaron las puntas, a jack le tiñeron el pelo otra vez rosadito y lo peinaron echándole el pelo hacia atrás que sinceramente lo hacía ver muy sexy y guapo, Bárbara tenía un pelo castaño precioso y quedó incluso mejor cuando le ondularon el pelo levemente, que se mecía sobre sus hombros libremente a merced del viento.

- Bárbara, lo último que falta es el maquillaje, que de eso ya me encargo en la habitación, te voy a decir cómo debes maquillarte para tu look ¿ok? - Estábamos andando hacia el coche pero Bárbara se paró de golpe - ¿Qué ocurre?

- Yo... gracias por ayudar chicos, yo estoy muy agradecida con vosotros - Se veía apunto de llorar, que mona. Los tres la abrazamos haciendo una piña y regresamos a la habitación entre risas y bromas.

Le había enseñado que básicamente si quería maquillarse debía hacerlo de forma natural: sombras marones, rosadas, moradas, pero todas en tonos muy suaves: mejillas poco maquilladas, tan solo un toquecito rojo para verse más cercana; pestañas y cejas no muy prominentes, le echarían el look natural a perder y por últimos los labios, al igual que los ojos, tonos muy claros o simplemente baselina para hacerla ver naturalmente irrestible.

Te odio y te amo (+18 - Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora