Jack
Llegó la hora en la que le había dicho a Hayden de hablar, me dirigí al árbol y lo vi allí sentado con la cabeza gacha.
- Hola Hayden, ¿llevas mucho esperándo? - Este levantó su cabeza y negó, me senté a su lado.
- Supongo que sabes de qué vamos a hablar ¿lo harás? - Respiró hondo y comenzó a hablar.
- Desde que era pequeño mi familia es muy inestable, mi padre trabaja mucho y me pegaba y mi madre, que antes era un prostituta, pasaba de mí y se desquitaba conmigo, tendría 12 años cuando mi padre murió cosa que no me afectó en lo más mínimo al igual que a madre, ella entusiasmada empezó a buscar un nuevo esposo a quien joder la vida otra vez. Cuando conocí un poco sobre la familia Gallagher vi que habían sido muy felices con una madre que les daba amor y le quería, quise destruir su felicidad - Me puse tenso al escucharlo. - Además Damian era el mejor de la escuela a la que yo iba y siempre quedaba el segundo cosa que aumentaba mi odio. Por eso soy así y así voy a ser siempre. - Me quedé mirándolo como si de unAlien se tratara.
- ¿Tú eres feliz siendo así? - Él se mostró perplejo y empezó a reír como un sádico.
- Felicidad.. ¿Qué es la felicidad?¿Dónde está? Yo no la veo - Es triste que nuca haya tenido amor.
- Yo te enseñaré un paisaje que nunca antes has visto - Me levanté y me fui sin antes decirle, "solo sígueme y lo descubrirás" quise hacerme el filósofo un poco para molestarlo, reí interiormente.
Fui a coger unas cosas de mi taquilla, puse la cambinación y al abrirla cayó una nota. La abrí y en cuanto la leí la apreté con fuerza. "Con que eres el nuevo juguetito de Damian, ¿sabes qué? Yo fui antes que tú y me lo robaste, pagarás eso y Damian será mío" ¿Qué clase de broma es esta? La arrugué y la tiré a la papelera.
- Lo pagarás caro Jack, muuuy caro.
Daniel
Sé que Gabriel y yo fuimos un poco deprisa pero lo amo demasiado como para esperar más, llevamos 1 día saliendo y soy el hombre más feliz.
- Oye ¿Tienes planes para esta tarde? - Le pregunté a mi lindo novio.
- N..o ¿por qué? - Me miró un poco nervioso, está así desde el encuentro con Jack.
- ¿Te apetece venir a mi habitación? - Se sonrojó tenuemente y asintió, ahora mismo no tengo compañero así que tendremos más "intimidad".
Fuimos a mi habitación que está algo cerca de la de Gabriel y entramos, está decorada a mi estilo, un poco friki, con figuritas y pósters en tonos azules, blancos y negros. Él se quedó parado en la puerta casi temblando.
- Venga no haré nada, a menos que quieras bebé - Susurré seductoramente esto en su oído y se extremeció, que lindo.
- V..ale - Pasó a mi habitación y me recosté en la cama haciéndole un gesto para que se recostara entre mis piernas, él, dudoso lo hizo y lo abracé, jugamos así un rato a los videojuegos y luego vimos un película, "Regreso al futuro", un clásico y por último nos ayudamos a hacer algo de tarea. Ya era de noche y estábamos muy cansados. Se acostó encima mía y en menos de un minuto se durmió, tendré que avisar a Jack de que dormirá conmigo y así dormimos abrazados los dos toda la noche.
Damian
Noto a Jack algo tenso pero no ha querido decirme el por qué, bueno al menos puedo hacer que se relaje un poco ¿no?. Estábamos en mi habitación ya que hoy dormiríamos juntos, él llevaba un pijama algo provocativo pero menos que el de la última vez, estábamos en el sofá viendo la tele y Jack mirándo el móvil.
- Oye Jack... - Dije con tono de perrito abandonado sin tener obtener mucha respuesta de su parte.
- ¿Si? - ¡Echame cuenta! ¿Qué ocurre Jack? ¿Por qué me ignoras? Pensaba mientras me deprimía un poco.
- Tengo hambreee - Era mentira pero aun así seguía sin echarme cuenta.
- Pues bajamos a la cafetería si quieres - Ya verás que hora me echas cuenta.
- Es que no quiero comida. - Empecé a gatear sensualmente hacia él - Te quiero a ti - Jack casi tira el móvil al suelo, me miró muy sonrojado, tenía ya mi cara muy cerca de la suya, empezó a retroceder pero me abalancé encima suya dejandolo inmobilizado debajo de mí.
- ¡D..ami..en! ¿Qué hac..es? - Intentaba zafarse pero no se lo permití.
- Estoy falto de amor Jack, alrégrame - Puse una mirada de animal salvajey me lancé a sus labios con ferocidad, presioné mis labios con los suyos y él casi por acto reflejo entreabrió su boca dejándole paso a mi lengua, estas se frotaban la una contra la otra casi rozando la desesperación, mientras acariciaba sus pequeños muslos que se dejaban tocar gracias a su pantalón corto, a lo que respondió rodeando sus piernas en mi cintura, sus manos viajaban rápidamente por mi espalda y pelo mientras yo tocaba su abdomen algo marcado. Lo elevé y lo llevé a la cama donde antes de quitarme la camiseta Jack me detuvo, estaba rojo y jadeante pero aun así me paró antes de que pudieramos hacer "eso".
- Jack, llevas raro un buen rato ¿me vas a decir lo que te pasa de una vez? - Él no me miraba a los ojos y su mano seguía agarrándo mi camisa que poco a poco cayó.
- T..ú.. ¿has t..enid..o ot..ro no..vio? - ¡Mierda! ¿Fue Hayden? Malditasea.
- Novio no, tuve una especie de... - Como lo digo, no estuve saliendo con él pero si nos acostamos varias veces, solo lo usaba para eso sinceramente y él lo sabía de todos modos.
- ¿Juguete? - Jack ahora parecía enfadado casi a punto de llorar.
- N.. - Siguió hablando por lo que no me dió tiempo a terminar la oración.
- ¿Eso es lo que soy? ¿Un juguete? - Estaba apretando las sábanas con sus manos y mordiéndose fuertemente el labio, incluso le salió algo de sangre.
- ¡Claro que no! ¿Qué estás diciéndo? ¿Hayden te dijo algo raro? - Él seguía igual ¿qué le ocurre?
- No mientas Damian, sé que soy solo un juguete y eso no lo voy a aceptar. - Ahora el que está enfadado soy yo.
- ¡¿Pero qué coño dices Jack?! ¡¿Cómo vas a ser solo un juguete?! ¡¿Sabes el esfuerzo tan grande que he tenido que hacer para no abalanzarme encima tuyo por darte espacio?! ¡No es justo! - Me levanté de la cama furioso y me senté violentamente en el sofá. ¿Sabe acaso el autocontrol que he tenido que hacer para no violarlo? ¡¿Lo sabe?! Agaché mi cabeza y la tapé con mi manos, Joder estoy apunto de llorar y todo, maldito enano.
- Damian..... n..o lo s..abía - Él lentamente se dirigió hacia mí mientras mis lágrimas corrían por mi mejillas ¿cómo puede pensar que es un juguete para mí? Él se arrodilló delante mía y me susurró al oído.
- Lo siento... perdóname - Me apartó lentamente las manos de la cara, se sentó encima mía a horacajadas y me besó las lágrimas haciéndolas desaparecer tiernamente.
- Y si, para disculparme... te dejo no contenerte más - Mis ojos se abrieron dejándo escapar la última lágrima que quedaba en mi ojo, ¿en serio?
- ¿Es..tás seg..uro? - No quiero que se arrepienta de nada y como es virgen quiero que sea algo suave... o no.
- Sí, porque quiero que mi primera vez sea contigo, aquí y ahora - Una sonrisa se dibujó en mi cara y empezamos a besarnos al igual que antes.
ESTÁS LEYENDO
Te odio y te amo (+18 - Gay)
Romance¿Qué haces cuando tan solo eres un chico de 16 años y te obligan a ir a un internado en inglaterra? Eso es lo que se preguntó Jack Matthwes al escuchar la noticia, "quiero apoderarme de él" pensó tras hacerse la pregunta ¿Qué pasará con esta idea?