Damian
Cuando terminó la película Jack se había quedado dormido en mis brazos, lo cogí y lo tumbé en la cama, este chico tiene algo que me hace querer protegerlo y cuidarlo, me metí en la cama, nos tapé y me quedé dormido con Jack abrazándome como si de un koala se tratara.
Por la mañana ya si teníamos que ir a clases, habíamos perdido dos días y sé que a Jack le importa el hecho de perder clases. Acaricié la mejilla de Jack mientras los miraba, este poco a poco empezó a espabilarse y abrió lentamente los ojos, se sonrojó y apartó la mirada.
- ¿Cuánto tiempo llevas mirándome? - Estaba muy avergonzado cosa que lo hace ver muy lindo.
- Lo suficiente para ver lo lindo que eres - Se sonrojó aun más y se puso a reprocharme.
- ¡No soy lindo! En todo caso guapo.. - Lo último lo dijo casi en un susurro.
- Digas lo que digas eres taaan adorable. - Siguió refunfuñando mientras se levantaba y se metía en el baño.
Me empecé a poner el uniforme que consistía en un pantalón gris, una camisa blanca acompañada de un jersey rojo con el emblema del internado y una corbata negra, además de unos zapatos negros. Ahora que lo pienso no he visto a Jack con el uniforme ¿cómo se verá?. Ya que seguramente se verá muy bien voy a provocarlo un poco, me solté un poco la corbata, me quité el jersey y me abrí tres botones de la camisa, así estamos a mano.
Jack
Me metí en el baño y me cepillé los dientes, peiné mi pulo y me puse el uniforme que me queda como un guante. Salí del baño pensando en la reacción de Damian, pero.. qué ven mis ojos, Damian estaba sentado en la cama echado un poco para atrás, con tres botones de la camisa abiertos y la corbata floja, se ve demasiado sexy para mis ojos, me voy a acabar enamorando de él si sigue así.
- ¿Nos vamos gatito? - Damian juro que vas a pagar todo lo que me estás haciendo ahora mismo.
Me acerqué a él a lo que este se puso de pie, le puse los botones, arreglé su corbata y le puse su jersey y le dije:
- Ahora sí - Él sonreía seductoramente cosa que me hizo sonrojar pero seguí en dirección a la cantina.
Entramos en la cantina y estaba mirando el menú de hoy cuando escucho a alguien gritar mi nombre a abalanzarse sobre mí - ¡Jaaaaack!. Nos caímos y la persona en cuestión quedó encima mío abrazándome, de pronto llegó un olor familiar a mi nariz.
- ¡¿J..Julie?! - Ella era mi loca y pervertida amiga Julie, es un poco más alta que yo, su cuerpo es delgado y tiene curvas, tiene el pelo marrón oscuro y ondulado acompañado de unos ojos color café que le combinan a la perfección, tiene una sonrisa preciosa perfilado con unos finos y carnosos labias rojizos, la verdad es guapísima.
- ¡Jack te echaba tanto de menos! - Empezó a darme besitos en las mejillas y estaba disfrutando hasta que vi el espectáculo que estábamos montando y la oscura mirada de Damian, este chico es muy celoso ¿no?.
- Julie, esta gente rara no sabe comprender nuestro amor, es mejor que nos levantemos y les dejemos con intriga de qué pasará - A Julie la conozco desde que entré a primaria y siempre nos confunden con ser novios pero no es ese tipo de amor.
- Es cierto, seamos malos - Se levantó y se alisó el uniforme, que era igual que el nuestro pero con una falda gris y calcetines blancos.
- Wow, ¿ella es tu hermana también? - Me reí mucho al igual que Julie.
- No, jajaja, ella es mi..
- Novia, soy su novia - Julie me miró y me guiñó el ojo en señal de que le siguiera el juego.
- ¿Es eso cierto Jack? - Tenía ahora mismo una mirada muy vulnerable y estuve a punto de decirle que no pero me da curiosidad saber que pasa si..
- Sí, lo es, se llama Julie y es mi novia - Se veía tan triste que por un momento me preocupé pero después soltó una pequeña risa malvada ¿qué planea este ahora?
Damian
No me puedo creer que Jack tenga novia y no me lo haya dicho, me duele el pecho y estoy muy celoso, pero por otra parte conseguiré ser mejor que esa tal Julie y me ganaré su amor.
- Ooh encantado Julie, yo soy Damian - Me miró con cara pensativa. - Sí, el gigante idiota - Julie ya pareció recordar y empezó a reírse ¿qué le contaría Jack a sus amigos?.
Empezamos a desayunar y detesto a esta chica porque es demasiado agradable y me pone el listón muy alto, simplemente no puedo odiarla porque me cae muy bien, maldición además de ser muy guapa y hacer muy buena pareja con Jack.
Sonó la campana del inicio de clases y cogidos de la manos se fueron a su clase, ¡uuggh! No lo soporto. La primera hora es matemáticas y gracias a mi amiga la casualidad nos toca a los tres juntos. Yo me senté en mi sitio al fondo y ellos en la fila de delante juntitos. Hablaron un rato, Jack estaba súper sonrojado y me miraba de reojo ¿qué le pasa a este ahora? se dieron un abrazo muy pegados y Julie le besó en la mejilla.
- Ejem, dejen sus cosas para cuando yo no esté - Estaba malhumorado, no solo llega de repente y me quita a Jack sino que también muestran su amor en mi cara.
Jack
Nos sentamos y Julie empezó a susurrarme al oído.
- Vamos a fingir ser novios para poner celoso a Damian - Espera un momento ¿eso no pasa cuando te gusta alguien? ¿A Damian le gusto? Me sonrojé mucho y no pude evitar mirar de reojo a Damian ¿por qué me alegra tanto saber eso? Es imposible a Damian yo le caigo mal y le digo idiota todo el tiempo ¿cómo le puedo gustar yo? Julie me susurró - Te voy a dar un beso en la mejilla, si Damian dice algo es que le gustas ¿ok? - Estaba muy nervioso porque en el fondo quería que dijera algo, lo deseaba con el fondo de mi ser. Julie me abrazó y me dio un beso en la mejilla, por favor Damian di algo.
- Ejem, dejen sus cosas para cuando yo no esté - En es momento me sentí en la luna, ¿a Damian le gusto? bueno hasta que no me lo diga no lo sabré pero estoy muy feliz, no pude evitar sonreír, la sonrisa más sincera que he puesto nunca. Él me miró perplejo casi hipnotizado por mi sonrisa y desvió la mirada sonrojado a lo que yo lo imité. Julie estaba orgullosa de su certera predicción.
Terminó la clase y me tocaba con Julie así que me fui a la clase que me tocaba mirando a Damian antes de irme.
Damian
Me tocaba clase de filosofía, ¡qué divertido!, odio esa clase. Me encontré con Daniel, por lo visto le tocaba esa clase también y nos sentamos juntos.
- No sabía que Jack tuviera novia - No sabía de qué hablar con él así que hablé de lo primero que se me vino a la cabeza.
- Y no la tiene, de hecho nunca a tenido novia - Espera un momento ¿Jack me ha mentido? ¿quiso ponerme celoso o algo así?
- ¿Y quién es Julie? - Daniel empezó a reírse.
- Ella es su mejor amigas desde primaria, seguramente te hayan gastado una broma - Mmm con que era una broma, Jack tendré que castigarte por haberme puesto celoso a propósito, gatito malo Jack, muy malo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio y te amo (+18 - Gay)
Romansa¿Qué haces cuando tan solo eres un chico de 16 años y te obligan a ir a un internado en inglaterra? Eso es lo que se preguntó Jack Matthwes al escuchar la noticia, "quiero apoderarme de él" pensó tras hacerse la pregunta ¿Qué pasará con esta idea?