Salí de mi clase, a la que sí pude llegar a tiempo al final y por la que había hecho un escándalo por nada, y fui en busca de Jungkook.
Era un poco incómodo tener que pedirle disculpas por mi arrebato. Pero si había algo que yo no era eso era orgulloso. Si tenía que hacerlo, lo haría.
Lo encontré a la salida de su salón, discutiendo con un chico. Que raro, Jungkook discutiendo con alguien, pensé con ironía. Ya me había dado cuenta que era igual de odioso con todos a su alrededor. No solo conmigo.
Pero luego me detuve a escuchar la pelea con atención, como muchos curiosos allí. Por lo que entendí, Jungkook le había respondido mal a este chico que no conocía, y éste en respuesta le contestó llamándole "marica".
Jungkook enloqueció ante el apodo y empezaron a discutir feo. Iba a intervenir (no sé para qué) cuando de la nada escuché mi nombre en la discusión.
- ¿Qué puedes esperar de alguien que comparte habitación con otro marica? - dijo el otro chico. - ¿Tú eres el que duerme con Jimin, no es así?
Jungkook lo miró con odio. Yo, por mi parte, hacía bastante que no me topaba con algún acto de tipo homofóbico en la universidad. Pero cuándo no, siempre había algún tarado. Me enojé también y me preparé para intervenir y defenderme. No sabía cómo, pero tenía que decir algo aunque terminara con un ojo morado. La discriminación era algo que no podía tolerar de ningún modo.
Jungkook echaba humo por ambas orejas pero aún así no se acercó al tipo que lo estaba increpando. Mantenía la distancia, pero en cuanto el chico se acercó y le dio un pequeño empujón provocándolo, supe que ese idiota había cometido un grave error.
No se podía tocar a Jungkook.
Tal como esperaba, éste respondió con un perfecto puñetazo en la nariz de su oponente. El chico se dobló del dolor y sus compañeros se acercaron a ayudarlo.
Aproveché el momento para acercarme yo también. Tomé la mano de Jungkook y tiré de ella.
- Ven conmigo. - le pedí. - Vámonos.
No dijo nada pero me siguió. Lo llevé hasta nuestro cuarto donde por fin pareció calmarse un poco.
- Hey, ese chico era un idiota, pero no puedes ir golpeando gente por los pasillos. Pueden expulsarte por eso.
- ¿Y a ti qué te importa? Seguramente serías feliz si me fuera...
- Jungkook, olvídalo. La universidad está llena de idiotas.
- No me gusta que me digan marica...- comentó.
- Dímelo a mí. Bueno, a veces lo usamos entre nosotros los gays, pero ellos, los homofóbicos, lo dicen de forma despectiva y eso es lo que molesta.
- A mí me molesta porque no soy gay.
- Está bien. Solo olvídate de él y esperemos que no le diga a nadie lo que pasó. Escucha, yo...quería pedirte disculpas.
- ¿Por qué? - me miró confundido.
- Es que esta mañana estaba alterado por no encontrar ese apunte. Y al final tenías razón, estaba en la mochila y te eché la culpa a ti. Lo siento.
- Te dije que no había sido yo.
- Lo sé, lo siento. ¿Estamos en paz? - sonreí y le extendí mi mano pero no la tomó. Al contrario la hizo a un lado de un manotazo.
- Claro que no. Hoy me peleé por tu culpa.
- ¿Qué?
- Todos creen que soy gay porque comparto cuarto contigo. Qué estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros - Kookmin
FanfictionEn su tercer año de universidad, Jimin estaba feliz porque por fin tenía un cuarto para él solo en el campus. Pero esa felicidad duró poco cuando un nuevo compañero fue asignado de improvisto a su misma habitación. Jimin siempre había sido una perso...