Quince

24.9K 2.9K 602
                                    

Aquella noche, tal cual como dijo, Jungkook no apareció. Recién lo volví a ver al otro día, cuando lo crucé saliendo de una de sus clases para dirigirse a otra.

- Hola...- lo saludé nervioso.

- ¿Qué tal?

- Um, todo bien. ¿Qué tal tú...todo bien en casa, con tu hermana?

- Así es. Todo en orden. - me sonrió. - Tengo que ir a otra clase ahora, Jimin-ssi.

- Sí, yo también. Solo quería...saludar.

Mierda, estaba tan nervioso. ¿Cómo decirle que había decidido estar con él con sus condiciones? 

- Ah, Kook, espera...

- ¿Qué?

- Quería decirte...que estuve pensando, en todo lo que dijiste ayer.

- ¿Ah sí? ¿Y?

- Bueno...yo...

- Ah ustedes dos! Al fin los agarro juntos! - Minhyuk apareció de la nada e interrumpió nuestra conversación. - No crean que me he olvidado de lo de la otra noche.

- ¿Qué cosa? - pregunté haciéndome el tonto.

- Ay por favor, Jimin. Te conozco desde que ingresaste. Eres un terrible mentiroso. Escuchen, no quiero saber los detalles de sus cochinadas pero...dejaron un desastre el otro día!! - exclamó molesto. - No te conozco, Jungkook, así que no puedo hablar por ti, pero tú, Jimin, me sorprenden estas actitudes tuyas. Sabes bien que no se pueden tener relaciones en los baños. - dijo eso último en voz baja para que nadie más escuchara.

Jungkook se puso pálido mientras que yo estaba rojo de la vergüenza.

- Sabes que no le diré a nadie sobre esto, pero la próxima...consigan un lugar más privado. Es la primera y última vez que se los digo.

Sin decir mucho más, se fue dejándonos en un incómodo silencio.

- ¿Le contaste? - Jungkook me miró entonces bastante enojado.

- No, no. Él me vio caminando todo mojado por los pasillos! Y supongo que luego te vio a ti en las duchas y pues lo habrá adivinado. Lo juro.

- Está bien...es cierto, lo vi esa noche, pero no creí que se hubiera dado cuenta de algo.

- Es Minhyuk, a él no se le escapa nada. Y lo conozco, no te preocupes, no lo va a andar chismoseando por ahí.

- Como sea. Lo de la ducha fue peligroso, aunque sea a mitad de la noche...

- Sí, tendremos que hacer esas cosas en nuestra habitación y ya. - respondí sin pensar. Bravo, Jimin-ssi. Eso fue fácil.

- Espera ¿Qué? ¿Estás diciendo que se va a volver a repetir?

- Um, tal vez.

- Vaya, vaya. - sonrió - Creí que ibas a decir que no. Con lo dramático que eres, Jimin-ssi.

- No soy dramático. - me defendí. - Pero por qué no lo compruebas mejor esta noche. - intenté coquetear con él.

- ¿Es eso una propuesta?

- Averígualo esta noche...

Me hice el super creído al estilo Jungkook, y me alejé con una sonrisa. Pero por dentro estaba muy nervioso.

Esa noche iba a tener que sacar mi lado salvaje a la luz, aunque considerando como me ponía Jungkook cuando me tocaba, no me iba a costar mucho...

❤️

Volví al dormitorio luego de ducharme. Fue difícil hacerlo sin recordar lo que pasó en ese lugar. Probablemente nunca vaya a ver esos baños de la misma manera otra vez.

Compañeros - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora