Tres

27.9K 3.3K 1.3K
                                    

No sé qué cosas tenía que hacer Jungkook ese día, pero estuve la mayor parte de la tarde solo en el dormitorio. Gracias a Dios.

Cuando volvió, estaba preparándome para ir a trabajar. Estaba poniéndome mi camisa y no sé por qué me dio mucha vergüenza que me viera con el torso desnudo.

Abroché rápidamente los botones y terminé de alistarme.

- Espero que no me despiertes si vuelves muy tarde. - comentó tirándose en la que era ahora y siempre debió ser su cama.

- ¿Se puede saber por qué me tratas así? Yo te he tratado bien desde el principio.

No pretendía iniciar una nueva discusión entre nosotros, pero aquello salió sinceramente de mí. Necesitaba saber por qué diablos actuaba de esa manera tan odiosa. ¿Era así de imbécil con todo el mundo o solo conmigo?

- Estará todo bien entre nosotros, siempre y cuando no me molestes. Ya te lo dicho. - respondió en tono tranquilo.

- Jamás te he molestado.

- Me pateaste y me empujaste de la cama.

- De mi cama.

- Eres un bebé llorón. - me sonrió.

Era la primera vez que me sonreía. De manera burlona, claro, pero prefería eso antes que sus miradas asesinas.

- ¿Qué edad tienes? - pregunté.

- 22.

- Pues soy mayor que tú, así que me debes respeto.

Él solo volvió a reír.

- Dime ¿Cuánto valor tuviste que juntar para decirme aquello, Jiminie? - claramente se seguía burlando de mí.

Fruncí el ceño, molesto. Dios, lo detestaba tanto y era apenas mi segundo día con él.

- No me llames así. No soy tu amigo ni nada de eso.

- Okay, Jiminie.

- Eres un irrespetuoso ¿Sabes?

- ¿Jimin-ssi te gusta más entonces? - dijo y me miró de una forma un tanto ¿coqueta?

No pude descifrarla. De hecho no entendía por qué ahora parecía tan de buen humor cuando anoche quería matarme.

- Jimin-ssi será entonces. - añadió.

- Está bien, dime como quieras. Pero respetemos las cosas y el espacio del otro ¿puede ser?

- ¿Quieres poner reglas?

Aquí vamos de nuevo, pensé. Lo mismo por lo que pasé con Jackson. Las reglas de convivencia se supone que están implícitas, no debería de estar recordándoselas a estos inútiles malos compañeros.

- En todos lados siempre hay reglas. - dije.

- Bueno, dime.

Parecía atento a escucharme. No entendía sus cambios de humor. Pero como dije, era mejor este Jungkook que el de anoche.

- Para empezar, están prohibidas las fiestas en los dormitorios. Pero supongo que eso ya te lo dijo Minhyuk.

- No me interesan las fiestas. - aseguró.

- Bueno. Mejor, supongo. Jackson siempre hacía fiestas aquí y me volvía loco.

- ¿Quién es Jackson?

- Mi antiguo compañero.

- ¿Lo echaste o se fue porque no te toleraba más?

- ¿Sabes? No me está gustando nada el tono burlón con el que me hablas.

Compañeros - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora