Sin comprender el terror en el rostro de Nick, comencé a correr hacia la fogata. Él iba pisándome los talones. Mi corazón latía al millón y me costaba respirar una vez nos detuvimos al lado de la fogata.
-¡Apáguenla, apáguenla!- Nick tomó dos botellas de agua y comenzó a verter su interior sobre la llamarada amainándola.
Sin rechistar hice los mismo.
-¡Epa! ¿Qué haces?- Mike intentó detenerlo pero él se zafó.
-¡Hay un tipo con un arma!- susurró/gritó.
-¿De que hablas Nick?- Mia se encogió asustada un poco bajo su abrigo y al parecer retomó un poco de sobriedad.
Todos observábamos a Nick que parecía un desquiciado intentando apagar la fogata.
A mi derecha se escuchó una bandada de gritos y correteos descontrolados. Iban de un lado a otro.
-¡No puede ser!- gritó Chris acercándose a los chicos.
Las chicas chillaron aterradas y los muchachos comenzaron a apagar la fogata. Yo reaccione de repente y apagué una a una las linternas. Las chicas junto con Adam tomaron una manta para apagar el poco fuego restante.
Todos nos unimos en un grupo y guardamos silencio. Me abracé a Andrea y Mia agarraba mi brazo fuertemente. Los muchachos se posicionaban frente a nosotras a modo de protección. Nos agachamos juntos.
-Shhh...- Nick pidió silencio.
-Tengo mucho miedo.- murmuró Mia.
No escuchábamos nada, solo nuestras respiraciones.
-¿Qué está ocurriendo?- Preguntó Mike mirando en todas direcciones.
No puede ser él. Ethan está en prisión... al igual que la pandilla. Y de todas formas ¿Qué querrían? Yo ya no estoy con Alex, no sé nada sobre él. Tienen que dejarme en paz, ¿cierto?
Pero si no eran ellos... ¿entonces quién estaba detrás de esto?
Me sobresalte al escuchar fuertes pisadas que se acercaban. Todos giramos nuestras cabezas en la misma dirección al entrever por las ramas de los arboles la luz de linternas que se movían esporádicamente.
-¿Qué es eso?- murmuró Andrea aterrada.
-Se acercan...- mi voz apenas era audible.
Yo estaba detrás de todos, por lo cual sabía donde se encontraban mis amigos. Una mano se colocó en mi hombro haciéndome gritar y tomar la botella de licor del suelo. Sin ver a quien, la impacté directo contra la cabeza de la persona tras de mi.
La sombra negra de una persona cayó al suelo, di tres pasos hacia atrás para caer de trasero también. Nick se acercó a mí inmediatamente mientras Mike y Adam sacaban sus linternas.
Nick me ayudó a sentar para poder ver el rostro de la persona derribada.
¿Pero qué rayos?
Todos se quedaron tan anonadados como yo.
-¡¿Que mierda?! ¡Maldito hijo de puta!- Mike lo tomó por la camiseta alzándolo con su fuerza.- ¡Usted es policía, ¿está loco?!
El oficial Stephen tomaba con fuerza las manos de Mike.
-¡Suéltame!- le rugió a mi amigo. Una escopeta colgaba de su espalda y mis ojos no dejaban de mirarla.
Mike gruñó antes de tirarlo al suelo. Tomó la misma botella y la rompió contra un árbol para crear un arma.
-¡Díganos que mierda estaba haciendo!
ESTÁS LEYENDO
Drug
RomanceLa vida siempre se conforma por varios factores, y personas especifica y delicadamente elegidas por nosotros. Decidimos quienes componen nuestra felicidad, a quien amar y darle un sitio en el corazón que, ademas de regalárselo para cuidarlo, te brin...