"Te amo".

256 8 2
                                    


Le sonreí falsamente a mía. Me acerqué, tomé las llaves y abrí. Nick le hizo un gesto a modo de saludo a Alex y entró con Mia la cual empezó a hablarle de cualquier cosa y lo tomaba del brazo.

Ash, ella si jod...

-Y... ¿Todo bien?- Alex sonó distante mientras cerraba la reja que anteriormente nos separaba y me miró levantado sus cejas.

Yo no sabía si reírme o no. ¿Alex celoso?

¿Quién lo diría?

No pude evitar esbozar una sonrisa y mirarlo burlona.

-Sí, todo perfecto señor celoso.- rodé los ojos. Él resopló.

-¿Celoso de qué? Más bien ven acá y dame un beso.- ladeó una sonrisa floja  y me tomó de la nuca para darme un suave beso. Sonreí en sus labios.

-¿Qué tal tu entrenamiento?- pregunté sintiendo un cosquilleo en el estómago.

-Estuvo brutal.- ahora la emoción se adueñó nuevamente de él y empezó a contarme de cómo había ganado su equipo en el entrenamiento. Me encantaba cuando hacía eso, se agitaba y hacia muchos ademanes con sus manos. Además sonreía mucho; cosa que es difícil de ver en Alex.

Al ingresar a la casa saludó a todos afable y le dio un beso en la mejilla a Ella.

Se sentó en él sofá y comenzó a hablar con Christian.

Chris debía estarlo disfrutando en grande, con lo mucho que le encantaba Alex...

Los observaba desde la cocina cuando Ella apareció en mi campo de visión. Ya toda la cocina olía a palomitas y esperábamos que estuvieran listas.

-¿Y qué tal con Alex?- me preguntó masticando una palomita. Me encogí de hombros y sonreí.

-Me encanta.- admití con una sonrisa boba escapando de mis labios.- Nos va bien... aunque a veces él es complicado.- Confesé. Ella arrugó la nariz. A pesar de ser la mejor amiga de Haley sentía que podía hablar con ella en confianza. Nunca he escuchado que esparciera algún rumor. Es una niña tierna que te irradia esta vibra de honestidad.

Pero igual debo medir mis palabras frente a ella.

-Sí, lo sé... Ya me lo habían dicho antes.- la miré curiosa.

-¿Y eso?

-Pues...- ella dudó unos segundos para contestar.- Es que es tu novio, y no quiero traer a colación a Haley, pero sé que él es una persona difícil de entender.-Un bombillo se encendió en mi cabeza.

-Y... ¿terminaron por eso?- tenia fe de que me dijera un poco más de lleno la verdadera razón. Por el rabillo del ojo vi como Mia le hablaba animadamente a Nick cerca del pasillo. Él tenía su típica sonrisa de estar siendo amable y apenas replicaba. Mike lo llamó y se fue casi corriendo. Apreté los labios evitando reír.

Mia no aprende.

-Pues...- Ella vio a ambos lados asegurándose de que los muchachos no nos prestaran atención.- Resulta que bueno, tú conoces a Haley.- asentí.- ella es... no anticuada, pero sí bastante recatada con algunas cosas. Y supuestamente, Alex quería llevar la relación a otro nivel y eso fue uno de los principales motivos de que ella terminara con él.

-¿Ella terminó con él?

-Sip. Hace como unos diez meses que le cortó.

-Epa, ayúdennos a llevar las cotufas.- pidió Nick.

"Cotufas"

Que ordinario es Nick.

Ambas fuimos con ellos y nos acomodamos en la sala. Mike trajo unas colchonetas y ahora los muchachos se encontraban acostados en el suelo. Andrea, Mia y Ella se sentaron en unos taburetes altos detrás del sofá del cual Alex y yo nos habíamos adueñado. Terminé acostada sobre él pecho de Alex.

DrugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora