NARRA VALERIA:
Al fin ha llegado el día. El día en el que nos despedimos de nuestra queridísima Valencia y viajamos hasta Madrid. Hemos decidido ir en Ave y al bajar coger un taxi que nos lleve a casa ya que es lo más comodo. Nos hemos despedido de nuestra familia y nos hemos subido en el Ave. El viaje son casi 2 horas y yo, para variar, me voy a quedar sobadisima. Mi hermano y mi prima supongo que estarán con el móvil.Después de dormir y dormir, al fin hemos llegado a Madrid, nuestro destino. Acabamos de bajar del Ave y vamos a ir ya a por el taxi.
Una vez subidos, el taxista ha puesto el MAPS y ya vamos de camino a nuestra nueva casa. ¡Que nervios!Llegamos hace 5 minutos, bajamos del taxi y nos quedamos alucinados con la casa. ¡Es preciosa y enorme!
Hemos entrado y estamos echando un vistazo por todas las plantas y escogiendo las habitaciones. La mía es la más grande y la más bonita jeje. Esta casa me encanta. Lo que no me gusta tanto son los vecinos que no han parado de chillar desde que hemos llegado. Espero que no sea así siempre porque sino se las van a ver conmigo. He decidido olvidarme de ellos, ponerme musica y empezar a colgar mi ropa en el armario. Llevo 2 maletas enormes con un montón de ropa y una mochila de deporte con mil zapas. Igualmente, me he dejado muchas cosas en casa de mis tios pero no pasa nada, cuando vayamos a verlos cogeré más cosas.
Ya he acabado de organizar mi armario, apago la música, bajo al salón donde están mi prima y mi hermano y les digo:-Yo: chicos, acabo de ordenar mi armario y voy a dormir que estoy muy cansada del viaje. Si necesitáis algo, os tenéis el uno al otro. No me molesteis, porfi. ¡Os quiero!
-Mario: pero hija de mi vida, has estado durmiendo todo el camino y dices que estas cansada del viaje? Ni que fueras minera y hubieras estado todo el día trabajando en la mina (pone los ojos en blanco).
-Patricia: déjala primo. Entiendela, le encanta dormir, este cansada o no jajajaja (dice sin parar de reir).
-Yo: ay prima, menos mal que te tengo a ti y me entiendes.
*Patri sigue riendo*
-Mario: venga enana, tira a dormir que se te juntará la siesta con la noche (dice riendose).
Después de esta pequeña conversación, subo a mi cuarto y me tumbo en la cama que hay aquí. Es cómoda pero no me gusta. Mañana iremos a comprar muebles para la casa.
Llevo 10 minutos intentando dormir y los pesados de los vecinos siguen sin parar de chillar y ya me están tocando las narices. Si en 5 minutos no se han callado me voy a plantar en su puerta y se lo voy a explicar.●Continuará...●
Espero que de momento os esté gustando. Besos❤
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...