♡CAPÍTULO 13♡

1.3K 46 2
                                    

Al día siguiente...

NARRA VAL:
Anoche vinimos pronto a casa porque no estaba de humor.
La verdad esque no he podido olvidar lo que vi ayer, he estado toda la noche pensando en él y en el beso, ese beso que tanto me dolió y que tanto me duele...

Está claro que no puedo reprocharle nada porque ni somos novios, ni estamos de rollo. Pero si de verdad le gusto tanto como dice mi prima no entiendo porque se lió con otra. Pero en fin... esta tarde cuando venga intentaré disimular mi tristeza...

Por la tarde...

Logan ya está tocando a la puerta. Que nervios y que vergüenza.

-Logan: Hola Val! Ni te imaginas las ganas que tenía de verte.
-Yo: ni tu. Pasa anda.

Si esque esa mirada, y esa sonrisa... como no me va a gustar si es el chico más guapo que he visto en mi vida?
Nos hemos dirigido hacia mi habitación después de que saludara a mi hermano y a mi prima y nos hemos sentado.

-Logan: Bueno, Val... creo que te debo una disculpa.
-Yo: No, Logan. La que tiene que disculparse soy yo por no haberte dicho nada antes. Podría haber evitado las discusiones que hemos tenido.
-Logan: no te preocupes. Te entiendo y te perdono pero yo también lo siento por haberme comportado como un crío contigo.
-Yo: los dos hemos tenido un mal comportamiento. No pasa nada.
-Logan: entonces, me perdonas?
-Yo: claro que te perdono. Y tú a mi?
-Logan: por supuesto (me sonríe y nos abrazamos). Oye, Val. También estoy aquí porque te tengo que decir una cosa super importante que no puedo seguir ocultando.
-Yo: pues dime. Soy toda oídos.
-Logan: verás... puede que te parezca raro pero... Me gustas. Me gustas mucho desde el primer día en que te vi. Cuándo te conocí sentí mariposas en el estómago; cosa que no he sentido por nadie. Eres simpática, guapa, graciosa... tienes todo lo que me encanta. Eres el tipo de chica que necesito en mi vida. Y me da igual que seas bipolar porque también me gustas de mal humor (suelta una sonrisilla). Entonces, te das cuenta de que de eso se trata el amor. De lecciones, de libertad, de aprender y de enseñar. De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver lo que tu no ves. Que te enseñe a mirar con otros ojos. No podía aguantar más tiempo callado, Val. Sólo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien. Me gustas, me encantas, me flipas, me tienes loco (en estos momentos me he quedado en shock e incluso he soltado alguna lagrimilla).
-Yo: yo... nose que decir, Logan.
-Logan: no hace falta que digas nada.
-Yo: pero esque... tu a mi también me gustas.
-Logan: que? Es una broma?
-Yo: no.
-Logan: es un chiste?
-Yo: tampoco.
-Logan: entonces que es? Mentira? Si, verdad? Es mentira.
-Yo: es verdad. Te juro que me gustas, Logan.
-Logan: no me lo puedo creer.
-Yo: pues creetelo porque es verdad. Pero... antes de seguir, tengo una pregunta para ti.
-Logan: dime.
-Yo: anoche estuviste de fiesta?
-Logan: si, por?
-Yo: en Kapital? <Una discoteca de Madrid>
-Logan: si, por?
-Yo: porque yo tambien estuve y vi con mis propios ojos y en primera fila como una chica y tú os comiais la boca.
-Logan: joder, joder, joder. Si esque soy gilipollas. Esque soy gilipollas!
-Yo: si, lo eres.
-Logan: lo siento muchísimo, Val. Pero te juro que la única chica que me gusta eres tú. Si no, hoy no habría venido a pedirte perdón por todo. Créeme por favor.
-Yo: te creo con una condición.
-Logan: con cual?
-Yo: con la condición de que ahora mismo te levantes de esa silla y me plantes el mejor beso que hayas dado en tu vida, señorito Pacheco. Porque puede que seas gilipollas, pero me gustas asi (le digo sonriendo).
-Logan: encantado, señorita Valeria.

Al decirme eso, ha sonreido, ha venido hacia mi y ahora mismo nos estamos besando. No me lo puedo creer. Cuanto tiempo he esperado este momento!

-Logan: ha sido de su gusto o tengo que repetirlo?
-Yo: creo que puedes hacerlo mejor.

Sinceramente, es el mejor beso que me han dado en toda mi vida. Este chico es increíble.

-Yo: ves? Este me ha gustado mucho más.
-Logan: me encantas.
-Yo: y tu a mi.
-Logan: ostras, que se me olvida!
-Yo: el que?
-Logan: preguntarte si... quieres ser mi novia?
-Yo: sería una inútil si dijera que no. Asique... si, claro que quiero ser tu novia! (Nos besamos).
-Logan: vale, en estos momentos soy el chico mas feliz del puto mundo.
-Yo: no sabes cuanto me alegro de que estés aquí.
-Logan: y tu no sabes cuanto me alegro de haberte conocido.
-Yo: ah, una cosa. Como Alba se vuelva a acercar a ti se las va a ver conmigo eh. Porque oficialmente, ahora somos novios y esa tipa no va a romper nuestra relación. Alomejor yo a ella la cara si que se la rompo pero en fin.
-Logan: bruta (dice riendose).
-Yo: bobo.
-Logan: soy tu bobo favorito.
-Yo: y yo tu bruta favorita. Además, te encanta mi lado oscuro (digo sonriendo).
-Logan: y el clarito también (dice riendose y acercándose a mi para darme un beso. Lógicamente, se lo sigo).

Porque cuando mejor estoy tienen que interrumpir? Que pesada es mi prima cuando quiere. Del susto nos hemos separado enseguida.

-Logan: hostia que susto.
-Yo: pasa prima.
-Patri: perdón por interrumpir pero Val, hay una persona en la puerta que se ha enterado de que nos hemos mudado y quiere verte aunque a ti no te va a hacer mucha gracia.
-Yo: quien es?

●Continuará...●
Quien creéis que es?💛

TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora