NARRA LOGAN:
En estos momentos no puedo ser más feliz. Al fin estoy con la chica que me gusta. Yo creía que ella estaría enamorada de otro pero no, le gusto yo! Es tan perfecta... no voy a dejar que le hagan daño nunca y la voy a cuidar lo que no esta escrito porque vale oro y sería un imbécil si la perdiera.
Ella dice que si Alba se vuelve a acercar a mi le parte la cara pero como Lucas se atreva a volver, directamente lo mato. De que va ese tío? No le he pegado un puñetazo por Val. Si no, le habría dejado sin dientes. Pero pasando de él, me voy a quedar a dormir la siesta con Val y después iremos a la skuad mansión y les daremos a los chicos la noticia. Lo estoy deseando!-Val: una cosa, Logan. Quiero que sepas que soy sonámbula y hablo cuando duermo, asique no te asustes si me pasa.
-Yo: puajajajaja. No te preocupes. Espero no molestarte.
-Val: como me vas a molestar? Estamos tontos?
-Yo: yo que se.
-Val: anda, deja de decir tonterías y vamos a dormir que estoy loca por darles la noticia a los chicos.
-Yo: vale.Al decir esto nos hemos tumbado en la cama uno al lado del otro ya que es una cama de matrimonio y cabemos los dos perfectamente.
-Val: buenas noches, bby.
-Yo: buenas noches, cielo.Después de la siesta...
Pero que mona es cuando duerme... si parece un angelito...
Me estoy haciendo pis pero no quiero despertarla así que voy a hacer el menor ruido posible para salir de la habitación sin molestar.
Bien, ya estoy fuera y no se ha despertado.
Acabo de orinar y voy hacia la habitación otra vez. Abro la puerta y...-Val: hola, señorito.
-Yo: hostia, que susto! No sabía que estabas despierta. Te he despertado yo? Dime que no.
-Val: si. Pero no te preocupes que ya era hora.
-Yo: esque tenía pipi y no me aguantaba.
-Val: puajajaja. No te preocupes. (Me acerco a ella y le doy un beso).
-Val: me encantan tus besos.
-Yo: a mi me encantas tu.
-Val: venga, vamos a despertar a mi prima y vamos a tu casa que estoy deseando dar la noticia.
-Yo: Vale.
-Val: quédate aquí si quieres mientras la despierto.NARRA VAL:
Mientras voy a despertar a Patri, Logan se ha quedado en mi habitación.
Entro en la habitación de mi prima y le chillo:
-Yo: venga, Patri! A despertarse que ya es hora!
-Patri: un ratito más, porfa.
-Yo: venga, venga! Un ratito más no! No quieres ver a Shoot?! Pues levantate ya y arreglate!
-Patri: voy, voy!Sabía que si le decía lo de Shoot se despertaria enseguida y así ha sido. Menudo bote ha dado.
Yo también voy a vestirme que voy en pijama. Me dirijo hacia mi habitación y está Logan sentado en la cama con el móvil.
Que guapo es.-Yo: guapo, mi prima ya está vistiendose y yo tengo que arreglarme también. Te bajas con mi hermano mientras?
-Logan: claro! Ponte guapisima. O bueno, que digo? Hasta en pijama y sin maquillaje eres guapisima. Vete así si no quieres vestirte.
-Yo: estás loco jajaja. (Le doy un beso y se baja).La verdad esque no me importaría irme en pijama y sin maquillarme pero me quiero arreglar un poco.
Ya he acabado de vestirme y me he decantado por ponerme esto:Como ya estoy arreglada voy a ver como va Patri.
-Yo: prima, como vas?
-Patri: sólo me falta ponerme los zapatos.
-Yo: vale. Date prisa.Voy a bajar bajo y mientras que Patri acaba voy a hablar un rato con Logan y mi hermano.
-Yo: hey chicos. Ya estoy. A Patri le queda un minuto.
-Logan: bien. Hemos estado hablando Mario y yo y me ha dicho que tocas la guitarra y cantas. Algún día me harás un concierto?
-Yo: hermano, eres un bocachancla. Y si, cuando quieras.
-Mario: de nada sister.
-Yo: pero que me estás contando?
-Mario: vamos a dejar el tema.
-Patri: ya estoy!
-Yo: pues vámonos.
-Logan: espera. A parte de hablar sobre ti, le he dicho que se venga con nosotros.
-Yo: te vienes?
-Mario: venga vale.
-Patri: menos mal que ya estás vestido porque yo no espero más eh.
-Yo: pero si no has esperado a nadie! Si te hemos esperado nosotros a ti!
-Mario: venga vámonos.Ya estamos en casa de los chicos, Shoot estaba viendo la tele y enseguida ha venido a saludar.
-Shoot: Patri! (Dice chillando mientras va a abrazarle).
-Patri: Shoot! (Le devuelve el abrazo).Después de un minuto de abrazo...
-Logan: eeehhh, hola? Estamos aquí, bro.
-Shoot: sisi, perdón. Esque tenía ganas de ver a Patri. Pero... Val! (Dice chillando mientras me abraza).
-Yo: chillón! (Le devuelvo el abrazo).
-Shoot: hey, tio. Como tu por aquí? (Le dice a Mario mientras se dan la mano).
-Logan: le he dicho que se viniera. Esque Val y yo tenemos una noticia que daros.
-Yo: si. Pero a todos a la vez. Donde están los demás?
-Logan: ahora lo vemos. SKUAD!!! (Acaba de chillar como si estuvieran en la otra punta del país y han subido todos en seguida).Nos hemos saludado y vamos a darles ya la noticia.
-Logan: os hemos reunido hoy aquí porque Val y yo tenemos una noticia que daros.
-Salva: bro pareces el cura en una boda.
-Shoot: déjate de tonterías y dejalos que hablen.
-Adri: si tío. Calla.
-Nawe: venga, hablad.
-Logan y yo: estamos saliendo.
-Adri: buah, no sabéis cuanto me alegro! Que duréis muchísimo!
-Salva: ya te digo! Cuidala bien eh, bro.
-Logan: looogic.
-Nawe: que pasada! Os deseo lo mejor!
-Shoot: me alegro muchísimo, chicos! No podrías haber encontrado a alguien mejor, tio.
-Logan: lo se.
-Yo: yo tampoco eh.
-Shoot: pues ya que estamos aqui todos reunidos, yo también tengo una cosa que decir.●Continuará...●
Que creéis que va a decir Shoot? Os está gustando la novela?💜
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...