NARRA VAL:
Realmente me siento como una mierda. Logan se ha enfadado conmigo. Y en verdad, lo entiendo. Pero no creía que se lo iba a tomar tan mal.
Bueno... voy a componer un rato.
Cojo la guitarra, papel y boli y me pongo al lío:You're perfectly wrong for me...
And that's why it's so hard to leave...
Yeah, you're perfectly wrong for me...You're perfectly wrong for me...
All the stars in the sky could see...
Why you're perfectly wrong for me...Están tocando al timbre. Quien será?
Voy a abrir.
Oh, es Adri.-Yo: Hola. Que pasa?
-Adri: Val, es Logan.
-Yo: que pasa?
-Adri: necesito que sepas una cosa sobre él.
-Yo: es importante? No quiero hablar sobre él...
-Adri: si. Es muy importante.
-Yo: está bien... pasa.Vamos al salón y nos sentamos en el sofá.
-Yo: quieres una Coca-Cola o algo?
-Adri: no, gracias.
-Yo: bueno vale. Pues dime. Que pasa?
-Adri: pues... ha llegado a casa súper mal y me ha contado lo que os ha pasado. Me ha sentado tan mal verlo así que he venido para decirte que él nunca te haría daño, Val. Te quiere más que a su propia vida. Está súper enamorado de ti. Cuando empezasteis a salir era el chico más feliz del mundo. Y ahora que estáis mal, no sabe ni sonreír.
-Yo: joder, Adri. Esque soy muy desconfiada porque ya me han hecho mucho daño. Y yo también le quiero mucho. Y también noto que me falta algo cuando estamos mal. Pero me cuesta confiar en la gente...
-Adri: yo no te digo que confíes en toda la gente. Sólo te digo que confíes en Logan. Porque él nunca sería capaz de hacerte daño. Nunca.
-Yo: nose Adri...
-Adri: Val, créeme. Eres lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo. Él sin ti no es nada.
-Yo: joder...
-Adri: Val. Tu le quieres de verdad?
-Yo: si. Claro que sí.
-Adri: pues si es así, hazme un favor.
-Yo: dime.
-Adri: vente a casa, habla con él y arreglarlo todo. Por favor.
-Yo: pfff... está bien. Iré.
-Adri: bien! (Dice sonriendo). Vamos.
-Yo: ya?
-Adri: si. No?
-Yo: pero tengo que pensar lo que le voy a decir.
-Adri: no te lo pienses. Tú solo dile lo que sientes.
-Yo: bueno vale. Pues vamos.En casa de Logan...
-Adri: está en su habitación.
-Yo: no me querrá abrir.
-Adri: lo hará.
-Yo: tu crees?
-Adri: claro. Venga. Corre.
-Yo: gracias, Adri.
-Adri: no las des.Ya estoy en la puerta de Logan y la verdad esque estoy súper nerviosa. Pero voy a tocar ya.
-Logan: quién es?
-Yo: yo.
-Logan: Fyrla tío, no te hagas pasar por Val. Deja ya la tontería que no me hace gracia.
-Yo: no soy Fyrla. Soy Val de verdad.Justo al decirle esto, ha abierto la puerta, se ha quedado mirándome y de repente la ha vuelto a cerrar diciendo:
-Logan: hoy mi habitación no espera a nadie. Asique no voy a recibir a nadie.
-Yo: Logan, por favor. Deja que te diga una cosa.No contesta.
-Yo: Logan, sé que estás deseando que entre, no has puesto el pestillo (digo mientras entro).
-Logan: para que tocas si vas a abrir igual? (Dice después de girarse para verme).
-Yo: porque quiero y porque puedo.
-Logan: vale. No tengo todo el día asique, habla que te escucho (dice mientras se vuelve a girar para ver otra vez el ordenador).
-Yo: pues a ver, Logan. Antes he sido borde contigo y te he dicho cosas que no había pensado antes de decirlas. Asique para eso estoy aquí, para rectificar.
-Logan: no tienes que arrepentirte de nada. Lo que tenías que decir ya lo has dicho. No rectifiques. No hace falta.
-Yo: Logan, te quiero. Te quiero como a nadie. Eres lo mejor que me ha pasado en la puta vida. Y no voy a poder olvidarte en mucho tiempo por mucho que quiera. Y... es la persona y también el momento. Contigo siempre es el momento. Contigo todo es mejor. (Dicho esto, ha dejado de mirar el ordenador y se ha girado para mirarme).
-Logan: en serio? (Dice asombrado).
-Yo: y tan en serio.
-Logan: esque Val, quiero que entiendas que yo también te quiero. Te quiero más que a nada. Pero no soy un perrito faldero y no voy a ir detrás de ti ni de nadie toda la vida.
-Yo: te entiendo. Y por eso estoy aquí. Para arreglarlo todo de una vez.
-Logan: pues en ese caso, me alegro de que hayas venido.
-Yo: y yo me alegro de que me hayas escuchado.
-Logan: entonces, quieres que lo arreglemos?
-Yo: si. Claro que sí.
-Logan: quieres volver a ser mi novia?
-Yo: lógico.
-Logan: te quiero (me da un beso).
-Yo: yo te quiero más (le devuelvo el beso).
-Logan: hechaba de menos tus besos.
-Yo: yo te hechaba de menos a ti.●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...