♡CAPÍTULO 16♡

1.3K 45 5
                                    

-Adri: sorprendenos ahora tu, bro.
-Shoot: a ver. Lo que voy a decir sólo le incumbe a una persona pero me parece bonito decirlo delante de vosotros ya que sois mi segunda familia.
-Salva: venga tío, no te enrrolles y dilo ya.
-Logan: espera, espera. Una pregunta.
-Yo: Logan, cielo, déjalo que hable, no?
-Logan: nono. Primero mi pregunta.
-Shoot: va. Preguntame lo que quieras pero rapidito.
-Logan: quien es la persona a la que le incumbe lo que vas a decir?
-Shoot: Patri.
-Patri: me incumbe a mi?
-Mario: hay otra Patri aquí? Venga prima por Dios.
-Patri: eh vale vale, lo siento.
-Adri: dale, Shoot.
-Shoot: a ver, Patri. La verdad esque no se como empezar pero... (iba a seguir hablando pero el pesado de Logan, como no, ha interrumpido).
-Logan: ya se lo que quiere decirle (dice haciéndose el interesante).
-Yo: otra vez te lo digo. Déjalo que hable, no? Venga cariño, por favor.
-Shoot: gracias, Val. (Le sonrio). Vale. No se como empezar pero... Como dijo Mario Benedetti, "lo que uno quiere de verdad es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor." Me gustas, Patri. Desde el primer día en que te vi. Y que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima es lo mejor. Que te quiero. Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles. Eso si, cogidos de la mano. O mejor dicho, del corazón. Patri, quieres ser mi novia?
-Patri: sisisi! Claro que quiero! (Está llorando de la emoción y enseguida ha saltado a sus brazos y lo ha hinchado a besos).
-Salva: joder tio. Que bonito. Voy a llorar yo también.
-Nawe: que monos. Por cierto, Shoot. No sabía que te gustaba Benedetti.
-Shoot: pues ya lo sabes bro.
-Mario: que bonito! Que dureis mucho mucho pero Shoot, te digo lo mismo que a Logan. Como le hagas daño te desfiguro la cara.
-Shoot: no te preocupes tio.
-Yo: cuanto me alegro por vosotros! Que os vaya todo genial, chicos.
-Logan: tío, Shoot. Estamos que lo petamos. A durar pareja.
-Shoot: ya te digo hermano.
-Adri: los 4 me encantais. Hacéis unas parejas preciosas. Y cuéntanos Val, como te lo pidió Logan? Porque él cuando quiere es muy romanticon.
-Logan: que cotilla eres tio.
-Yo: pues la verdad esque no me lo esperaba para nada y también me emocioné y todo. Lo que me ha dicho es lo más bonito que me han dicho en mi vida. Es un amor. (Le miro, nos besamos y me pasa la mano por la cintura y yo a él por la espalda quedandonos abrazaditos).
-Salva: illo que bonito todo. Y yo sin novia.
-Patri: no te preocupes, Salva. Cuando empecemos a hacer amigas ya te presentaremos a alguna.
-Adri: yo también estoy muy sólo.
-Patri: a ti también te presentaremos a alguna, no te preocupes.
-Adri: olé yo.
-Salva: bueno. Después de este momento tan bonito, yo me piro a grabar. Nawe, te vienes, no?
-Nawe: yas.
-Adri: esperarme y voy con vosotros. Mario, te vienes?
-Mario: vale.

Mientras los 4 se bajan a grabar nos hemos quedado nosotros 4 en el salón.

-Shoot: bueno pues Patri, que quieres que hagamos?
-Patri: vemos una peli?
-Shoot: venga. Luego nos vemos chicos.
-Logan y yo: chao.
-Logan: tu que quieres hacer, amor?
-Yo: no lo sé pero me gusta que me llames amor.
-Logan: pues te llamaré amor.
-Yo: me parece perfecto.
-Logan: se me ha ocurrido una cosa para hacer pero necesito que te tapes lo ojos con una venda.
-Yo: que vas a hacer?
-Logan: tu confía en mi.
-Yo: yo confío pero donde vamos?
-Logan: te voy a llevar a un sitio que te va a encantar.
-Yo: vale venga.
-Logan: espera. Voy a buscar una venda.

Mientras Logan busca la venda yo sigo pensando en que soy la chica más feliz del mundo. Tengo un novio maravilloso y una familia y unos amigos espectaculares. Que más puedo pedir? Logan ya está aquí.

-Logan: Ale. Ponte la venda y vámonos.
-Yo: no me metas prisa.
-Logan: esque es media hora de camino. Cuanto antes salgamos, mejor.
-Yo: oye pues lo siento. Haber tenido esa idea antes (digo borde).

NARRA LOGAN:
Ya está aquí la Valeria borde pero no pasa nada. Tengo que tener paciencia e intentar no alterarme para no cagarla.

-Yo: tomate tu tiempo. No te preocupes. No hay prisa (digo sonriendole).
-Val: aclarate guapito. O me doy prisa o me tomo mi tiempo.
-Yo: lo que quieras. Lo que hagas bien hecho está.
-Val: ahora no intentes arreglarlo.
-Yo: y si lo arreglo así? (Me he acercado a ella y nos estamos besando. Como me gustan sus besos.)
-Val: ay. Perdón, perdón. No me doy cuenta de mis cambios de humor.
-Yo: no pasa nada, amor. Vamos?
-Val: vamos (le doy un beso, salimos de casa y nos montamos en el coche).

●Continuará...●
Donde creéis que le llevará?💚

TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora