♡CAPÍTULO 14♡

1.3K 44 0
                                    

-Patri: es Lucas. Le hemos dicho que se vaya y tu hermano está discutiendo con el porque dice que hasta que no te vea no se va a ir de aquí.
-Yo: que? Como coño sabe dónde vivimos y porque está aquí? No le quedó claro que no quiero volver a verle en mi vida? Porque voy y se lo aclaro a hostias.
-Logan: eeemmm... quien es Lucas?
-Yo: te acuerdas de que en tu casa hablamos sobre el amor y te dije que un chico me puso los cuernos?
-Logan: si. Es él, no?
-Yo: si... esperate aquí. En cinco minutos subo.
-Logan: perdona? Como que me espere aquí? Estamos locos? Ese tío es gilipollas. No voy a dejar que se acerque a ti.
-Yo: Logan, no se va a acercar a mi. Quiere verme? Bien. Que me vea y que se vaya.
-Logan: me da igual. Yo bajo contigo por si acaso.
-Yo: que cabezón eres.
-Patri: chicos, si no bajamos ya, Mario va a acabar a hostias con el.
-Yo: vamos.

No entiendo porque narices viene a casa. Justo cuando mejor estoy se me jode todo. Si esque soy gafe.
Ya estamos bajo y mi hermano y él están discutiendo tal y como había dicho mi prima.

   Lucas👇

-Lucas: Valeria, mi amor! Cuanto te he echado de menos! (Está viniendo hacia mi corriendo como para darme un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lucas: Valeria, mi amor! Cuanto te he echado de menos! (Está viniendo hacia mi corriendo como para darme un abrazo. Logan iba a intervenir pero me he adelantado).
-Yo: tocame un pelo y te enteras, imbécil.
-Lucas: no me hechabas de menos?
-Yo: no. Estoy de puta madre sin ti.
-Lucas: no lo dudo. Estás buenísima. Has mejorado mucho desde la última vez que te vi. Incluso te han crecido las tetas.
-Logan: a ver, pedazo de gilipollas. Te ha dicho que está de puta madre sin ti asique date la vuelta, vete por donde has venido y dejala en paz.
-Lucas: uyuyuy. Y este quien es? Tu nuevo novio?
-Logan: soy el que te va a partir la cara como no te vayas en menos de un minuto.
-Lucas: relajate, sólo venia a recuperar el contacto con Valeria.
-Yo: no vas a recuperar ningún contacto porque te dije que no quería volver a verte y sigo pensando lo mismo. Asique déjame en paz.
-Logan: ya la has oído. Dejala en paz.
-Mario: si. Dejala tranquila o no va a ser sólo uno el que te parta la cara.
-Lucas: está bien. Ya me voy. Pero nos volveremos a ver.
-Yo: vete a la mierda, capullo.
-Lucas: no me heches de menos, cariño (dice mirándome con cara de pervertido).
-Logan: vuelve a llamarle cariño y te juro que es lo último que haces en tu puta vida.
-Mario: ni se te ocurra volver, Lucas. No eras, eres, ni serás bienvenido nunca.
-Lucas: ya. Por cierto... tú tampoco estas nada mal, Patri (dice acercándose a ella con cara de pervertido).
-Mario: eres un hijo de la grandisima puta. Vete de aquí ya! (Dice dirigiéndose hacia el para pegarle un puñetazo).
-Yo: Mario, para! No vale la pena mancharse las manos con su sangre (digo parandole los pies mientras Lucas se va).
-Patri: que cabrón. Nunca le he deseado el mal a nadie, pero ojalá se tropieze con la cera y se abra la cabeza.
-Lucas: hasta la próxima, panda de payasos! (Dice cerrando la puerta).
-Logan: menos mal que se ha ido porque si llega a estar un minuto más aquí, se habría ido sin dientes, con la nariz rota y con un ojo hinchado como mínimo.
-Mario: ya te digo. Menos mal que Val me ha parado los pies porque sino si que se habría ido asi.
-Yo: gracias por defenderme, chicos (les digo dándole un abrazo a cada uno).
-Patri: bueno, bueno. Vamos a olvidarnos de Lucas. Por lo que veo ya os habéis reconciliado, no?
-Yo: si y... tenemos una noticia para vosotros.
-Mario: sorprendernos.
-Logan y yo: estamos saliendo.
-Patri: cuanto me alegro, chicos! Hacéis super buena pareja! Que dureis muchísimo.
-Mario: yo también me alegro un montón! Os deseo lo mejor. Pero Logan, como le hagas daño a mi hermana te desfiguro la cara. Y a ver si algún dia salimos por ahi.
-Logan: no le voy a hacer daño nunca. Sería un inútil si la perdiera. Y cuando quieras vente a casa y nos vamos de fiesta. Eres bienvenido y más ahora que eres mi cuñado. Nuestra casa es tu casa.
-Mario: gracias, tio. Y lo mismo digo.
-Yo: madre mía que peligro cuando se junten (reimos).
-Patri: oye, chicos. Cuando se lo vais a decir a la skuad? Lo digo por irme con vosotros que tengo ganas de ver a Shoot.
-Logan: cuando Val quiera.
-Yo: a mi me gustaría echarme una siesta. Si queréis cuando me despierte vamos.
-Patri: perfecto!
-Logan: vale, pero nose si voy a aguantar sin decírselo hasta que te despiertes y vengas.
-Yo: ah, pero que no te quedas conmigo?
-Logan: si quieres que me quede, me quedo.
-Yo: claro.
-Logan: pues me quedo.
-Mario: no hagáis mucho ruido, eh? Cuidadito.
-Patri: eso, eso. Así yo también duermo un rato.
-Yo: no vamos a hacer ningún ruido. Sabéis que mis siestas son sagradas.
-Mario: eso es verdad.
-Patri: pues nada, parejita. Todo el mundo a dormir.
-Yo: cuando me despierte te despertamos, prima.
-Patri: perfecto (dice subiendo a su habitacion).
-Mario: chao tortolitos.
-Logan: hasta luego cuñao'.
-Yo: au hermano.

●Continuará...●

TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora