NARRA LOGAN:
Valeria es increíble. Ahora mismo estamos uno en frente del otro mirándonos fijamente. Tiene unos ojos tan bonitos... Tengo ganas de besarla y no se porque... pero en realidad no creo que ella quiera besarme a mi. No se que hacer. Si, creo que me voy a lanzar. Estoy acercandome lentamente a ella y ella también se está acercando a mi pero de repente se separa y me dice:
-Val: Logan yo... lo siento. Esto no tendría que pasar...
-Yo: cierto. Yo también lo siento. No creo que sea lo mejor...
Ahora mismo nos hemos quedado quietos por la vergüenza asique creo que lo mejor va a ser que me vaya.
-Yo: bueno Val... muchas gracias por este rato que hemos pasado porque me ha encantado conocerte un poco mas y me he reido mucho contigo pero, creo que es mejor que me vaya.
-Val: gracias a ti por todo, Logan. A mi también me ha encantado conocerte un poco mas y también me lo he pasado muy bien. Recuerda que esta es tu casa y puedes venir cuando quieras.
-Yo: lo mismo digo. Mi casa es tu casa. Por cierto, me das tu wassap y así hablamos por si quieres quedar otro dia?
-Val: va. Apunta. 655820462.
-Yo: perfecto. Luego te mando un wassap para que me agregues.
-Val: guay.
-Yo: guay. Bueno... nos vemos otro dia (digo levantándome de la cama y dirigiéndome a la puerta).
-Val: espera que te acompaño a la puerta.Ya estamos en la puerta y al despedirnos nos hemos dado dos besos. Sinceramente, creo que Val me está empezando a gustar... No! Que digo? Si no la conozco ni de dos días. Este Logan no es el Logan de ayer... Además, Val y yo no tenemos practicamente nada en común y yo no quiero relación sería, en cambio supongo que ella si...
NARRA VAL:
Logan y yo hemos estado a punto de besarnos. La verdad es que no me habría importado porque es tan qkdjebjdjs... Pero creo que no habría sido lo mejor.
Voy a subir a mi habitación.
-Mario: enana! (Dice asomándose a la entrada).
-Yo: dime (digo acercandome a el).
-Mario: quién es ese chico? Al preguntarle me ha dicho que sólo sois amigos pero alomejor me ha mentido... (dice poniendo una cara pícara).
-Yo: es Logan, nuestro vecino. Y no, no te ha mentido. Solo somos amigos...
-Mario: Val, a mi no me engañas. Te gusta Logan?
-Yo: no.
-Mario: si.
-Yo: que te he dicho que no!
-Mario: y yo te he dicho que si. No sabes mentir enana. No te avergüenzes, es un chico mono y parece majo.
-Yo: bueno vale si. Me gusta. No lo conozco mucho pero no me hace falta conocerlo más para saber que es el mejor chico que he conocido en la vida. Es una persona maravillosa y él en casi 2 días me ha demostrado más que otra gente en 10 años. Si. Me gusta. Me flipa. Y no, no me avergüenzo de ello porque es increíble.
-Mario: lo sabía. Que mona eres cuando te pones ñoña. Que esperas a decírselo?
-Yo: no se lo voy a decir porque seguro que él no siente lo mismo por mi.
-Mario: pequeña, sólo hay que ver como te mira.
-Yo: que no. No te montes películas.
-Mario: no son películas. Ya te darás cuenta.
-Yo: que si, que vale. Me voy a mi habitación. Sí viene la prima dile que no suba a molestarme y que ya me enseñará la ropa más tarde.
-Mario: lo que tu digas, borde.
-Yo: bla bla bla pesado.Me acabo de despertar, estoy montando mi escritorio y me acaba de sonar el móvil. Voy a ver quien es.
Es un número desconocido que me ha hablado por wassap.-Número desconocido: hey vecina. Soy Logan y este es mi número. Si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme💜.
*Es tan mono...*
-Yo: perfecto. Ahora te agrego. Lo mismo te digo vecino🤘💚.Justo después de mandarle el wassap tocan al timbre. Supongo que por fin será mi prima. Que le abra Mario que no me apetece bajar.
A los 3 minutos tocan a la puerta de mi habitación. Efectivamente, es mi prima.-Patri: prima! Quieres que te enseñe la ropa? Me he comprado un montón de cosas.
-Yo: por supuesto! Vamos a tu habitacion y mientras la guardas te cuento unas cosas *lo que le quiero contar es todo lo que ha pasado con Logan y lo que siento por él*.Ya estamos en su habitación y me ha enseñado toda la ropa.
-Patri: bueno, que tienes que contarme?
-Yo: pues... (se lo he contado todo).
-Patri: tia, dile que te gusta. Si tu hermano ha dicho que le gustas a ese chico será por algo, no crees?
-Yo: no lo sé. Estoy rallada. Me encantaría decírselo pero la primera, es muy pronto y la segunda, si él no siente nada por mi y quedo en ridículo que?
-Patri: pues mira, haz una cosa. Esperate unos cuantos días y cuando ya tengáis más o menos confianza se lo dices. Y seguro que no quedas en ridículo porque seguro que le gustas.
-Yo: vale...
-Patri: y dime. Logan tiene algún amigo guapete? (Dice poniendo una cara pícara).
-Yo: sólo le ha dado tiempo a presentarme a uno y la verdad es que no es feo. Se llama Sergio pero le llaman Shooter o Shoot. Es muy majo y se le ve gracioso. Si quieres, la próxima vez que quede con Logan le digo que se traiga a Shoot y te vienes. Así os conocéis. O directamente vamos a su casa.
-Patri: me parece perfecto. Quiero conocer al futuro novio de mi prima!!
-Yo: no chilles, loca (digo mientras nos reimos).●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...