♡CAPÍTULO 3♡

1.9K 54 1
                                    

NARRA LOGAN:
Hoy ha venido a casa una chica bastante mona y majeta pero parece un poco bipolar. Es nuestra nueva vecina, Valeria. Sólo ha venido para decirnos que bajaramos la voz porque no la dejábamos descansar. Le he dicho que si se quería quedar un rato para hablar y conocernos un poco pero me ha dicho que mejor otro día y ya hemos quedado para mañana. Tengo ganas de verla porque podemos ser buenos amigos si ella quiere pero como Alba se entere de que he invitado a otra chica a casa, me mata. Alba es mi novia. Es muy controladora y es una celosa. Esas son unas de las cosas que no me gustan de ella. Está obsesionada conmigo. Siempre está diciéndome que me quiere, que no me quiere perder y que en unos años se quiere casar conmigo pero no se da cuenta de que a mi me gusta pero que no la quiero... Alba no es el tipo de chica con la que quiero pasar toda la vida...

AL DÍA SIGUIENTE...

NARRA VALERIA:
Después de una larga mañana de compras al fin hemos llegado a casa. Son las 16:30 y he quedado con Logan a las 18:00. Me tengo que duchar y arreglar asique los muebles que tengo que montar los montaré mañana.

Ya estoy lista. No quería ponerme algo super formal pero si quería ponerme un poco arreglada y me he decantado por esto:

 No quería ponerme algo super formal pero si quería ponerme un poco arreglada y me he decantado por esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya son las 17:58 asique voy a bajar al salón. No me hacía falta salir antes porque la casa de Logan está a medio minuto de la mia.
Antes de salir voy a decirle a mi hermano que me voy. Mi prima ha ido a comprarse ropa y no está en casa.
-Yo: Mario, me voy. Nose a que hora volveré.
-Mario: vale enana. Llegarás para cenar?
-Yo: si, no te preocupes.
-Mario: perfecto. Chao.
-Yo: hasta luego (le doy un beso en la mejilla).

Ya ha pasado un minuto, son las 17:59 asique he cogido las llaves y el movil y acabo de salir de casa.

Ya he tocado al timbre y está saliendo alguien a abrirme.

-Logan: Hola guapísima! Que puntual, no? (me da dos besos).
-Yo: Hola vecino! Suelo serlo jaja.
-Logan: perfecto. Pasa (me dice señalando hacia la puerta y sonriendo).
Estoy esperando en la puerta de dentro a que él cierre la de fuera para entrar con él porque me da vergüenza entrar sola.
-Logan: que haces aquí esperándome? Entra anda, estás en tu casa.
-Yo: vale jaja. Gracias (le sonrio y entro).

Acabo de entrar y la casa está chulisima.

-Yo: que bonita!
-Logan: no tanto como tu (me sonrie).
*Me he puesto rojisima y me he reido*
-Logan: ven, que te voy a presentar a mis compis de casa.
-Yo: vale.

Me ha llevado a la cocina y está el chico que me abrió ayer comiendo.

-Logan: este es Sergio pero llámalo Shoot.
-Shoot: uy hola. Tu no eres la chica que vino ayer? (Se levanta)
-Yo: si. Soy yo.
-Logan: es Valeria, nuestra nueva vecina.
-Shoot: aaahhh. Nuestra nueva vecina?
-Yo: si, vuestra nueva vecina. Te lo repito?
-Shoot: hostia que borde.
-Logan: nah. No es tan borde. Ayer también fue borde conmigo pero ahora ya somos amigos. Verdad, Val? (Me mira y me sonríe)
-Yo: Por ahora solo somos vecinos. Llamame Valeria, Val me lo dicen mis amigos (le guiño un ojo).
-Shoot: tío, retirate. Te ha dejado por los suelos (dice riendose). Valeria, ya me caes bien jaja
-Yo: Llámame Val.
-Logan: eh tio. Yo me piro a mi habitación que tengo cosas que hacer. Shoot, enseñale tu la casa y presentale a Salva y a estos que seguro que prefiere que seas tú su guia (dice mientras baja las escaleras).
Cuando ya esta bajo me dice Shoot:
-Shoot: se ha puesto celoso. Pobrecito (se ríe).
-Yo: pues no tiene porque ponerse celoso.
-Shoot: ve a su cuarto y dile que quieres que te siga enseñando él la casa y presentándote a los chicos. Que quieres que tu guia sea él y no yo. Asi seguro que se le pasa. Te acompaño a su habitacion.
-Yo: vale va.

●Continuará...●

TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora