NARRA LOGAN:
Dios! Como me alegro de que Val haya venido a verme. Ahora ya vuelvo a ser feliz. Al fin lo hemos arreglado todo. Es maravillosa.Ahora estamos en mi habitación.
-Yo: que te apetece hacer ahora, cielo?
-Val: alomejor te parece un poco raro. Pero quiero aprender a montar en skate.
-Yo: de verdad?
-Val: si. Siempre he querido aprender. Esque no se ni mantener el equilibrio encima del skate.
-Yo: pues yo te enseño.
-Val: tu sabes patinar?
-Yo: claro! Me encanta!
-Val: jo. Que pasada.
-Yo: venga. Vamos fuera y te enseño.
-Val: vale! (dice contenta).Ya estamos fuera.
-Yo: lo primero que tienes que aprender es a mantener el equilibrio. Asique, vamos a ello!
Llevamos como media hora intentando que Val mantenga el equilibrio. Al fin lo ha conseguido!
-Yo: perfecto. Ahora ya lo tienes chupado. Solo tienes que impulsarte para moverte.
-Val: y si me caigo?
-Yo: que va. Ya lo tienes hecho. Vamos, que tú puedes!
-Val: va. Voy.Está un poco asustada pero lo va a hacer. Sé que lo va a hacer. Es una crack.
Siiii! Lo ha hecho!
-Yo: ves? Sabía que podías! Te lo dije!
-Val: yujuuu! (Chilla mientras sigue patinando).
-Yo: ahora, da la vuelta. Solo tienes que poner todo el peso en el lado al que quieras girar.
-Val: allá voy!Esta chica es la hostia! Aprende súper rápido! Ya ha conseguido dar la vuelta y se ha parado justo delante de mi.
-Yo: pues ya estaría. Que rápido aprendes, eh.
-Val: esque tengo al mejor profesor (me sonríe).
-Yo: no lo dudo (le doy un beso).
-Val: creido.
-Yo: seré un creido pero me quieres.
-Val: que suerte tienes (sonrie).
-Yo: la tengo?
-Val: la tienes.
-Yo: si, la tengo (sonrio).NARRA VAL:
Que bien me siento cuando estoy con Logan.
Al fin he aprendido a patinar y todo gracias a él. En estos momentos, no se lo que haría si no lo tuviera.
Me está sonando el teléfono.
Ostras! Es Hugo!-Logan: quieres que me vaya para que hables más tranquila?
-Yo: que va! Quédate. No es nadie importante.Dicho esto, cojo el teléfono y contesto.
---------------Conversación telefónica: ---------------
-Yo: si?
-Hugo: hola, Val. Soy Hugo. Te acuerdas de mi, no?
-Yo: ah, hola! Si, claro que si! Que pasa?
-Hugo: pues que el otro dia me gustó mucho pasar el rato contigo y me preguntaba si te gustaría quedar hoy para vernos otra vez y cenar por ahí.
-Yo: buah, pues lo tengo un poco mal porque ya tengo planes.
-Hugo: ah, pero son muy importantes?
-Yo: si. La verdad esque si. Son muy importantes. Esque ya había quedado hace tiempo con una persona súper especial y no lo voy a dejar tirado.
-Hugo: pero vas a estar todo lo que queda de tarde con esa persona?
-Yo: si, voy a pasar toda la tarde con esa persona. Incluso la noche si nos da el venazo vaya.
-Hugo: jo. Esque tengo ganas de verte.
-Yo: pero ya te he dicho que hoy no puedo. No voy a cancelar ningún plan.
-Hugo: pues nada. Ya quedamos otro día.
-Yo: vale.
-Hugo: bueno, hasta otra!
-Yo: adiós (digo borde).------------------------------------------------------------------
Lógicamente no voy a dejar a Logan tirado sólo para irme a cenar con Hugo. Es muy majo y me lo pasé muy bien con él pero estoy mejor con Logan.
-Logan: quien era? Le has contestado un poco borde, no?
-Yo: era Hugo. Y esque se ha puesto pesado.
-Logan: yo le quito la tontería de un guantazo eh.
-Yo: no seas bruto anda.
-Logan: y... eso de que alomejor también pasas la noche con esa personita súper especial? Acaso quieres dormir conmigo?
-Yo: si tu quieres...
-Logan: pues claro que si. No hay nada que me guste más que dormir contigo. Y ahora que ya has aprendido a montar en skate, que más quieres hacer?
-Yo: nose, pero quieres que vayamos a cenar por ahí esta noche?
-Logan: si! Por supuesto!
-Yo: maravilloso. Y quieres que ahora veamos alguna peli en Netflix?
-Logan: vale! Quieres que veamos Harry Potter?
-Yo: me encanta Harry Potter.
-Logan: pues que no se hable más! Vamos a mi habitación.
-Yo: corre, corre!●Continuará...●
Sé que llevo tiempo sin subir capítulo pero no me da la vida. A partir de ahora seguramente subiré cada 3 días porque tengo exámenes, estoy un poco agobiada y no tengo mucho tiempo para escribir. Espero que lo entendáis.
Os quiero!❤
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...