NARRA VAL:
Sinceramente, me alegro de haberme topado con Logan. Si no hubiera aparecido, ahora mismo estaría en un coche con un hombre que no conozco de nada y probablemente dentro de unas horas ya habría sido violada o algo parecido.
No se como agradecerle a Logan lo que ha hecho por mi... Se ha peleado por mi...-Yo: Logan... eh... (digo nerviosa sin saber que decir). Simplemente, gracias. Muchísimas gracias. Si no hubieras aparecido no se lo que habría sido de mi...
-Logan: Val... nunca dejaría que te hicieran daño.
-Yo: te quiero... (me sonrie) *Que? Como que le quiero? Estas enfadada, Val!* Digo que... te quiero... decir que muchas gracias. Otra vez. (Digo intentando arreglarlo).
-Logan: yo también te quiero... decir que de nada. Otra vez.
-Yo: eemm... vamos a mi casa y te curo lo de la ceja? (La tiene sangrando).
-Logan: no te preocupes. Ya se curará.
-Yo: no se curará si no te lo curas. Y quiero curartelo yo (Le digo sonriendo pero timidamente).
-Logan: está bien. Vamos (me sonrie).NARRA LOGAN:
Menos mal que he aparecido en esa esquina. Sino, a saber que le habría hecho ese hombre a Val. Estamos de camino a su casa porque dice que me quiere curar la ceja.Que bien que no hay nadie en su casa. Sino habría sido interrogado.
-Val: ven, vamos a mi habitación. Tengo allí el botiquín.
En su habitación...
-Val: siéntate (me siento en la cama). Esto te va a escocer un poco.
Joder que si me escuece. Nose que me está poniendo pero como pica.
-Yo: Val, que me estás poniendo?
-Val: alcohol. Para desinfectar la herida.
-Yo: aish (me quejo).
-Val: te escuece, no?
-Yo: hombre pues un poco si.
-Val: aguanta un poquito más.Me acaba de poner una tirita asique creo que ya ha acabado.
-Yo: ya?
-Val: si, impaciente.
-Yo: muchísimas gracias (Le sonrio).
-Val: no es nada comparado con lo que tu has hecho por mi (me sonrie).Joder, esa sonrisa que tanto me gusta. Como me voy a olvidar de ella? Ahora que estamos juntos, le voy a preguntar por el chico del bar.
-Yo: una cosa. Por simple curiosidad. Quien es el chico con el que estabas en el bar?
-Val: se llama Hugo y es de la urbanización. De camino, me tropecé con él y luego me invitó a tomar algo.
-Yo: no lo conocías?
-Val: lo había visto alguna vez pero nunca había hablado con él.
-Yo: lo has conocido hoy? (Digo asombrado).
-Val: si. Pero, y porque tantas preguntas?
-Yo: pues porque os he visto tan felices que creía que era tu nuevo novio. Tenía miedo de que te hubieras olvidado de mi tan rápido. De hecho, sigo teniendo ese miedo. Se que fui un completo gilipollas al decirte todo lo que te dije pero de verdad que me arrepiento muchísimo. De lo que no me arrepiento nada es de haberte conocido, ni de haberte besado, ni de haberte pedido salir. Son las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. Que se me hace super difícil dejarte ir cuando lo único que quiero es abrazarte.
-Val: Logan, no te lo voy a negar. He intentado olvidarte. Pero todo ha quedado ahí, en un intento. Porque nunca conseguiré hacerlo. No puedo sacarte de mi cabeza, joder.
-Yo: de verdad has intentado olvidarme?
-Val: si. No te voy a mentir. Lo pasé mal.
-Yo: lo sé, y lo siento. De verdad que lo siento muchísimo. Yo te quiero, Valeria. Te lo juro que te quiero.
-Val: yo a ti también te quiero. Pero alomejor es la persona, pero no el momento. Me entiendes?
-Yo: no. No te entiendo. Me quieres pero no es el momento? Venga ya! (Digo confuso y enfadado a la vez).
-Val: Logan, creo que no estoy preparada para tener una relación. En su momento lo pasé mal y tengo miedo de que me vuelvan a hacer daño. Creo que ese es mi problema.
-Yo: yo nunca te voy a hacer daño. Esque no lo entiendes, Val? Que te quiero, joder! Te quiero como nunca he querido a nadie! Y tú problema esque no arriesgas. Y quien no arriesga, no gana.
-Val: lo siento, Logan...
-Yo: yo si que lo siento (dicho esto, me levanto de la cama y me voy dando un portazo).No la entiendo. De verdad que no la entiendo. Que me quiere pero alomejor no es el momento? Pero que me estás contando? Yo ya nose que pensar. Y si, yo la quiero. La quiero muchísimo pero creo que de verdad ha llegado el momento de olvidarla. Ella me quiere olvidar, yo a ella también. Paso de arrastrarme más por una persona que no me valora.
●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...