NARRA LOGAN:
Wow! No conocía el lado oscuro de Valeria pero la verdad esque me gusta. Me ha sorprendido.-Yo: vaya vaya. Que chunga eres, no?
-Val: no soy chunga pero esa guarra me ha tocado las narices y yo no me callo nada. Si me jodes, te jodo. Así va la cosa. Si no te gusta, lo siento. Y a la próxima me dejas tranquila porque sé cuidarme solita. No necesito a nadie que me pare los pies (dice borde).
-Yo: a ver a ver, tampoco me hables así, sólo quería ayudarte para que no te metieras en ningún lio. Pero ya veo como me lo agradeces.
-Val: esque no tengo nada que agradecerte porque yo no te he pedido que me ayudaras. No soy una cría y no necesito a nadie que me defienda.
-Yo: si no te hubiera ayudado ahora estarías pegándote con una tía que no se merece ni el mínimo de tu tiempo, vale?! Así que te relajas!
-Val: si, alomejor estaría pegandome con una tía que no se merece ni el mínimo de mi tiempo pero me da igual! El problema lo habría tenido yo, no tú! No tendrías que haberte metido! A la próxima piénsalo dos veces y déjame actuar a mi!
-Yo: encima de borde eres una desagradecida! Tú tampoco te mereces ni el mínimo de mi tiempo ni mi respeto! Eres una maleducada! Por lo visto tus padres no te han educado muy bien!
-Val: mi madre murió cuando era pequeña y mi padre es un puto drogadicto! Porque te crees que me he mudado?! Por amor al arte?! Eres un capullo! (Dice llorando).
-Yo: joder, Val. Lo siento, lo siento muchísimo. Yo... Yo no lo sabía. Porque no me lo habías dicho? Perdóname de verdad, no era mi intención hacerte daño...
-Val: sabes que? Déjalo. Me voy (dice levantandose).
-Yo: no, no te vayas por favor... (digo levantándome también y poniéndome delante suya).
-Val: si, me voy. No quiero que pierdas tu preciado tiempo conmigo. Además, no me merezco tu respeto, soy una maleducada. Dejame, vale? (Dice dirigiéndose hacia la puerta).
-Yo: Valeria, por favor. Contigo no pierdo el tiempo y no eres una maleducada. Lo he dicho sin pensar. Perdóname por favor.Ya es tarde. Se ha ido.
NARRA VAL:
No entiendo como Logan ha podido ser tan sumamente capullo. En estos momentos lo odio. Lo odio! Yo en ningún momento le dije que me ayudara! Me ayudó porque quiso! No tengo que agradecerle nada! Sé cuidarme sola y no necesito a nadie. Alomejor yo no le he hablado muy bien pero él se ha pasado.
Llegué a mi casa hace 10 minutos y estaban mi prima, Shoot y mi hermano hablando. Cuando entré llorando se quedaron bastante rayados pero no les hice caso. Necesito salir a tomar el aire.NARRA LOGAN:
Joder joder joder. La he cagado. La he cagado muchísimo. Ahora Valeria no querrá ni verme. Y con razón. Ella no me habló bien pero yo me pasé. Soy un imbécil. Espero que me pueda perdonar. Lo último que quiero es estar mal con ella.Están tocando a la puerta de mi habitación pero no me apetece hablar con nadie.
-X: Logan, soy Patri. Se que estás ahí dentro, me lo ha dicho Adrián. Ábreme por favor.
No le voy a contestar, no quiero hablar. Sólo quiero estar sólo y pensar en cómo puedo solucionar el problema con Val. Pero Patri no se rinde.
-Patri: Logan, necesito hablar contigo. No hagas más el tonto y abreme. Yo no tengo tan mala leche como Valeria pero te aseguro que tengo mucha paciencia y puedo estar aquí todo lo que queda de día asique si no quieres que sea como un grano en el culo, ábreme de una vez por favor.
-Yo: no quiero hablar.
-Patri: pues vas a tener que hacerlo porque también tengo práctica en esto de abrir puertas. Si estás desnudo, tapate.No se como pero de un segundo a otro, Patricia está dentro de mi habitación. Ha entrado y ha cerrado la puerta.
-Patri: no tienes muy buena cara.
-Yo: no estoy bien, Patri.
-Patri: hazme el favor y cuentame que os ha pasado a Val y a ti. Ella no nos ha dicho nada. Ha entrado a casa llorando, ha subido a su habitacion sin hablar, se ha puesto deportiva y ha salido a la calle. Pero he supuesto que algo os había pasado.
-Yo: pues que la he cagado Patri. Eso ha pasado.
-Patri: cuéntame.
-Yo: sientate si quieres.Le he contado todo.
-Patri: con Valeria hay que tener mucha paciencia porque... bueno, ella se ha pasado, tu también. Pero en realidad, con lo de sus padres tampoco has tenido la culpa. Tu no lo sabías.
-Yo: esque joder Patri. Me siento tan mal... le he hecho daño. La he cagado. Se ha enfadado mucho y... no quiero perderla...
-Patri: Logan. Dime la verdad. Sientes algo por mi prima?
-Yo: no lo sé Patri, no lo sé. Yo nunca he sido enamoradizo pero... en el momento en el que conocí a tu prima... noté como que algo en mi se había despertado... noté mariposas en el estómago. Y eso nunca me había pasado. Nunca había sentido lo mismo. Ni por Alba. Yo no quería relaciones serias pero Valeria ha roto todos mis esquemas. Nunca me he enamorado y... creo que estoy empezando a enamorarme de ella...●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...