NARRA VAL:
Justo acabo de salir de la ducha y está Patri entrando a casa.-Patri: prima! Prima! (Dice desde abajo).
-Yo: dime dime dime. Que te ha dicho? (digo bajando las escaleras con la toalla enrollada).
-Patri: como era de esperar, lo ha comprendido y... mañana por la tarde me se de una que tiene visita!
-Yo: Que? Va a venir?
-Patri: si!
-Yo: joder que bien! Muchísimas gracias en serio. Te quiero, te quiero, te quiero (digo dándole un abrazo).
-Patri: Va, vamos a cambiarnos que al final se nos hace tarde.
-Yo: si, si, es verdad.Me ha costado pero al fin estoy vestida. La verdad esque tenía muchas ganas de ponerme esta ropa porque me encanta!
Cuando he bajado al comedor Patri ya estaba vestida y se ha quedado boquiabierta cuando me ha visto; que tonta.
-Patri: wow prima! Que guapa! A los chicos se les va a caer la baba contigo!
-Yo: gracias y... tu también vas guapísima! Si se les cae la baba que se la absorban porque yo sólo tengo ojos para un chico y no pienso irme con otro solo por una noche porque el que de verdad me gusta es Logan.
-Patri: eso, eso! Seguro que él no se iria con otra.
-Yo: nose...
-Patri: venga prima, vamos a decirle a Mario que nos lleve que se nos hace tarde.
-Yo: vamos.Mario no ha puesto ningún problema con el tema de ser nuestro chofer. Le gusta mucho conducir y con nosotras lo hace muchísimas veces para llevarnos donde queremos.
En la discoteca...
-Patri: vamos a tomar algo de beber, no?
-Yo: venga, vamos a la barra.Al principio no sabía que bebida elegir, pero cuando he visto la botella de Malibu no me lo he pensado dos veces.
-Yo: buenas. Yo quiero Malibu con zumo de piña, por favor (le digo a la camarera).
-Patri: y yo quiero vodka morado con fanta de naranja, porfa.
-Camarera: en seguida.
-Nosotras: muchas gracias (le sonreimos).Cuando nos han dado la bebida hemos salido a bailar y todo el rato la gente esta empujando ya que hay mucha, asique tenemos que tener cuidado para que la bebida no se caiga al suelo o lo que es peor, para que no se caiga encima nuestra.
-Patri: ésta discoteca es super guay, en Valencia no tenemos estas discotecas.
-Yo: ya. Las de Valencia son más pequeñas y más feas. Esta es enorme y está super bien decorada.
-Patri: ostras prima, me ha parecido ver a Shoot cerca del escenario.
-Yo: serán imaginaciones tuyas.
-Patri: no lo sé. Ven, acompañame a ver si es él.
-Yo: venga vale.Estamos yendo hacia el escenario pero me parece que no está. No, como yo decia, no está. Sólo eran alucinaciones suyas.
-Yo: ves, prima? No está.
-Patri: pues me había parecido verlo.
-Yo: pues deja ya de pensar en él y vamos a bailar!
-Patri: no pienso en él pero si lo veo pues voy a saludarlo.
-Yo: me parece maravilloso pero ahora vamos a bailar.
-Patri: venga!Ya llevamos un rato bailando y ahora me ha parecido a mi ver a Logan. Pero seguro que es también fruto de mi imaginación. Será por las ganas que tengo de verle.
-Patri: prima, acabo de ver a Logan.
-Yo: dime que es mentira. Me ha parecido verlo pero creía que había sido una visión.
-Patri: no no, ni visión ni mierdas. Están aquí, Val. Están aquí.
-Yo: joder, joder. Que mal. Y si lo veo que le digo? Que hago? Ay prima, que vergüenza.
-Patri: si lo ves le dices hola y le das dos besos. Eso es lo que hacen las personas normales.
-Yo: vale.
-Patri: venga, vamos a verlo.
-Yo: vale.Nos estamos acercando hacia donde está Logan. Que vergüenza. Le voy a dar dos besos, le voy a decir hola y le voy a sonreir pero nada más, no vaya a ser que la cague.
Cada vez nos vamos acercando un poco más y ahora lo puedo ver mejor. Está hablando con una chica. Serán amigos.
Pero espera... si sólo son amigos porque se están liando? No puede ser. Justo se tienen que liar cuando voy a saludarle. Me he quedado parada porque me ha sentado como una patada en la tripa verlos ahí. Patri lo ha notado y enseguida ha intervenido.-Patri: prima... quieres que vayamos fuera un rato?
No puedo parar de mirarlos... ojalá fuera yo esa chica... ojalá pudiera darle un simple beso... Pero todo es tan sólo un ojalá. Eso nuca pasará...
-Patri: Valeria?
-Yo: dime...
-Patri: has escuchado lo que te he dicho ?
-Yo: yo... No... lo siento... Me lo puedes volver a repetir por favor? (Digo sin parar de mirar a Logan y a la chica).
-Patri: te he preguntado si quieres que vayamos fuera un rato.
-Yo: si... vale...
-Patri: venga.Ya llevamos como 10 minutos fuera y está empezando a hacer frío.
-Yo: prima. Entramos otra vez? Tengo frío.
-Patri: si pero, sabes? no sé porque Logan ha hecho eso, pero lo que sí sé esque la chica que le gusta eres tú y quiero decirte que lo mejor esque te olvides de lo que acaba de pasar. Que hagas como que no ha pasado nada. Si quieres pasamos de saludarlo pero mañana cuando venga a casa no estés mal, vale?
-Yo: Patri, si de verdad le gustara yo no habría hecho eso y no puedo hacer como que no ha pasado nada. He visto en primera línea como el chico que me gusta se liaba con otra... No puedo olvidarlo... Y prefiero no saludarlo hoy. Mañana cuando venga a casa ya le saludaré.
-Patri: vale... venga, vamos dentro.●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...