NARRA LOGAN:
Como no me hace caso estoy llendo hacia la puerta. He hecho como que la cerraba porque había salido pero sigo dentro de mi habitación, voy a ir sigilosamente hacia Val y voy a empezar a hacerle cosquillas.-Val: Logan para! Para por favor! (Dice sin parar de reirse).
-Yo: porque tendría que parar? (Sigo haciéndole cosquillas y riendome yo también).
-Val: porque me estás haciendo muchas cosquillas!! (Rie)
-Yo: de verdad? No lo sabía vaya. (Digo con ironía y riendome).
-Val: Logan ya por favor! Me voy a quedar sin aire de tanto reirme!
-Yo: está bien (digo parando).
-Val: casi me muero jaja. Porque me haces esto?
-Yo: porque eres una dormilona y no te despertabas.
-Val: que hora es?
-Yo: la hora de merendar.
-Val: no tengo hambre.
-Yo: pues te he preparado la merienda asique vas a tener que comer. Dormir no lo es todo.
-Val: me has preparado la merienda?
-Yo: eso he dicho. Así que levantate que vamos a merendar.Al fin se está levantando asique yo también me he levantado y estoy llevando la merienda a la cama.
-Val: no hacía falta esto, Logan. Yo con un zumo voy que chuto.
-Yo: en esta casa no se merienda sólo con un zumito. Asique... que aproveche!
-Val: igualmente. Y gracias (dice sonriendome).
-Yo: no las des (le sonrio).NARRA VAL:
Logan me ha preparado la merienda. Es tan mono... cada vez me gusta más...
Mientras merendabamos hemos estado hablando de muchas cosas y la verdad esque no tenemos nada en común. El es blanco y yo soy negro.-Yo: madre mia, no tenemos nada en común. Que fuerte me parece.
-Logan: pues ya ves. Somos polos opuestos.
-Yo: bueno, creo que hay algo en lo que si que vamos a estar de acuerdo.
-Logan: sorpréndeme.
-Yo: la merienda estaba buenísima.
-Logan: pues al final no vamos a ser tan diferentes jaja. Gracias.
-Yo: gracias a ti.
-Logan: nah. No las des.Justo acaban de tocar al timbre.
-Adrian: Logan! Abre tu que Salva y yo estamos grabando!
-Logan: pues dejar de grabar y ve a abrir!
-Adrian: eh tio, no seas vago! Que Valeria no se va a escapar, no te preocupes!
-Salva: eso bro. Tira y abre la puerta de una vez!
-Logan: sois unos pesados macho! Y Adrian, cállate la boca! Val, voy a abrir.Cada día flipo más con los chicos de esta casa. Al final si que ha ido Logan a abrir.
Han pasado 2 minutos y ya están aquí Shoot y mi prima. Logan todavía no ha entrado.-Patri: ya estamos aquí!
-Yo: que tal os lo habéis pasado?
-Shoot: bien. Al final Patri también se ha comprado ropa.
-Yo: pero prima, si fuiste ayer a comprar!
-Patri: ya pero esque no me he podido resistir (nos reimos).
-Shoot: oye, y Logan?
-Yo: no ha entrado con vosotros?
-Shoot: no. Estará hablando con Nawe o con alguno.
-Yo: Nawe no ha salido de su habitación y Salva y Adrián están grabando.
-Patri: vamos a ver.Hemos salido todos de la habitación de Logan y nos estamos dirigiendo hacia la puerta. Conforme nos acercamos más gritos oímos.
-Shoot: es Logan el que esta chillando?
-Patri: creo que si pero también se escucha la voz de una chica.
-Yo: vamos. Corred!Ya estamos en la puerta y está Logan discutiendo con una chica. Creo que es... es Alba!
-Logan: te dije que me dejaras tranquilo! Sabia que eras una psicópata pero no me imaginaba que llegarias hasta el punto de perseguir a mis amigos! No quiero saber nada más de ti! Vete de aquí!
-Alba: no vas a poder superarme tan fácilmente! Se que no quieres que me vaya! Se que me quieres!Al oir esto, Shoot en seguida se ha puesto al lado de Logan.
-Shoot: Alba. Vete de aquí. Deja a Logan tranquilo. No quiere nada contigo. Déjalo en paz.
-Alba: hombre, si esta aquí la guarra de vuestra vecina! (Dice mirándome).Ya empieza... esta tipa se las va a ver conmigo.
-Yo: oh vaya, ya veo que la perrita ha vuelto. No puedes vivir sin Logan, cielo? Haberlo pensado antes de ser tan repelente y tan controladora. Ahora ya es tarde para arrepentirse. Y te digo una cosa. Me estás tocando las narices ya asique vete y cállate de una vez si no te las quieres ver conmigo porque a buenas soy la mejor pero a malas ni te acerques.
-Alba: uyuy que miedo (dice burlandose). Tu a mi no me llegas ni a la suela de los zapatos, zorrilla. Se que te gusta Logan, se te nota. Pero él me quiere a mi y no a ti. Nunca va a ser tuyo.
-Yo: tu no me conoces y no sabes si me gusta Logan o si me gusta su primo el de Cuenca. Y aquí eres tú la que no me llega a la suela de los zapatos. Que te crees mierda y no llegas ni a pedo, petarda.
-Alba: eres una puta.
-Yo: que has dicho? (Digo acercandome a ella).
-Alba: que eres una puta!Iba a pegarle un guantazo pero Logan se ha metido por medio y me ha frenado cogiendome como si fuera un saco de patatas.
-Yo: sueltame! Esa tipa se merece lo peor!
-Logan: vale ya, chicas. Val, calmate. Alba, si vuelves a acercarte a mi te voy a denunciar. No quiero nada contigo. Ni hoy, ni mañana, ni nunca. Te queda claro? Y no vuelvas a insultar a Valeria en tu vida. Vete o te juro que llamo a la policia.
-Yo: Logan que me sueltes! La voy a dejar sin dientes!
-Alba: ya nos veremos. Esto no acaba aquí (dice mientras se va).
-Yo: eres una zorra! A la próxima te mato, puta! Te mato!Ya estamos entrando todos en casa pero Logan no me baja de sus brazos.
-Yo: Logan! Bajame ya! Bajame joder! (Digo sin parar de moverme).
-Logan: te bajaré cuando te calmes.
-Patri: venga prima, ya. Tranquilizate.
-Yo: a la próxima la mato. Te juro que la mato!
-Logan: no va a haber una próxima porque no voy a dejar que se acerque a ti, vale?
-Yo: bajame de una puta vez joder! (Digo pataleando).
-Shoot: Val, calmate.
-Logan: por muy borde que seas no te voy a bajar hasta que no te tranquilices.Llevo 5 minutos tranquilizandome y parece que ya estoy más calmada.
-Yo: Logan. Ya estoy calmada. Me bajas ya?
-Logan: si.Al fin me ha bajado.
-Logan: siéntate en el sofá, anda.
-Patri: prima, tu hermano me ha mandado un wassap diciéndome que me necesita. Ahora vuelvo. Shoot, te vienes conmigo y así te lo presento?
-Shoot: vale.Ya se han ido y estoy otra vez sola con Logan.
●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...