NARRA LOGAN:
Ya estoy llendo hacia la puerta. Me voy a asomar primero por el cristal para ver si de verdad está ahí.Si. Tal y como Mario decía, ahí está. Pero no está sola. Está con un chico. Y parece que se lo están pasando muy bien, no paran de reirse... la verdad es que él es bastante guapo. Sinceramente, me parece normal que Val haya querido olvidarse de mi. Pero que lo haya conseguido tan pronto...
Bueno, lógicamente no voy a decirle nada, pero igualmente voy a entrar a por agua porque me estoy empezando a marear.Parece que Val no se ha dado cuenta de que he entrado...
-Camarera: hola. Que quiere?
-Yo: una botella de agua, por favor.NARRA VAL:
Esa voz... esa voz me suena mucho... voy a girarme a ver quien es.No puede ser! Es Logan! Que hace aquí?
-Hugo: Valeria? Te noto rara.
-Yo: a mi? No, que va.
-Hugo: te pasa algo?
-Yo: nada, nada.
-Hugo: lo conoces?
-Yo: a quien? (Digo haciendome la tonta).
-Hugo: al chico de la barra.
-Yo: si. Bueno, no. Sólo somos vecinos. Nada más.
-Hugo: ah, esque parece que te has puesto nerviosa cuando lo has visto.
-Yo: que va! Cosas tuyas.
-Hugo: bueno, vale.NARRA LOGAN:
Me mata ver a Val y no poder saludarla. Le quiero. Le quiero muchísimo. Y me duele ver como pasa de mi.
Se me ha ocurrido una cosa. No creo que me perdone por eso pero al menos voy a intentarlo.-Yo: perdón, tienes un boli? (Le digo a la camarera).
-Camarera: claro! Aquí tiene (dice dandomelo).
-Yo: muchas gracias.He cogido una servilleta y mientras que estoy escribiendo, el chico con el que está se ha ido al baño asique me voy a dar prisa para escribir las dos palabras que me faltan y así hago lo que quiero hacer antes de que vuelva.
NARRA VAL:
Hugo se acaba de ir al baño. Tengo ganas de girarme para ver a Logan. Pero no lo voy a hacer.
Estoy mirando el movil mientras Hugo está en el baño pero, una mano ha aparecido por detrás de la pantalla y ha dejado algo. Levanto la vista para ver quien es y... es Logan... Me ha dejado una notita? La abro? Si. La voy a abrir. No puedo esperar. Logan ya ha salido por la puerta asique no va a ver como la abro.Es una servilleta doblada. La abro y pone:
No voy a negartelo, te quiero. Sigo pensando que eres la casualidad más bonita que me ha dado la vida. Y en verdad nunca he dejado de pensarlo.
Joder. Quiere que me derrita? No, no, no. Pero que dices? No te vas a derretir. Estas enfadada, Val. Recuerdalo.
Ya esta aquí Hugo. Voy a guardar la servilleta en el bolso. Lógicamente no la voy a tirar.
-Hugo: voy a pedir la cuenta, vale?
-Yo: vamos.
-Hugo: yo invito.
-Yo: no, no.
-Hugo: si, si.
-Yo: que no de verdad. Pagamos a medias.
-Hugo: no. Hoy pago yo. La próxima tu.
-Yo: bueno, vale. Muchas gracias (le sonrio).Ya hemos pagado. Al final me ha invitado Hugo. Ahora me iré a casa a componer un poco, dormiré un ratito y luego ya veremos lo que haré.
-Yo: bueno Hugo. Ha sido un placer conocerte. Me has caído muy bien y me he reído muchísimo contigo.
-Hugo: lo mismo digo, Valeria. Espero que nos volvamos a ver.
-Yo: claro. Hablamos por whatsapp?
-Hugo: perfecto! Quieres que te acompañe a casa?
-Yo: no, que va! No hace falta!
-Hugo: bueno, vale. Pues hasta la próxima! (Me da dos besos).
-Yo: (le devuelvo los dos besos) adiós!De camino a casa...
Estoy andando tan tranquila escuchando música cuando de repente un coche se ha parado muy cerca de mi.
-X: guapa, quieres que te lleve a algún sitio? (Me dice).
No le voy a hacer caso. He aligerado el paso y tengo el móvil en la mano por si acaso.
El coche se está acercando más a mi mientras pita.
-X: me has escuchado? Te llevo a algún sitio? Sube va.
Etoy aligerando más el paso y creo que enseguida voy a tener que correr.
-X: te he dicho que te subas! O esque no me has escuchado?!
Me he puesto a correr como si no hubiera un fin y justo cuando iba a girar la esquina me vuelvo a chocar. Tengo que pedirle ayuda a la persona con la que me he chocado rápidamente!
-Yo: perdona. Eh... (digo asustada. Levanto la cabeza y me veo a Logan, con sus preciosos ojos, mirándome).
-Logan: Val, que te pasa? (Dice asustado).
-Yo: Logan! Un hombre! Y un coche! (No puedo ni hablar de los nervios).
-Logan: Val, no te entiendo. Tranquilizate.
-Yo: que un hombre... (no me ha hecho falta contárselo porque justo se ha parado el coche a nuestro lado).
-X: venga, bonita. Subete joder! Sólo quiero conocerte!
-Logan: que coño haces, loco de mierda?! (Dice acercándose al coche).
-X: quiero que esa chica tan guapa se suba en mi coche. Lo pasaremos bien, preciosa (dice mientras me mira).En estos momentos estoy paralizada. No se que hacer. Sólo puedo pensar en Logan. En que el tarado del coche no le haga nada.
-Logan: mira, pisa el acelerador y vete a la mierda porque esta chica no se va a subir a tu coche! Te queda claro?!
-X: se subirá si a mi me da la gana! (Dice bajando del coche y viniendo hacia mi).
-Logan: ni se te ocurra acercarte a ella!
-X: que me vas a hacer? Eh?
-Logan: te lo voy a decir por última vez. Ni se te ocurra acercarte a ella.El hombre del coche está acercándose poco a poco y se que Logan no se va a cortar ni un pelo a la hora de pegarle. Justo cuando va a pegarle un puñetazo le digo:
-Yo: Logan, no! (Y le cojo los brazos para que no le pegue).
-Logan: déjame, Val! Déjame! (Dice haciendo que le suelte y pegandole un puñetazo al hombre).El señor enseguida le ha devuelto la hostia y ahora Logan está sangrando, pero este no se da por vencido y sigue pegándole. Del puñetazo que le ha metido, el hombre se ha caído al suelo. Logan ha ido a pegarle una patada pero lo he parado.
-Logan: Val, sueltame por Dios! (Dice haciendo fuerza para soltarse).
-Yo: no te voy a soltar! Relajate por favor!Mientras tanto, el hombre se ha levantado del suelo, se ha subido al coche y se ha ido.
-Logan: hijo de puta! (Chilla).
●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...