NARRA VAL:
Logan está durmiendo pero me da igual. Necesito que me explique quién cojones es Amanda y porque le dice que le quiere, porque le llama mi vida y todo lo que tenga que contarme.-Yo: Logan, despiertate (digo con un tono borde).
-Logan: 5 minutos más, mamá (dice haciéndose el remolon).
-Yo: ni 5 minutos más ni pollas en vinagre. Despiertate de una puta vez y escuchame muy atentamente porque lo que te voy a decir no te lo voy a repetir dos veces. Te queda claro?
-Logan: se puede saber que te pasa mi amor? (Dice levantándose al fin).
-Yo: ni amor ni mierdas. O me dices que tienes con Amanda, porque te dice te quiero y porque cojones me engañas o te vas de aquí pitando. Te vas a ir igualmente pero alomejor de otra forma. Asique empieza a hablar.
-Logan: como que porque me dice te quiero? Ninguna Amanda me ha dicho que me quiere.
-Yo: una Amanda te ha mandado un whatsapp cuando estábamos durmiendo y por suerte, lo he visto. Leelo tu mismo (le digo dándole el móvil).
-Logan: pff, flipo con esta chica (dice después de leer).
-Yo: y yo flipo contigo!
-Logan: Val, Amanda y yo no tenemos nada. Sólo es mi ex. Ella fue mi novia antes que Alba y me mandó un wassap diciéndome que se había enterado de que estamos juntos, que me hecha de menos y que quiere volver a verme. Pero yo después le dije que estoy muy feliz contigo y que no quiero volver a verla. Nose porque me ha contestado esto porque yo en ningún momento he sonado cariñoso.
-Yo: no me cuadra. O sea, tú le dices que estás feliz conmigo y que no la quieres volver a ver pero ella te dice que te quiere y que mañana habláis? (Digo calmada)
-Logan: a mi tampoco me cuadra. Nose porque me ha dicho eso. Lo que si sé es que te estoy diciendo toda la verdad y que te quiero.
-Yo: joder, Logan... (Sigo calmada).
*Creo que si que me está diciendo la verdad, voy a pedirle perdón por haber dudado de él pero...*
-Logan: joder que? Te estoy diciendo la verdad, hostia! Si no me quieres creer, ayá tú, pero te equivocas y mucho! Y sabes que?! Alomejor yo también me he equivocado contigo! (Dice borde y gritando).
-Yo: ah, te has equivocado conmigo?! (Ahora ya paso a ser borde).
-Logan: si! Totalmente! Y no sólo contigo! También me he equivocado en un montón de cosas por tu culpa!
-Yo: en que te has equivocado, eh?! En invitarme a tú casa cuando nos conocimos?! En romper con Alba?! En darme un beso?! En pedirme perdón?! En pedirme salir?! En querer follar conmigo?! Dime! En que, Logan?! En que?! (Digo llorando).
-Logan: pues sí mira, has dado en el clavo!
-Yo: eres un hijo de puta! Gilipollas de mierda, inútil! Y si tanto te has equivocado, olvídate de mi, olvídate de mi nombre y olvídate de que existo! Porque para mi, ya no eres nada, sólo eres un imbécil que se aprovecha de las chicas! Y así te va! Y ojo que te irá peor! Te vas a quedar sólo! Más sólo que la una! Y te lo mereces!
-Logan: pues eso voy a hacer! Y si eso es lo que crees, bien por ti! Yo ya paso de darte explicaciones! Y mejor solo que mal acompañando!
-Yo: vete de aquí ya! No te quiero volver a ver en mi vida! (Digo sin parar de llorar).
-Logan: no tengo intención de quedarme! (Y se va).Al fin se ha ido. Es un gilipollas. Como se atreve a hablarme así? Le he creído. Al final le he creído y tenía intención de pedirle perdón por hablarle mal y por haber dudado de él, pero se ha puesto histérico y se ha pasado! No quiero volver a verlo más. Le quiero y me va a costar olvidarme de él, pero lo voy a conseguir sea como sea. Sea como sea! Y menos mal que mi hermano todavía no ha llegado porque se habría despertado en seguida y la habría liado.
NARRA LOGAN:
Ya estoy en mi casa y Shoot y Patri están durmiendo y los otros todavía están por ahí. Menos mal. Me voy a mi habitación a tumbarme.
La que he liado. Madre mia, la que he liado. Nose que me ha pasado... nunca me había comportado así. Me he pasado con Val... y nose porque le he dicho que me he equivocado rompiendo con Alba, dándole un beso, pidiéndole perdón o pidiéndole salir si es lo mejor que he hecho en la vida. Pero por mi culpa, la relación ha muerto. Creo que se merece una disculpa y voy a ir a hablar con ella. No creo que quiera verme, pero al menos lo voy a intentar. No quiero perderla.●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...