Una semana después... 10:20:
NARRA VAL:
La verdad esque estoy fatal. Para que voy a mentir. Ayer Mario llegó super tarde a casa, todavía no se ha despertado y no creo que se despierte hasta dentro de 3 horas como mínimo. Patri sigue en casa de Shoot. Yo voy a tender la ropa que lavé ayer, me voy a vestir y me voy a ir a dar una vuelta por el vecindario.Ya he acabado de vestirme, le voy a dejar a Mario una nota en la que le voy a decir que me he ido y que no se preocupe por mi.
Me he puesto esto:Son las 11:40 asique voy a ir a un bar que hay aquí en la urbanización y así de paso almuerzo algo.
Estoy a una calle del bar, voy andando mientras escucho música y miro el Instagram y de repente...
-X: Ay, perdón! Lo siento mucho. No iba mirando para alante y me he tropezado contigo. Lo siento en serio.
Si, me he chocado. Como no. No puedo ser más torpe. Me he tropezado con un chico que la verdad esque es bastante mono y parece que tiene mi edad. Y sino 1 o 2 años más.
-Yo: no, no te preocupes. Yo tampoco iba mirando para alante y a parte iba pensando en mis cosas y no te he visto. Lo siento.
-X: no hay problema. Me suena tu cara. Vives aquí?
-Yo: si. Llevo aquí un mes y algo. A mi tu también me suenas un poquito. También vives aquí, no?
-X: si jaja. Como te llamas?
-Yo: Valeria. Y tu?
-X: me encanta ese nombre. Yo me llamo Hugo.
-Yo: pues encantada, Hugo.
-Hugo: lo mismo digo (nos damos dos besos).
Quieres que tomemos algo?
-Yo: vale.Hugo👇
Ya estamos en el bar.
-Hugo: bueno... cuentame algo sobre ti.
-Yo: pues me llamo Valeria, tengo 20 años y soy de Valencia pero por problemas familiares me he venido a vivir aquí con mi prima y mi hermano.
-Hugo: de Valencia? Me encanta Valencia! Siempre voy en fallas.
-Yo: si, las fallas son lo mejor jajaja. Ahora te toca a ti. Cuéntame.
-Hugo: pues me llamo Hugo, tengo 23 años y soy de Barcelona pero vivo aqui con un amigo porque me gusta.
-Yo: que guay. Yo a Barcelona he ido dos veces y también me gusta mucho jaja.Acaba de venir la camarera a tomarnos nota y nos hemos pedido una Coca-Cola cada uno.
La verdad esque Hugo me cae muy bien. Es super majo y muy gracioso. Me estoy riendo mucho con él.
-Hugo: oye, Val. Te gustaría que quedaramos otro día? Me caes muy bien.
-Yo: claro! Tu a mi también me caes muy bien.
-Hugo: me das tu número y así vamos hablando?
-Yo: por supuesto. Apunta (le doy mi número).
-Hugo: perfecto. Te mando un whatsapp.
-Yo: si. Y así te agrego.Ya le he agregado. Nos hemos pedido dos Coca-Colas más y seguimos hablando.
NARRA LOGAN:
12:50:
Me acabo de despertar. He dormido fatal porque no he podido parar de pensar en Val. Me voy a arreglar un poco y voy a ir a su casa a hablar con ella. Hoy tenía que grabar pero creo que lo voy a dejar para mañana.Ya que he bajado a la cocina a por agua voy a desayunar algo.
Ya estoy tocando al timbre de casa de Val. Espero que me abra.
Oh, me ha abierto Mario.-Mario: hey, Logan. Que necesitas?
-Yo: necesito hablar con Val.
-Mario: no está. Ha ido a dar una vuelta.
-Yo: sabes más o menos donde ha podido ir?
-Mario: me lo imagino.
-Yo: me lo puedes decir, porfa?
-Mario: supongo que se habrá ido al bar de la urbanización. Pero porque no se lo preguntas a ella?
-Yo: gracias bro. Ya nos veremos (digo mientras me voy a por el coche).Voy a ir al bar. Necesito hablar con ella lo antes posible. No puedo parar de pensar en ella y me estoy volviendo loco.
●Continuará...●
Este capítulo es un poco más corto de lo normal pero quería dejaros al menos con un poquito de hype😝
Os quieroo❤
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...