Al cabo de unos días...
NARRA VAL:
Logan me ha llamado mil veces, me ha mandado un montón de mensajes y hasta ha venido a casa, pero le dije a Patri y a Mario que si venía le dijeran que no estaba. No le he cogido ninguna llamada ni tampoco he leído sus mensajes. No quiero saber nada de él.
Desde que nos pasó eso solo he salido de la habitación para ir al baño y a la cocina. La verdad esque no tengo ganas de ver a nadie. Nose porque estoy tan plof y tan deprimida pero no tengo ganas de nada.Están tocando a la puerta joder, dejé muy claro que no quería hablar con nadie. Por la forma en la que tocan, se que es mi prima.
-Patri: Val, tengo que hablar contigo. Déjame pasar por favor. No te puedes pasar toda la vida encerrada en tu cuarto. No lo entiendes?
-Yo: no quiero hablar.
-Patri: Val, abreme.
-Yo: te he dicho que no quiero hablar.
-Patri: o me abres o abro yo.
-Yo: joder Patri de verdad. No tengo ganas de nada, déjame en paz por favor.
-Patri: vale, pues abro yo.
-Yo: Patri por...Tarde, ya está dentro.
-Patri: tia, tienes una cara que da pena. Pareces un zombie.
-Yo: me da igual. Que quieres? Date prisa en decirme lo que tengas que decirme.
-Patri: Val, es Logan. Está preocupado por ti. No le contestas a los wassaps ni tampoco a las llamadas. Está fatal. Me lo ha dicho Shoot.
-Yo: bueno pues que lo hubiera pensado antes. Yo también estoy fatal. Y que, eh? No quiero saber nada de él. Nada. Me entiendes?
-Patri: el otro dia estuvimos hablando. De verdad que se arrepiente muchísimo por todo. Está fatal. Parece que acaba de venir de la guerra.
-Yo: bueno pues lo siento por él.
-Patri: no seas así, Val.
-Yo: esque joder. Todo me pasa a mi. Nose porque me he mudado. En Valencia todo sería mucho mejor.
-Patri: Val, si te hubieras quedado en Valencia no habrías conocido a Logan.
-Yo: pues no pasa nada. Si no lo hubiera conocido ahora no estaría así.
-Patri: Val, sé que te gusta.
-Yo: no me gusta.
-Patri: si que te gusta.
-Yo: que no me gusta.
-Patri: no sabes mentir.
-Yo: déjame en paz.
-Patri: bueno, pues tu a él si que le gustas. Y ahora, me tengo que ir. Chao prima.
-Yo: que yo a él que?
-Patri: chaooo.
-Yo: adiós...Me ha dicho que le gusto a Logan? Nah. Me da igual. Es un capullo. No quiero saber nada de él. Voy a salir a dar una vuelta a ver si me espabilo.
NARRA LOGAN:
Val no me contesta ni a las llamadas ni a los wassaps, voy a su casa y me dicen que no está... Que hago? Espera... pero como que que hago? Desde cuando yo me arrastro por una chica? Que me pasa? Bah. Voy a pasar de ella. Si quiere contestarme que me conteste y sino, ella se lo pierde.
Voy a sacar a pasear a La Gorda (mi perra) y así me distraigo un rato.NARRA VAL:
Fenomenal. Salgo de casa para olvidarme de Logan y está él también saliendo de su casa con su perra. Pero porque me pasa todo a mi? No le voy a hacer caso y voy a seguir mi camino.NARRA LOGAN:
Joder, pero como voy a pasar de ella? Voy a hablarle.-Yo: Val! Valeria!
NARRA VAL:
Me está llamando joder. No quiero girarme. No quiero hablar con él.-Logan: Valeria por favor. No pases de mi. *Perfecto, se ha puesto a mi lado*. No puedes estar toda la vida ignorandome. Te llamo y no me contestas, te mando mensajes y no los lees, voy a tu casa y me dicen que no estás... Val, yo ya nose que hacer para que me perdones.
-Yo: es fácil, Logan. No hagas nada porque no quiero saber nada de ti. O bueno si, quieres saber lo que tienes que hacer?
-Logan: el que?
-Yo: irte por donde has venido y dejarme tranquila.
-Logan: pues lo siento pero no te voy a dar ese gusto.
-Yo: pues entonces voy a seguir sin hacerte caso. Vas a gastar saliva tontamente.
-Logan: si es por ti la gastaré hasta quedarme sin. (Me he parado en seco porque no me esperaba para nada esa respuesta).
-Yo: Logan de verdad. Déjame en paz. No te das cuenta de que me molestas?
-Logan: y tu no te das cuenta de que no puedo dejar de pensar en ti? (Nos quedamos callados). Joder Valeria, como te voy a dejar en paz? No puedo seguir viendo como pasas de mi, no puedo estar sin hablarte un solo día. Estoy destrozado, Valeria. No lo entiendes?
-Yo: esto solo lo dices porque ya no tienes a Alba. Ya no tienes a una pava a la que puedas tirarte siempre que quieras. Por eso me dices todo esto. Pero que sepas que yo no soy una facilona y nunca voy a tener nada contigo. Me oyes? Nunca. (Se ha puesto super blanco y tiene los ojos vidriosos como si fuera a llorar).
-Logan: de verdad piensas eso de mi? De verdad crees que sólo quiero a las chicas para tirarmelas?
-Yo: si.
-Logan: pues que sepas que estás muy equivocada.
-Yo: si? Pues yo creo que no.
-Logan: sabes que? Nose si en algún momento hemos llegado a ser amigos, pero si lo hemos sido, nuestra amistad se acaba aquí. No quiero volver a verte. (Al decirme esto, se ha dado media vuelta y se ha ido a su casa).
*Porque cojones le he dicho todo eso? Si lo que más me gustaría en estos momentos sería darle un beso. Soy imbecil tio. Soy una imbecil. Ahora lo he arruinado todo. Puta enfermedad de mierda...*
-Yo: Logan... (he intentado alcanzarle pero ya es tarde).●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...