NARRA LOGAN:
Me parece muy fuerte lo que acaba de liar Alba. Valeria no tiene la culpa de nada y Alba le ha dicho de todo. La verdad es que estoy empezando a hartarme de ella. Por su culpa Val se ha ido y estaba super a gusto con ella. Cuando se fue, le dije a Shoot que se fuera también porque tenía que hablar con Alba y ahora nos hemos quedado los dos en mi habitación.-Yo: crees que tu comportamiento ha sido normal?
-Alba: si, cariño. No voy a soportar que una zorra como la tia esa esté contigo.
-Yo: no la insultes porque no es ninguna zorra. Es una chica estupenda. Y estará conmigo si nos da la gana. Estoy harto de tus estupideces y de tus celos. Y Val tiene razón. Con los celos lo has estropeado todo. Creo que lo mejor va a ser que lo dejemos porque no te soporto. Estás obsesionada. Vete a un psiquiátrico.
-Alba: te ha comido la cabeza la Valeria esa, no? Si lo que quieres es dejarme, ayá tu. Pero te arrepentirás porque nunca nadie te va a hacer sentir lo que yo te hago sentir y nunca nadie va a hacerte gozar como yo. Cuando estés en la cama con ella te darás cuenta de que la chica a la que necesitas es a mi y no a ella.
-Yo: siento decírtelo, Alba. Pero Valeria me ha hecho sentir en 10 minutos más cosas que tú en todo el tiempo que llevamos juntos. Y el sexo no lo es todo.
-Alba: ya volverás a mi cuando te canses de ella.
-Yo: no volvería a cometer ese error. Y ahora, vete de mi casa.
-Alba: está bien. Hasta pronto, Logan.Al fin me he liberado de ella. Ahora que se ha ido creo que lo mejor va a ser que vaya a ver a Val y a pedirle perdón por el cuadro que ha montado Alba.
NARRA VAL:
Joder. Todo me pasa a mi. Estaba súper bien y súper a gusto con Logan y tenía que venir la Alba esa. Me he ido porque me estaba poniendo super nerviosa y no quiero problemas. Logan es muy buen chaval y no se merece a una chica como Alba. Se merece algo mucho mejor. Al entrar a casa sólo le he dicho hola a mi hermano, no le he dado ninguna explicación y me he ido a mi habitación. Me ha montado algún mueble. Es el mejor. Despues le daré las gracias y le ayudaré con los demas muebles. Ahora voy a intentar descansar un poco.
No llevo ni 6 minutos en la cama y ya están tocando al timbre. Seguramente será mi prima asique que vaya mi hermano a abrirle.
Ha pasado un minuto desde que tocaron y ahora están tocando a la puerta de mi habitación.
-Yo: prima?
-X: no. Soy tu vecino favorito.
*Es Logan!*
-Yo: Ya voy!
En seguida me levanto de la cama y voy a abrirle la puerta.
-Logan: Hola vecina (me dice sonriendo).
-Yo: Hola. Que haces aquí?
-Logan: he venido a pedirte perdón.
-Yo: espera. Pasa y siéntate donde quieras o más bien donde puedas. Sólo tengo 3 muebles (digo riendo).
-Logan: gracias (dice sonriendo).
(Se ha sentado él en la silla y yo en la cama).
-Logan: verás Val, creo que te debo una explicación.
-Yo: no Logan, no te preocupes. Además, tú no tienes la culpa de nada.
-Logan: si que me preocupo y si que tengo la culpa. Si hubiera dejado a Alba antes, esto no habría pasado y ahora estaríamos en mi casa riéndonos y pasándonoslo bien en vez de estar aquí, disculpandome por el cuadro que ha montado mi ex sólo por estar sentado en mi cama hablando con una amiga.
-Yo: Logan de verdad que no te preocupes por nada. No tienes porque disculparte. Tú no tienes la culpa de que Alba sea así.
-Logan: sabes que?
-Yo: dime.
-Logan: me alegro de haberte conocido (me sonríe y me pongo roja).
-Yo: yo también me alegro (le sonrio).
-Logan: bueno, cuéntame algo sobre ti.Estuve contandole prácticamente toda mi vida y después él me contó la suya pero, hay un tema del que todavía no hemos hablado.
-Logan: y en el amor que tal?
-Yo: no muy bien. Hace 3 meses o así estuve saliendo con un chico casi 1 año y justo cuando hacíamos 11 meses me enteré de que llevaba 2 de ellos poniéndome los cuernos con otra chica.
-Logan: que cabrón. No entiendo como hay gente que hace eso. Si no te gusto dímelo pero no me engañes.
-Yo: toda la razón. Pero bueno... Y tú que?
-Logan: pues ya lo has visto con Alba. No tengo nada más que decir la verdad...
-Yo: jo. Te mereces a alguien mejor. Eres muy buen chico.
-Logan: alguien como tú sería ideal.
*Me acaba de decir lo que creo que me acaba de decir o estoy soñando? He optado por sonreír y agachar la mirada por la vergüenza*.
De repente veo como Logan se levanta de la silla, se sienta a mi lado en la cama y me toca la barbilla. He levantado la cara y nos estamos mirando fijamente. Es tan guapo y le brillan tanto los ojos...●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...