NARRA LOGAN:
No podría haber encontrado a una chica mejor. Val es maravillosa. Es perfecta. Se creía que la iba a dejar por ser virgen. Como la voy a dejar con lo que me ha costado que fuera mi novia? No me importa que sea virgen. Así haré que su primera vez sea especial.
Me alegro muchísimo de haber compartido ese rinconcito tan maravilloso con ella. Ella si que sabe apreciar las cosas.Hemos ido a cenar al Domino's y la verdad esque me lo he pasado muy bien. Nos hemos reído un montón y además, todos los momentos a su lado son buenos. Le ha dado un pequeño ataque de rabia por su bipolaridad pero he conseguido calmarla y que volviera a la Val de siempre. Ahora estamos en el coche de camino a casa.
-Val: cielo, te quieres quedar a dormir en mi casa?
-Yo: vale. Pero mañana me tengo que levantar pronto para editar que tengo que subir video.
-Val: perfecto.Hemos estado hablando y cantando todo el camino y al fin hemos llegado a casa. Su prima nos ha dicho que está en mi casa porque se queda con Shoot. Y Mario se ha ido de fiesta con Adri, Salva y Nawe.
Ya estamos en la habitación.
-Val: oye bebe, quieres que te deje un pijama de mi hermano?
-Yo: no te preocupes. Duermo con esta ropa y ya mañana me cambio.
-Val: vale. Bueno, yo voy al baño a ponerme el pijama y a lavarme los dientes. Ahora vuelvo.
-Yo: vale cielo.Mientras Val está en el baño yo estoy con el movil y... no me lo puedo creer! Ahora me habla Amanda? Que quiere esta pava? Si esque no gano pa' disgustos. Llevo toda la vida buscando a las peores. Pero al fin he acertado. Bueno, a ver que me dice esta.
Conversación de chat:----------------------------------
-Amanda: hey, Logan! Me he enterado de que ya tienes nueva novia! Que pronto te has olvidado de Alba, no? Bueno, no me extraña... teniendo en cuenta que también te olvidaste pronto de mi, y de Nerea... y de Lucia vaya. En fin que, hecho de menos nuestras noches locas. Cuando te olvides de la Valeria esa (supongo que será en una semana o asi) me llamas y repetimos alguna de nuestras noches que se que te encantaban y que las repetirias con mucho gusto, vale? Besos, guapisimo. PD: te hecho de menos a ti también.
*Que cojones me esta diciendo esta tia? Si se cree que me voy a olvidar de Val en una semana la lleva clara. Me olvidé de todas ellas en seguida porque en verdad no sentia nada fuerte por ninguna. Pero lo que siento por Val es inexplicable. Creo que es la mujer de mi vida.*
-Yo: Amanda, no quiero verte otra vez, vale? Estoy feliz con Valeria y no voy a arruinar nuestra relación por una chica como tú. Te queda claro? Y yo no hecho de menos ninguna de nuestras noches asique no, no voy a llamarte nunca porque no quiero repetir nada de lo que pasó. Además, de los errores se aprende, no? Pues yo he aprendido la lección. PD: yo a ti no te hecho NADA de menos.
------------------------------------------------------------------Le acabo de mandar el mensaje y justo acaba de entrar Val por la puerta de la habitación. Espero que no se entere de la conversación. No le gustaria leer lo que me ha dicho Amanda y se enfadaria bastante conmigo.
-Val: ey, que te pasa? Te noto como raro. (Dice acercandose a mi).
-Yo: nada, no me pasa nada. Estoy como antes (le digo sonriendo).
-Val: no. No estas como antes. Te acaba de pasar algo seguro.
-Yo: que no cariño, de verdad.
-Val: bueno vale. Pero si decides contarmelo, estoy aqui, eh? Y si me tienes que despertar me depiertas que yo te escucho, vale?
-Yo: vale. Gracias, pequeña (le doy un beso en la frente).
-Val: no las des (me sonrie).
-Yo: bueno, vamos a dormir? Ya es tarde.
-Val: venga vale.Nos hemos tumbado en la cama uno al lado del otro como cuando esta tarde hemos hechado la siesta y le digo:
-Yo: buenas noches mi amor. Te quiero (le doy un beso).
-Val: buenas noches cariño. Yo también te quiero.NARRA VAL:
Logan se ha dejado su móvil en la mesita de noche que hay al lado de donde duermo yo y le acaba de sonar porque se ve que le han mandado un Whattsapp. Él no se ha enterado pero yo si y el mensaje es de una tal Amanda. Y le manda un corazón al final? No me jodas tio. No me jodas! Lógicamente no me voy a resistir y voy a ver que mas le ha puesto.
-------------------------------------------------------------------Amanda: se que lo deseas mi vida. Mañana hablamos. Buenas noches, cielo. TE QUIERO❤
------------------------------------------------------------------
Como? TE QUIERO? Se que lo deseas MI VIDA? CIELO? MAÑANA HABLAMOS? Quien cojones es Amanda? Logan me está engañando? Me engaña y aun asi se atreve a decirme que me quiere? Pero este quien se ha creido que es? El Papa de Roma? Es un imbécil y se va a cagar. Le conté lo de Lucas para que no me hiciera daño y va y me engaña? Pero en que mente cabe eso? Lo peor esque encima se deja su móvil a mi lado y con sonido. No es tonto, es gilipollas. Y le quiero pero esto no me lo puedo callar. Necesito una explicación.
●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...