Dije que si pasaban 5 minutos y seguían haciendo tanto ruido iria, verdad? Bien, ya han pasado 10 minutos!
Me estoy peinando un poco ya que me había hecho un moño despeinado y me voy a ir ya.Ya estoy en la puerta y acabo de tocar al timbre. Ahora escucho todavía más chillidos e incluso escucho lo que dicen:
-X:eh tios, que están tocando al timbre!
-Xx: seguro? Callad un momento!
Ya que han dicho que se van a callar voy a aprovechar para volver a tocar a ver si me abren de una vez. Ya he tocado y de repente:
-X: veis? Os lo he dicho!
-Xx: sisi. Abro yoo!
Al fin vienen a abrirme.
He escuchado la puerta de dentro y de un momento a otro ha salido un chico de mediana altura, moreno y guapete que me acaba de ver la cara y de repente esta chillando:
-Xx: Logaaaaan!! Creo que es para tiii!!
*La verdad es que estoy rayada porque este chico no me ha visto ni la cara y ya esta llamando a otro. Nose.
El chico se ha metido para dentro y acaba de salir otro que la verdad es que es muy pero que muy guapo.*
-X: Shoot! No era para mi pero ya la atiendo yo!
*Yo estoy flipando con los chicos de esta casa.*
-X: Hola. Quien eres?
-Yo: Soy vuestra nueva vecina, Valeria.
-X: Ah. Tu eres la nueva vecina?
-Yo: Si, eso he dicho.
-X: uuuhhh, que borde. Pues yo me llamo Rafa pero prefiero que me llames Logan como todo el mundo. Que necesitas? (Me dice con una sonrisa de oreja a oreja).
-Yo: pues necesito que bajeis un poco el volumen porque no me dejáis descansar.
-Logan: Ah. Creía que venías a conocernos.
-Yo: creías mal, guapito (le digo vacilando).
-Logan: ya, pues tambien creo que te encantaría quedarte aquí hablando conmigo todo el día (haciéndose el chulo).
-Yo: alomejor si. Pero prefiero dormir que es más importante que tu.
*La verdad es que me podría pasar toda la vida mirándo su sonrisa y sus ojos.*
-Logan: ves, ahí no me he equivocado (dice sonriendo).
*Le sonrio*
-Logan: quieres pasar y hablamos un rato y así nos conocemos un poco?
-Yo: mejor otro día. Estoy muy cansada y hoy prefiero descansar. Si me dejais, claro. Porque con el ruido que haceis... (riendome)
-Logan: vale... Lo que tu quieras. Y perdón por hacer tanto ruido (sonriendo).
-Yo: no pasa nada (sonriendo).
-Logan: te vienes mañana?
-Yo: vale pero... no quiero molestar.
-Logan: no te preocupes que no molestas. Sobre que hora te viene mejor?
-Yo: nose. Pero no muy pronto porque tengo que ir a comprar muebles y eso para la casa.
-Logan: a las 18:00 te viene bien?
-Yo: perfecto.
-Logan: pues mañana nos vemos vecina. No me eches de menos (me guiña un ojo).
-Yo: hasta mañana vecino. Y no te preocupes que no lo haré (le guiño yo también).Ya estoy en mi casa. Tumbada en la cama y me he puesto a pensar sobre la vida. Logan es... es muy guapo, majisimo y gracioso. Nose cuantos años tiene pero tendrá 23 o por ahi. Ya se lo preguntaré. Además, huele super bien. En verdad, tengo ganas de que llegue mañana para volver a verlo. Me ha caído bastante bien.
●Continuará...●
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...