♡CAPÍTULO 7♡

1.6K 49 0
                                    

Al día siguiente...

NARRA LOGAN:
Tengo ganas de ver a Valeria ya... Creo que le voy a mandar un was y le voy a decir que se venga a casa.
Conversación de wassap:
-Yo: hey Val. Te quieres venir ahora a casa?
-Val: Hola! Claro! Puede ir mi prima conmigo? También es tu vecina jaja.
-Yo: por supuesto! Así le presento a Shoot😏
-Val: perfecto😏! En 10 minutos estamos ahí.
-Yo: guay. Hasta ahora💖
-Val: chao💜

NARRA VAL:
Logan me ha mandado un wassap preguntándome si quería ir a su casa. Lógicamente le he dicho que si y Patri se viene también.

He subido a mi habitación a vestirme y me he puesto esto: (sin el colgante)

He subido a mi habitación a vestirme y me he puesto esto: (sin el colgante)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patri también está lista asique ya vamos a salir de casa.

-Logan: hombre! Mi vecina favorita y su prima! Que sorpresa!
-Yo: no seas tonto (digo riendome). Logan, esta es mi prima Patri. Patri, este es Logan.
-Patri: Hola! (Dice y le da dos besos).
-Logan: Buenas! Pasad por favor.

-Logan: venid que os voy a presentar a los chicos.

Logan nos ha llevado a la cocina y está otra vez Shoot comiendo y no se ha dado cuenta de que hemos entrado.

-Yo: Shoot, no te cansas de comer? (Digo riendome).
-Shoot: Val! Me alegro de volver a verte! (Dice chillando y viniendo a darme un abrazo).
-Yo: lo mismo digo (le devuelvo el abrazo).
-Logan: Shoot, esta es Patri, la prima de Val. Patri, este es Sergio, uno de mis compis de casa.
-Patri: encantada Sergio (le da dos besos).
-Shoot: igualmente Patri. Puedes llamarme Shoot.
-Patri: guay jaja.
-Logan: bueno chicas, venid que voy a seguir presentandoos a los demás. Shoot, te vienes?
-Shoot: claro!

Ahora Logan nos ha bajado a la planta de bajo y hay dos chicos grabando.

-Logan: eh, tios! Dejad lo que estáis haciendo.
-Xx: no te sobraba con una, no, Logan?
-Logan: ninguna de las dos es mi novia, tolai. Chicas, estos dos son Salva y Adrián. Chicos, ellas son Valeria y Patricia, son primas y son nuestras nuevas vecinas.
-Salva: oops, que fallo. Encantado chicas (nos da dos besos).
-Adrian: lo mismo digo. Encantado (también nos da dos besos).
-Patri y yo: igualmente.
-Shoot: venid que os vamos a presentar al último integrante de la casa.

Por último, nos hemos dirigido a una habitacion.

-Shoot: por ultimo Nawe, nuestro cámara.
Nawe, estas son Patri y Valeria, nuestras nuevas vecinas.
-Nawe: hola!
-Patri y yo: hola.
-Logan: pues nada chicas. Ya los conocéis a todos. Si queréis os enseñamos la casa.
-Shoot: si. Vamos.

Ya nos han enseñado toda la casa. Tienen una sauna y todo! Es preciosa!

-Yo: me encanta vuestra casa!
-Patri: y a mi! Es espectacular!
-Logan: pues podeis venir cuando queráis.
-Shoot: si!
-Yo: chicos, tengo un hermano mayor que es casi de tu edad, Logan. Todavía no tiene amigos porque nos acabamos de mudar. Un día se puede venir con nosotras aquí? O bueno, podéis venir vosotros a nuestra casa también.
-Shoot: claro!
-Logan: bueno y ahora que queréis hacer?
-Patri: a mi me da igual.
-Yo: a mi también. Lo que queráis.
-Shoot: yo tengo que ir a comprar. Queréis venir conmigo?
-Logan: buah tío, no me apetece salir pero si ellas quieren irse...
-Yo: a mi tampoco me apetece mucho.
-Shoot: tu que dices, Patri?
-Patri: venga va. Me voy contigo.
-Shoot: guay. Pues nada chicos. En un rato volvemos.
-Logan: pasarlo bien.
-Yo: chao.

Acaban de salir de casa y yo me he quedado con Logan. Que vergüenza!

-Yo: pues... yo creo que me voy a ir a casa...
-Logan: no! No te vayas porfa. Quédate un rato aquí hasta que vengan Shoot y tu prima.
-Yo: pff nose...
-Logan: porfa porfa (dice haciendo pucheritos).
-Yo: no me pongas esa carita...
-Logan: vaaa quédate (dice sin parar de hacer pucheritos).
-Yo: vale va. Me quedo.
-Logan: toma yaaaa!!!! Venga, que quieres que hagamos?
-Yo: nose. Lo que tu quieras.
-Logan: quieres que veamos una peli o algo?
-Yo: vale va.

Hemos ido a su habitación para ver una peli y estamos tumbados los dos en su cama.

-Logan: que peli quieres ver?
-Yo: la que quieras.
-Logan: vemos una de miedo?
-Yo: vale pero soy muy miedica eh.
-Logan: no pasa nada.

Llevamos un rato viendo la peli y estoy muerta de miedo.

-Yo: Logan, tengo miedo.
-Logan: ven. No te preocupes (se ha acercado a mi y me ha abrazado) *podría pasarme toda la vida entre sus brazos*. Así mejor, pequeña?
-Yo: mucho mejor. Gracias (le sonrio y me devuelve la sonrisa).

Estaba tan a gusto entre sus brazos que me he quedado dormida.

Al rato...

NARRA LOGAN:
Val se ha quedado dormida mientras veíamos la peli. Es tan bonita... Definitivamente si, me gusta, pero nada de relación seria.
Estoy pensando en ir a la cocina y mientras duerme hacer la merienda y llevársela a la habitación. Así merendamos juntos. Si, voy a hacer eso. Voy a decirle a Shoot por wass que se entretenga con Patri para así poder pasar más tiempo con Val.

Ya estoy en la habitación con la merienda hecha y ella sigue durmiendo. Es tan mona cuando duerme... pero tengo que despertarla.

-Yo: Val. Tss. Despierta dormilona. Te he traido la merienda (le digo suavemente mientras le acaricio el pelo).
-Val: un ratito más... (dice con voz de dormida).
-Yo: venga va. Despierta. Luego duermes más si quieres *no me hace caso así que ya se lo que voy a hacer para que se despierte*.

●Continuará...●

TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora