NARRA LOGAN:
Me parece súper fuerte que Valeria crea que sólo quiero a las chicas para tirarmelas, cuando no es asi. La verdad es que su comentario me ha dolido. Estoy muy enfadado con ella. Quería arreglar las cosas pero creo que es hora de olvidarla. Me va a costar pero lo voy a conseguir sea como sea. Esta noche mismo me voy de fiesta con los chicos y me olvido de todo.Justo están todos en el salón asique voy a decírselo ya.
-Yo: hey tios! Os apetece fiesta esta noche?
-Salva: si bro! Necesito desconectar!
-Adrian: me apunto!
-Shoot: vamos a partir Madrid hermanos!NARRA VAL:
Me siento fatal por lo que ha pasado con Logan. Voy a hablar con Patri a ver si puede hablar con él. Sé que si voy a su casa me va a hechar. No querrá ni verme y sinceramente, lo entiendo...Mi prima está en su habitación escuchando música asique muy a mi pesar le voy a interrumpir.
-Yo: prima, te necesito. (Digo tocando a la puerta)
No me contesta asique voy a entrar directamente.
-Patri: hostia, Val! Que susto!
-Yo: esque he tocado pero no contestas.
-Patri: no pasa nada. Que necesitas?
-Yo: es Logan...
-Patri: que os ha pasado?Se lo he contado todo.
-Patri: pff... que mal, tia.
-Yo: esque joder... él quería arreglarlo y yo... también, pero lo he cagado todo.
-Patri: no te preocupes prima. Tu no tienes la culpa. Es la enfermedad la que actúa por ti.
-Yo: ya se que es la enfermedad pero él no lo sabe.
-Patri: creo que lo mejor va a ser que se lo digas.
-Yo: nose... es que alomejor si se lo digo ya no querrá ser mi amigo porque tendrá miedo de mis cambios de humor...
-Patri: Val, eso es una tontería. Si de verdad le importas no le importará tu bipolaridad. Y ya te digo yo, que te entenderá.
-Yo: esque encima me da vergüenza...
-Patri: no tiene porque darte vergüenza. Es una enfermedad como otra cualquiera.
-Yo: me puedes hacer un favor?
-Patri: lógico.
-Yo: puedes ir a hablar con él y le dices tú lo de mi bipolaridad?
-Patri: creo que lo mejor sería que se lo dijeras tú.
-Yo: yo no puedo. Por favor, Patri...
-Patri: está bien. Yo se lo diré.
-Yo: muchas gracias. Te quiero, prima. (Le doy un abrazo).
-Patri: no las des. Pero prométeme que no vas a tener esa cara de perro todo el día y que vas a sonreír. Porque tú y yo esta noche nos vamos de fiesta.
-Yo: te lo prometo. Y... me parece perfecto!
-Patri: venga. Mientras yo hablo con Logan tú ves preparándote que yo me duché esta mañana y a ti te cuesta la vida.
-Yo: vale!
-Patri: luego te cuento, prima.
-Val: aaaayyyy cuanto te quiero!
-Patri: y yo boba!Voy a empezar a ducharme ya.
NARRA LOGAN:
No habrá día que no me interrumpan mientras veo la tele en mi habitación. Quien será el que toca ahora? Bah, seguro que es Shoot.-Yo: pasa.
No, no es Shoot. Es Patri. Seguro que viene a hablarme de Valeria y no quiero ni escuchar su nombre.
-Yo: si vienes a hablarme de tu prima, estás perdiendo el tiempo.
-Patri: Logan, lo que te tengo que decir es muy importante. Hazme caso.
-Yo: no quiero saber nada de ella.
-Patri: es necesario que sepas lo que te voy a decir ahora asique no seas tonto y hazme caso.
-Yo: tienes 2 minutos.
-Patri: me sobra.
-Yo: pues empieza.
-Patri: verás... vengo yo a decirte esto porque la primera, si hubiera venido ella no le habrías hecho caso. Y segunda, no se atreve a decírtelo. Así que... allá va. Logan, Val es bipolar. Y no es de coña. Tiene la enfermedad de la bipolaridad. Por eso tiene esos cambios de humor tan bruscos y por eso te dijo lo que te dijo esta mañana... pero en verdad no quería decírtelo... se arrepiente mucho. Ella no piensa eso de ti. *Ahora me arrepiento yo por haberle dicho que no quiero volver a verla. La verdad es que me he quedado un poco flipado*
-Yo: es... bipolar?
-Patri: si.
-Yo: pff. Que mal. Pero de verdad que ella no piensa eso de mi?
-Patri: te lo juro.
-Yo: joder, joder. Ya la he vuelto a cagar. Si esque no me sale nada bien, macho.
-Patri: no te preocupes. Mira, vamos a hacer una cosa.
-Yo: cual?
-Patri: mañana por la tarde vente a casa y hablas con ella, vale?
-Yo: y si no quiere verme?
-Patri: lo está deseando, Logan.
-Yo: pues mañana me tienes allí.
-Patri: me parece perfecto. Y ahora, me tengo que ir. Mañana nos vemos. (Dice dirigiéndose a la puerta).
-Yo: hasta mañana, Patri. Y muchas gracias.●Continuará...●
Os está gustando la novela?😊
ESTÁS LEYENDO
TAN SÓLO SOMOS POLOS OPUESTOS {Logan G}
RomanceValeria es una chica de 20 años que por problemas familiares tiene que mudarse de casa y lo último que se espera es conocer al amor de su vida aunque son completamente distintos🤞 Acompaña a Val en esta bonita historia y disfruta tanto como yo disfr...