Trainee

196 7 0
                                    

Aquella mañana Lee Nayoung recibió la gran noticia del debut de Venus Vixens. El grupo al que pertenecería.

Había entrenado desde los doce años volviéndose experta en el baile y canto. Intentaba demostrarle al público que no era otra cara bonita entre la multitud de idols. Principalmente porque debutaría en un grupo de cuatro chicas con el respaldo de SM Entertainment.

Aquella no había sido su primera opción, en realidad ella había audicionado años atras para Woollim Entertainment, había pasado todos los filtros, asistió a practicas y llegó a ser una de las principales candidatas para formar parte del nuevo grupo de chicas que debutaria la empresa, pero una mala jugada había cambiado sus planes por completo y ahora irremediablemente estaba en SM.

Durante su estancia ahí se relacionó con muchos idols y trainees, Lee Nayoung a simple vista era carismatica, divertida y sabía eschuchar a las personas, sin embargo solo unos cuantos la conocían de verdad.

Entre sus principales amistades se encontraban los ya famosos Yixing, Sehun e Irene. El primero de ellos solía pasar su tiempo libre tocando la guitarra con Nayoung, componían música, cantaban juntos e intercambiaban ideas. Yixing y ella tenian gustos muy parecidos, ambos eran muy apasionados por la musica y estaban dispuestos a darlo todo a cambio de cumplir su sueño. Gracias a él, Nayoung conoció a su segundo amigo en SM. Sehun era un chico reservado, algo timido que casi no hablaba, aunque con el tiempo le fue tomando confianza, tanta que un día repentinamente Nayoung se dio cuenta que Sehun la trataba igual que a los otros miembros de EXO, le hacía bromas, le llevaba Bubble Tea y le contaba sus frustraciones.

Por otra parte, Irene parecía mas bien la hermana mayor de Nayoung, siempre la cuidaba de los hombres que intentaban acercarse a ella, mucho más si eran mayores. Irene le daba consejos sobre como alejarse de personas con malas intenciones y aunque Nayoung nunca había tenido algun problema que la incomodara, sabía que debía ser cuidadosa, pues siempre había gente mala en el medio.

Nayoung también tenía otros amigos en Woollim. Dongwoo y Sunggyu eran sus inseparables, se la pasaban bromeando y jugando. Cada uno tenía una personalidad diferente y a pesar de ello congeniaban muy bien. Los consideraba como sus hermanos y les tenía un gran aprecio. Los extrañaba, aunque prefería no visitarlos tan seguido, por que de alguna manera siempre que los llamaba o los veia volvia a recordar todo lo ocurrido en sus ultimos dias en Woollim.

Nayoung puso stop a la música y tomo sus cosas. Llevaba practicando varias horas. Tenía la playera empapada de sudor y estaba segura que podía realizar la coreografía con los ojos cerrados, se sabía de memoria la canción con la que debutarian, pero queria asegurarse que cada detalle fuera perfecto.

Cuando salio del edificio, ya pasaban las once de la noche.

Se encontró esperando sola en la parada del autobús, respiró profundamente y tomo asiento en la banca de metal, estaba exhausta y muy emocionada.

Al cabo de unos minutos escuchó los pasos de una pareja acercándose a ella. Se decían cosas cursis que le parecieron bastante lindas y él depositaba besos en la nariz de la chica. Era una escena bastante tierna, una escena que le rompió el corazón.

Segundos después su mente divago entre sus recuerdos.

El olor a sal y la fresca briza golpeaba suavemente su rostro. Myungsoo la había invitado al Rio Han para celebrar su primer año de novios. No podía creer que aquel chico salido de sus sueños estuviera a su lado sonriéndole exclusivamente a ella. Nayoung lo rodeo con sus brazos apretándolo tiernamente con su cuerpo.

Ambos formaban parte de la misma compañía en aquel entonces y el público podía reconocerlos por que  se encontraban grabando el nuevo programa Dating Infinite, pero en aquella ocasión se encontraban solos, sin cámaras, ni Staff, ni miembros de Infinite o el grupo de chicas que como Nayoung, eran trainees en Woollim.

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora