Nayoung había asistido a una entrevista por la mañana y Yixing tenia el día libre así que se sentó en el piano junto a la ventana que permitía ver el centro de la ciudad. Sus dedos se movieron por el instrumento musical y el resultado fue una dulce melodía. Tenia tiempo sin tocarla por que le traía recuerdos tristes y ahora en cambio entendía por completo el sentimiento de la canción, no era una melodía para un corazón roto, era mas que eso, se trataba de una celebración por un amor que no pudo ser y aun así resulto una experiencia maravillosa. Eso era Nayoung para él.
La chica había recibido una llamada dos días antes para confirmar su regreso a Corea durante el fin de semana, llevaba mas de cuatro meses en China y había llegado la hora de regresar. Yixing sabia de lo que se trataba, siempre lo supo, pero en el fondo deseaba que su tiempo juntos se pudiera alargar un poco mas, aunque sonara egoísta llego a pensar que Nayoung podría mudarse a China y que su grupo también podría promover en aquel país. Claro que eso tan solo era una mentira para consolarse, por que en el fondo estaba triste de verla partir.
Nayoung volvió al departamento unas horas después, Yixing apenas le dirigió la palabra y los dos se sentaron a comer en silencio, sin ser capaces de enfrentar la realidad.
No había pasado nada entre los dos. Nunca discutían y su relación podía decirse que era casi perfecta. Nayoung aprendió a quererlo con todo su corazón, por que la había ayudado a sanar todas las heridas de un amor truncado por el destino. Estaba agradecida con él por ser tan comprensivo con ella, por compartir tantos secretos y un pedazo de su vida que jamás regresaría.
Yixing y ella se habían conocido de una manera tan común y al mismo tiempo tan impactante, pues la forma en que sus almas hicieron conexión no tenía explicación, era algo mas allá de su comprensión. Yixing no era una pasión desenfrenada, él era amor puro, confianza y admiración.
Y algo muy en el fondo le dijo a Nayoung que el propósito del chico en su vida era mucho más grande que conquistar su corazón. Por eso, mientras lo contemplaba ahí parado vestido de blanco tocando el piano en su última noche juntos por fin lo había entendido. Que su propósito era enseñarle una importante lección de vida. Así que lo observo con cuidado intentando grabarse cada detalle de él por qué, aunque aprendió a amarlo también sabía que debía dejarlo ir.
Entonces camino hacia él y se sentó a su lado, sintiendo el calor de su cuerpo. Él le sonrió levemente como si entendiera cada pensamiento en la mente de Nayoung.
-Yixing- sus palabras salieron en un leve susurro. Sus ojos encontrándose con los suyos -gracias- le dijo antes de sentir que las palabras se le atoraban en la garganta mientras las lágrimas brotaban por sus ojos. Tomo su mano y lo acerco a ella para besarlo.
Pasaron la noche juntos. Sin importarles que el mundo siguiera girando. Tan solo les quedaba esa última noche antes de volver a la realidad. La realidad que se encargaría de alejarlos, por que por mucho que le partiera el corazón a Yixing, él mejor que nadie comprendia que no volverian a verse en mucho tiempo. Que lo de ellos había sido una oportunidad mágica e inexplicable y la habían aprovechado al maximo.
A la mañana siguiente Nayoung despertó, se dio un baño y se puso la ropa sin ganas. Yixing la observó en silencio, la ayudo a ponerse el collar que le había regalado tiempo atras y la miró fijamente a los ojos
-Voy a hacer todo lo posible para ir a verte- Nayoung asintió sabiendo que no sería facil. Lo besó con dulzura y lo abrazó con fuerza. Yixing la envolvio en sus brazos, la trosteza se reflejaba en su rostro. Deposito un beso en la frente de su novia, la tomo por los hombros y le sonrió para animarla.
Yu Yuan toco el timbre, Yixing y Nayoung se besaron por ultima vez y entonces ella se marcho del departamento, dejandolo a él completamente solo.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)
FanfictionEl debut de Lee Nayoung implica la realización de su sueño y también, unos cuantos conflictos en el amor. (Noviembre 2018)