Juntos

48 3 0
                                    


El resto de la tarde los chicos se la pasaron compartiendo composiciones, tocando la guitarra y cantando algunos versos. El eco de sus risas resonaba en toda la casa.

Jungkook nunca se había sentido tan cómodo platicando con una chica.

En definitiva, sabía lo que era tener una novia, besarla, tomarla de la mano e incluso dedicarle canciones, pero con Nayoung sentía una conexión diferente, incluso cuando pasaban las horas sentía que no tenía suficiente de la presencia de la chica.

No se había aburrido en absoluto y tenía muy pocas ganas de regresar a su casa, pero tampoco quería incomodar a la familia Lee.

Los padres de Jungkook habían comprado meses antes esa casa en Busan, argumentando que de esa manera tendrían mas espacio. Fue durante una celebracion familiar que él maknae conoció  a los Lee. Se presentó  sin tener idea que aquella pareja eran los padres de una de las integrantes de las Venus Vixens.

Los Jeon y los Lee se hicieron buenos amigos, empezaron a organizar eventos juntos y rapidamente Jungkook se sintió en confianza.

Durante lis periodos de descanzo, cuando Jungkook volvía  a Busan la señora Hakyung, quien era la madre de Nayoung lo invitaba normalmente a desayunar, le platicaba mucho sobre su hija, aunque Jungkook no supo del todo que también era una Idol hasta el dia en que la conoció.

Se quedó viendola sin notarlo, observo como Nayoung buscaba en su maleta la libreta de sus composiciones. Por lo que él  había entendido durante los largos viajes a la chica encantaba escribir sus pensamientos y convertirlos en letras para canciones.

Jungkook no podía creer que SM no hubiera aceptado grabar ninguna canción de Nayoung. Era obvio que tenía algunas fallas, pero en general las canciones eran buenas, incluso  pensaba que algunas de las composiciones se podrían adaptar al estilo de BTS.

De pronto Jungkook se dio cuenta que había fantaseado demasiado y que justo en ese momento sonreía como un idiota. Nayoung ni siquiera le prestaba atención para darse cuenta que las mejillas del chico estaban completamente rojas y que era imposible ocultar el brillo de sus ojos.

Afortunadamente para cuando Nayoung encontró  su libreta, él ya había apartado la mirada. La castaña intento entonces arrebatarle la guitarra a Jungkook y en un torpe movimiento termino cayendo sobre él.

La distancia entre sus labios era mínima. Las mejillas de Nayoung se colorearon de un intenso y vibrante rojo. Sentía el aliento del chico y no podía dejar de mirarle los labios. Intento levantarse, pero Jungkook la detuvo sosteniéndola de la cintura, manteniéndola muy cerca de su cuerpo

—Puede que suene raro, pero empiezo a pensar que me gustas— Nayoung no sabía que contestar ante aquella atrevida confesión. Jungkook era atractivo, no podía negarlo y en las últimas horas se la había pasado genial con él, pensaba que era demasiado pronto y que si se precipitaba podría estar confundiendo sus sentimientos. Entonces aclaro su garganta y a pesar de todo lo que había pensado termino confesando

—Tú también me gustas— Jungkook le sonrió, acabo con los últimos centímetros que lo separaban de los labios de Nayoung y la besó con timidez, su corazón acelerándose al contacto. Se sentía bien estar con ella, compartir los mismos gustos y pensar que ya no se sentiría tan solo.

Nayoung se separó de él al cabo de unos segundos, aunque no dejo de mirarlo. Le dio un pequeño golpe en el pecho y le sonrió antes de ponerse de pie, luego le extendió la mano a Jungkook para ayudarlo a pararse, el también le sonrió

—Vamos a buscar algo para comer— dijo la chica tomándolo de la mano, él asintió mientras su corazón recuperaba su ritmo habitual.

Nayoung abrió el refrigerador, sus padres habían ido al supermercado así que solo tenían unas cuantas reservas de comida

—¿Ramen? — preguntó

—¿Por qué no? — contesto el encogiendo los hombros.

Desde su debut Jungkook había conocido muchas chicas, unas más lindas que otras, algunas cantantes, actrices o bailarinas, todas del mismo medio artístico, sin embargo, Nayoung le daba la impresión de ser diferente. p
Parecía amar lo que estaba haciendo, era muy talentosa y humilde.

Cerro los ojos para recordar nuevamente el beso y segundos después los labios de la chica volvieron a tocar los suyos con delicadeza. Jungkook abrió los ojos para encontrarse el rostro sonrojado de Nayoung, se río un poco y deposito un tierno beso en la frente de la chica.

Con un tazón de comida caliente decidieron ver un maratón de Harry Potter. Jungkook se tiró en un sofá y Nayoung se recostó sobre otro. Encendieron el televisor y dejaron que las horas pasaran.

Los padres de Nayoung  volvieron un poco antes de las ocho.

Jungkook se despidió de forma muy respetuosa evitando levantar sospechas. No es que quisieran mentirles, pero preferían evitar las preguntas del señor y la señora Lee.

Nayoung acompaño a sus padres a cenar y luego se retiró a su recamara.

Tomo el celular e inmediato observo un mensaje nuevo. Se emociono al pensar en Jungkook, aunque la sonrisa desapareció de inmediato al darse cuenta que el remitente era Yixing.

"¿Como es posible dejar de amarte?"

Nayoung sintió un golpe en el corazón, como si le doliera respirar y el resto de la noche la paso sin dormir.

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora