Una vez en el camerino Nayoung pudo suspirar profundamente. Los ojos de Myungsoo aún estaban clavados en su mente torturándola y alejándola por completo de la realidad. Aquel encuentro había sido tan incomodo, tan extraño y tan especial. Era la primera vez que se encontraban frente a frente desde su rompimiento. No habían vuelto a hablar y los últimos meses Nayoung se había concentrado tanto en su debut que no podía pensar en absolutamente nada. Se dedicaba en cuerpo y alma a entrenar aunque de vez en cuando los recuerdos volvían a su memoria.
Nayoung escuchó a Kim avisarles que volverían al dormitorio, se sintió mas relajada y para dejar de pensar en Myungsoo decidio revisar su celular.
Varios mensajes de felicitación se acumularon en su buzón, sus padres, algunos familiares, Sunggyu, Dongwoo y Sehun le habían hecho saber que la presentación y el showcase fueron maravillosos. Nayoung les agradeció a todos y entonces escucho que tocaban a la puerta.
Los musculos de Nayoung se tensaron, alejó la mirada para no ver quien era pensando lo peor y cuando escuchó la voz de Irene y Seulgi sintió que podía relajarse de nuevo
-Estoy muy orgullosa de ti- le dijo con dulzura Irene, Nayoung le dio un abrazó y le agradeció.
Seulgi e Irene se quedaron unos minutos platicando con las chicas, hasta que el manager les advirtió que debían irse y con resignación las seis salieron del camerino.
Las Venus Vixens volvieron a su dormitorio para descansar. El horario al día siguiente incluía un montón de actividades que apenas les daría tiempo para dormir.
Cuando las chicas ya se encontraban en pijama y sin una gota de maquillaje alguien toco la puerta.
Nayoung sonrió conteniendo las ganas de abrazarlo. Escucho unos cuantos murmullos de sus compañeras, pero prefirió ignorarlos. Yixing también le sonreía cuando le entrego un enorme ramo de flores
-¡Felicidades!- se limitó a decirle a la chica que le robaba el sueño -estoy muy orgulloso de ti, sabía que todos quedarían impresionados al verte-
-Gracias Yixing, significa mucho para mi-
-¿Puedo darte un abrazo?- le pregunto al notar que estaban solos, Nayoung asintió con mas confianza y dejo que los brazos de Yixing la envolvieran.
La castaña lo invito a pasar. El cabello de Lay ahora estaba más oscuro de lo normal y el cansancio se podía reflejar en su amable rostro, pero lucia tan bien como siempre
-Gracias por venir- dijo Nayoung -en verdad quería que estuvieras en este día tan especial-
-Solo vengo por unas horas- le advirtió él -debo regresar a China por un compromiso- la castaña intento sonreírle a su amigo, pero la débil sonrisa pronto se esfumo
-Lamento mucho que no podamos vernos más seguido-
Yixing intentó reconfortarla
-Ya habrá tiempo más adelante, el debut siempre es la etapa más difícil por que debes asistir a muchos eventos- Nayoung asintió un poco mas tranquila
-debo irme- dijo Yixing poniéndose de pie -aún hay algo que debo arreglar en SM antes de mi vuelo- se dirigió a la puerta y antes de cerrarla deposito un beso en la frente de Nayoung -te veo luego- susurro en su oído.El día había sido perfecto para Nayoung, mientras se despedia de Yixing y pensaba en dormir plácidamente no notó la presencia de un chico. Un chico que a la distancia contemplaba la escena y su corazón se rompía. Le había tomado tiempo conseguir la nueva dirección de su ex novia, pero no pensó que al llegar ahí se encontraría con esa sorpresa tan amarga. Dejo caer las flores en el suelo y prefirió regresar a casa sin cumplir su objetivo.
Nayoung se acostó en su cama, sintiendo por primera vez el cansancio del día. Una sonrisa triunfante apareció en su rostro mientras sus ojos se cerraban por completo.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)
FanfictionEl debut de Lee Nayoung implica la realización de su sueño y también, unos cuantos conflictos en el amor. (Noviembre 2018)