La coreografía estaba quedando fenomenal ya solo faltaba hacer una prueba con el vestuario y todo quedaría listo. Estaban a dos días del Gayo Daejeun y Nayoung no podía ocultar su alegría.
Su estilista le había teñido el cabello color borgoña y si no fuera por el rojo mas intenso de Sohee la mayoría de los fans tendrían problema en diferenciar a una chica de la otra. Eran muy parecidas, incluso podían aparentar ser hermanas. Ambas eran altas, de piel blanca y ojos grandes, cabello largo, nariz recta y aun así, Sohee tenia un rasgo característico, un pequeño lunar al lado izquierdo del labio lo que permitía a la mayoría de los fans averiguar de quien se trataba.
Nayoung llevaba puestos unos pantalones rotos, playera verde y una bufanda blanca cuando llego al edificio de SBS. Iban a ensayar la coreografía con el vestuario correspondiente y hacer una prueba de sonido antes del gran evento. Siguió en silencio a Kim atravesando los pasillos. Se toparon con Red Velvet y Nayoung platico un poco con Irene. Durante su periodo de trainee Irene acostumbraba regalarle dulces y la animaba en las evaluaciones mensuales. Les gustaba pasar el tiempo juntas aunque últimamente apenas se hablaran, ninguna de las dos tenia la culpa por el poco tiempo que le dedicaban a su amistad y lo unico que Nayoung podia desear es que a pesar de la distancia y los dias que pasarán sin hablarse, algún dia, cuando los compromisos fueran menos, las dos siguieran siendo amigas.
Irene le dio un abrazó y se despidió de ella, cuando Wendy se acercó a avisarle que era hora de la prueba de vestuario. Nayoung la estrechó con fuerza y le prometió que cuando volviera de China, las dos irían a comer juntas.
Minutos después Nayoung se reencontró con sus compañeras y cuando llego su turno de subir al escenario se toparon con BTS quienes terminaban de ensayar. Nayoung observo a Jungkook a unos cuantos metros e inmediatamente se congelo cuando él se acerco a ella. No había cámaras grabando, ni fans presentes. Solo ellos y un mínimo grupo que formaba parte del staff, aunque la mayoría de ellos eran personas encargadas del audio y efectos visuales y por supuesto no les interesaba mirar las interacciones de los jóvenes.
-Hola- le dijo Jungkook, Nayoung le sonrió sintiendo un poco de culpabilidad
-Hola- se limito a decir, odiaba sentirse así y ocultarle la verdad a Jungkook, pero ¿que mas podía hacer? Si ese no era el momento ni el lugar para confesarle que tenia novio.
Afortunadamente Jungkook siguió caminando sin prestarle mas atención y Nayoung no pudo evitar suspirar aliviada cuando el maknae desapareció junto al resto del grupo. Entonces sintió a Leila tomarla del brazo y llevarla hasta el centro del escenario.
Minutos después volvieron al camerino, se quitaron el traje de gala volviéndose a vestir con su ropa casual.
Nayoung reviso el celular, en el fondo de pantalla ahora estaba una imagen de Yixing, pero no tenia mensajes.
Apenas tenia una semana sin verlo y ya sentía que lo extrañaba demasiado. Se había acostumbrado a verlo todos los días, a desayunar con el, trabajar juntos y dormir a su lado. No es que hubieran tenido intimidad, al menos aun no, pero a Nayoung no le desagradaba la idea de que Yixing fuera el primer hombre en su vida y se preguntaba si era el momento indicado para dar ese paso tan importante.
No pudo evitar pensar en Myungsoo, con el jamás considero la idea, eran muy jóvenes aun y ninguno de los dos estaba preparado, sin embargo había algo en la forma como Yixing la besaba que le alteraba cada uno de los sentidos y continuamente se encontraba preguntándose si necesitaba mas de él.
Sabia que Yixing era un caballero, que jamás se aprovecharía de ella y eso la hacia sentirse mas segura sobre su decisión. Por eso se odiaba cuando no podía controlar su emoción de ver a Jungkook, algo en él era peligrosamente irresistible y sabia que lo mejor era mantenerse alejada, por que no quería poner en peligro su noviazgo con Yixing. Él era todo para ella y no iba a perderlo.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)
FanfictionEl debut de Lee Nayoung implica la realización de su sueño y también, unos cuantos conflictos en el amor. (Noviembre 2018)