Dos años despues

23 1 0
                                    

Las Venus Vixens habían concluido las promociones  de su quinto álbum, hasta ese día habían grabado una gran cantidad de programas, entre ellos V.V. Showtime, Weekly Idol, Running Man, además entre las presentaciones para los shows musicales, firmas de autógrafos y otro sin fin de actividades apenas tenían tiempo de dormir unas horas. A diferencia de sus álbumes anteriores este tenia mas de once canciones, por lo que había  significado una exhaustiva promoción. Nayoung se dejo caer en el sofá, seguida por Leyla y Sohee. 

Kim por otra parte aun no terminaba con sus actividades individuales.

La maknae del grupo encendió el televisor.

Nayoung sonrió al ver la imagen de BTS en la pantalla. A los chicos les estaba yendo fenomenal, eran toda una sensación a nivel mundial y ella no podía sentirse mas orgullosa por eso. Lo único malo de tanto éxito era que ella y Jungkook apenas tenían tiempo para platicar, llevaban mas de un mes sin hablar por video llamada, pero no podía estar triste cuando el se veía tan feliz de presentarse en escenarios tan importantes.

-Nayoung- Sohee le hablaba -mañana empiezan tus vacaciones ¿verdad?- la castaña asintió, afortunadamente y después  de tantos cambios de look. Ambas habían regresado a su tono natural para evitar que el cabello se les maltratara -voy a ir a Busan a visitar a mi familia- Leyla se le quedo mirando con duda

-¿Solo a Busan?- Nayoung asintió.

Tantas cosas habían cambiado en esos dos años, podría decirse que Nayoung maduro y que aprendió algunas cuantas lecciones. Estaba a punto de cumplir veinticuatro años y sentía que veía la vida de una forma mas clara. Todo gracias al tiempo que se dedico para poner en orden sus sentimientos. Había puesto un alto a su vida amorosa para evitarse mas conflictos internos. Se olvido de Myungsoo, de Yixing y de Jungkook y se dedico al trabajo, mientras que en su tiempo libre perfecciono sus habilidades lingüísticas y de baile. No era que fuera mala, simplemente intentaba ocupar su tiempo para no pensar en todo el enredo amoroso en el que se había metido tiempo atrás. Finalmente concluyo que su relación con Myungsoo ya era del pasado, tenían dos años y medio sin hablar y cuando se encontraban apenas se saludaban, además Myungsoo estaba a punto de iniciar su servicio militar, le deseaba toda la suerte del mundo, pero sentía que ella ya no era parte de su vida y no podía culparlo. Algo similar sucedió con Yixing quien a pesar de mantener el contacto fue alejándose poco a poco de ella, eso también era de esperarse, con las preparaciones de los álbumes como solista seguramente estaba muy atareado, había viajado a Corea solo una vez durante el año y tan solo se quedo dos días, solo EXO pudo verlo y a Nayoung no le sorprendió que el chico no encontrara tiempo para visitarla. Jungkook por otra parte seguía coqueteándole, dejándole claro que la esperaría y de vez en cuando tenían citas, se besaban y compartían el tiempo, pero no había nada mas entre ellos, solo un juego de provocaciones e insinuaciones, que le permitió a Nayoung aclarar sus ideas. Tenia veinticuatro meses soltera y le encantaba estar así, sin complicaciones, ni corazones rotos.

Había entendido que la vida tiene tiempo para todo y ella se había apresurado demasiado para encontrar el amor. Por lo pronto estaba enfocada en su carrera y quería seguir así por un tiempo.

Sintió algo pesado caer en su hombro, bajo la mirada y se dio cuenta que Leyla se había quedado dormida

-Tal vez deberíamos llevarla a su cama- le sugirió  a Sohee quien meneo la cabeza

-No quiero, estoy muy cansada-

Nayoung se rio al ver el puchero de su amiga y volteo a ver nuevamente el televisor.

Tenia ganas de estar con sus padres, los extrañaba mucho y no podía esperar a verlos de nuevo.

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora