Yixing grabó junto a Nayoung la canción en mandarín. La química entre ellos era innegable. Todos en el estudio podían verlo incluso cuando no los conocían. La forma en que ambos se miraban era el reflejo de un sentimiento puro que podía trasmitirse a través de sus voces. Esta versión era la favorita de ambos, pues la habían grabado juntos en medio de miradas cómplices y pequeñas muestras de afecto.
Yixing se daba cuenta que la castaña tenía una actitud diferente hacia él, estaba más relajada, más sonriente, pero aun podía ver el miedo en sus ojos, el miedo de un nuevo comienzo.
Cada vez era más notorio como él acortaba la distancia entre ellos y rozaba delicadamente su mano. A Yixing le gustaba sentir la piel de la chica y no había dejado de pensar en sus labios desde la sesión de fotos. Quería besarlos, pero aun no era el momento, Nayoung estaba pasando por muchas cosas y por mucho que la quisiera no iba a obligarla a decidir y quería que ese primer beso entre ellos fuera con amor, donde ambos estuvieran convencidos que sin importar el tiempo que durara los dos se amarían con intensidad.
-Yixing- la dulce voz lo saco de sus pensamientos. Nayoung le enseñaba la letra de una canción, él la leyó rápidamente y le sonrió
-Es bonita- dijo -aunque podría agregarle unas cuantas cosas- ella bajo la mirada
-¿Como que?- preguntó un tanto decepcionada
-La escribiste desde la perspectiva de una chica y yo podría enseñarte como se siente cuando un chico se enamora- sus ojos castaños la miraron todo el tiempo, no era su intensión incomodarla pero no podía dejar de hacerlo, necesitaba que a Nayoung no le quedara duda alguna de lo mucho que significaba ella para él.
Yixing pudo ver como se sonrojaba y el corazón se le aceleró por la reacción de la chica
-O...ok- murmuro ella
-¿Están listos?- preguntó la manager a sus espaldas. Ambos asintieron y caminaron tras la mujer. Yixing volteó hacía atrás y luego hacía los lados para asegurarse que no hubiera nadie y entonces tomó a Nayoung de la mano.
Se sentía bien fingir por unos segundos que era su novia. Por que él ya se había enamorado desde que la vio y si había algo que deseaba más que nada era que ella pudiera corresponder sus sentimientos, sin importar si fuera por unas semanas o incluso años.
Yixing le soltó la mano a Nayoung unos metros antes de llegar a la recepción, no necesitaba la presión de los medios o de las fans sobre su chica. La manager los llevo de vuelta a sus respectivos dormitorios. Primero dejaron a Nayoung y luego a él. Él chico se recostó incapaz de pensar en algo que no fuera la chica. Se encontró a si mismo escribiendo mensajes que borraba sin enviar. Buscaba la excusa perfecta para hablar con ella, pero ninguna parecía lo suficientemente valida.
Yixing tomo su guitarra y comenzó a escribir una canción, pensando en la mirada de Nayoung, su sonrisa y la forma en que alteraba cada sentido de él. Terminó componiendo un verso que quedaba bien con la letra que la castaña le había mostrado anteriormente.
A Yixing le encantaba el olor a fresa de su cabello largo, la forma en que le caía hasta la cintura y la gracia que tenia al bailar, el sentimiento que ponía a cada canción y la forma en que sus labios se movían para pronunciar su nombre. Todo eso era mágico. Y entonces volvió esa sensación de vacío.
Que caso tenia encariñarse tanto si entre Nayoung y él no podía haber nada. La verdad era que por mas que lo intentaran la distancia entre ellos terminaría alejándolos por completo.
La primera vez que SM lo mando a China para promocionar en solitario, Yixing tuvo toda la intención de mantener contacto con Nayoung, pero los horarios sobrecargados se lo hicieron imposible una y otra vez. Termino rindiéndose sabiendo que eso volvería a pasar cuando Nayoung regresara a Corea.
Colocó su guitarra junto a la cama y se dejo caer sobre la almohada.
Cerro los ojos, tenia que dejar que las cosas sucedieran o se iba a volver loco.
Estaba a punto de quedarse dormido cuando su celular vibro, leyó el mensaje y sonrió"Buenas noches Yixing"
"Buenas noches" contesto él a la chica de sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)
FanfictionEl debut de Lee Nayoung implica la realización de su sueño y también, unos cuantos conflictos en el amor. (Noviembre 2018)