Las vacaciones estaban a punto de finalizar cuando Nayoung volvió al dormitorio de las Venus Vixens. El departamento estaba solo, Sohee volvería al día siguiente y Kim y Leyla lo harían dos días después. Ambas habían decidido viajar por Europa recorriendo ciudades como Paris, Londres y Roma. Nayoung había revisado cada una de las fotos que las chicas compartían a través de Instagram.
Las Venus Vixens se habían vuelto un fenómeno en Corea, prácticamente todos las conocían y gran parte de ese éxito se debía a la cantidad de actividades que llevaban a cabo de manera individual o en grupo. Sohee se había enfocado en la actuación, Leyla y Kim tenia un gran talento para los programas de variedades y Nayoung solía aparecer en programas de canto, interpretando baladas de gran requerimiento vocal por lo que se estaba posicionando como una de las idols mas talentosas.
Nayoung se dedico a deshacer su maleta, no había empacado demasiado y aun así le pareció tedioso tener que acomodar las cosas. Para ella era un fastidio tener que preparar una y otra vez la maleta, principalmente por que debía tener cuidado para no repetir la ropa, intentaba evitar las criticas de cualquier tipo, eso incluía los encabezados de artículos que la hiciera ver mal, principalmente si tomaba en cuenta que ya había tenido dos escándalos o algo así, aun no había visto las fotos con Myungsoo, ni siquiera había recibido una llamada de su manager o la agencia.
Conforme pasaba el tiempo, Nayoung iba asimilando que un escandalo no resultaba tan perjudicial, que los fans podían crear un montón de teorías, incluso existían romances de idols que ni siquiera habían cruzado palabra alguna, Nayoung lo había tenido claro cuando repentinamente una foto entre ella y Cha Eunwoo de Astro se volvió viral. El dormitorio de las Venus Vixens se había llenado de risas, principalmente por que el chico en cuestión era en realidad el novio de Sohee, todo había sido culpa de una inocente mirada. Eunwoo había volteado a ver a su amada Sohee quien se ocultaba tras de Nayoung. La castaña sonrió. Cuando era una novata se había preocupado tanto por los pequeños detalles y ahora estaba consciente que solo una fotografía comprometedora podía ponerla en verdadero peligro, mientras tanto SM podía negar fácilmente cualquier rumor o simplemente ignorarlo.
Nayoung terminó de desempacar cuando escucho el timbre del departamento, no esperaba a nadie, al menos no que recordara.
Se dirigió a la puerta y pudo ver a través de la cámara el rostro de Jungkook. No tenia expresión, pero su lenguaje corporal le decía a Nayoung lo ansioso que estaba.
Nayoung abrió la puerta y sintió la fría mirada del chico clavarse en sus ojos.
¿Estaba enojado? O ¿ya la había perdonado? Jungkook se paso una mano por el cabello, llevándose unos mechones hacia atrás y luego sus manos se escondieron en los bolsillos de su pantalón
-Pensé que no regresarías hasta el próximo mes- él se recargo en la pared del pasillo evitando la mirada de la castaña, ya no se veía tan enojado, incluso parecía que le daba un poco de vergüenza
-No podía dejarte más tiempo sola, eres capaz de enamorarte de alguien más si no estoy contigo- Nayoung se sonrojo, incluso hasta se pudo reír a carcajadas de aquel comentario, aunque no lo hizo, Jeon Jungkook le estaba haciendo un berrinche, el chico malo de BTS, el que no se reía por nada ni le prestaba atención a nadie se estaba comportando como un niño
-¿Estas celoso?- preguntó Nayoung tan solo para molestarlo y entonces el chico alzo la mirada y sus ojos volvieron a encontrarse con los suyos, Jungkook dio un paso a ella acercándose peligrosamente, un repentino calor recorrió el cuerpo de Nayoung, la mirada amenazante del chico la estaba poniendo nerviosa -no tiene sentido, tu puedes salir con quién se te de la ganay jamas te eh reclamado algo-
-Lee Nayoung- murmuró Jungkook -¿estás jugando conmigo?- le preguntó con voz grave, la castaña tragó saliva e inconscientemente dio un paso hacía atrás, como si intentara refugiarse en el marco de la puerta
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)
FanfictionEl debut de Lee Nayoung implica la realización de su sueño y también, unos cuantos conflictos en el amor. (Noviembre 2018)