MAMA

18 2 0
                                    

Después de una larga espera y de un montón de días sin ver a su novio Nayoung por fin se encontraría con él en los MAMA. Su relación seguía siendo un secreto para el publico en general, pero la mayoría de los idols ya estaban enterados, después de todo las miradas que los dos se dirigían no podían pasar desapercibidas, mucho menos los rumores y lo cercanos que eran siempre que se podía.

Lamentablemente no todo era color de rosa y la distancia solía separarlos por largos periodos. Jungkook pasaría unos días en Hong Kong después de un mes de ausencia en los Estados Unidos y Nayoung tan solo se quedaría unas horas mientras el evento llegaba a su fin. Ella también tenia compromisos en Japón y Taiwán y su agenda no le permitiría darse un respiro.

Afortunadamente SM le había dado una oportunidad más a las Venus Vixens,  aunque los ejecutivos seguían demostrando mucho interés en la carrera como solista de Nayoung, además si a eso le sumaban el éxito de Sohee,  quien se estaba posicionando como una importante actriz de la nueva generación, hacía que el futuro de las Venus Vixens fuera un tanto incierto.

SM les había prometido un disco más y luego hablarían del futuro. Sin embargo, todo el agobio y las preocupaciones desaparecieron gradualmente conforme se acercaba la hora para dar inicio a una ceremonia tan importante. 

Nayoung ya estaba lista, llevaba un vestido de gala en color vino que le dejaba los hombros descubiertos y se ajustaba a su cintura. Era corto por enfrente y largo en la parte trasera. El cabello  llegándole hasta la cintura peinado en sencillas ondas y el maquillaje un poco mas cargado de lo normal.

Nayoung le agradeció a su estilista y avanzó por los pasillos hasta llegar a la parte trasera del escenario. Saludó a unos cuantos conocidos, no era que tuviera muchos años en el medio, pero la mayoría ya eran mas jóvenes que ella, así que se dedico a responder sus saludos y tratar de motivarlos para que el espectáculo fuera un éxito.

Se sentía un poco rara de estar sola en ese escenario por primera vez. Esa clase de ceremonias eran muy largas, siempre resultaban un poco tediosas y ahora no tenia exactamente con quien platicar. 

Nayoung suspiro cuando por fin vio a BTS llegar. Taehyung la saludo con un abrazo y sintió las miradas de los idols posarse sobre ella cuando Jungkook se acerco y le dio un pequeño beso en la mejilla.  Eso no era normal en absoluto, cualquiera podría verlos y aun así a él no le importo. Tenían mas de seis meses siendo novios y él estaba mas que preparado en caso de que una foto juntos terminara filtrándose. Nayoung se sonrojo un poco y prefirió evitar las miradas curiosas. Saludo a los demás miembros y se mantuvo cerca de J-Hope para evitar mas murmuros.

Él le sonrió y luego se acerco para susurrarle algo al oído

-Te ves muy bonita Nayoung- la castaña agradeció el cumplido intentando no reírse de la mirada asesina que Jungkook le dedicó a J-Hope

-Si nos disculpan- dijo el maknae rodeando la cintura de su novia con su brazo -vamos a salir al pasillo-

Nayoung sabia que Jungkook estaba jugando, era imposible que BTS peleara por una chica, además J-Hope ya le había dejado claro a la castaña que estaba enamorado de una amiga de la infancia y que esperaba el momento adecuado para pedirle matrimonio. Nayoung seguía riéndose de la expresión de Jungkook cuando llegaron al pasillo y terminaron encontrándose con una sorpresa que borro rápidamente la sonrisa de la chica

 Nayoung seguía riéndose de la expresión de Jungkook cuando llegaron al pasillo y terminaron encontrándose con una sorpresa que borro rápidamente la sonrisa de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora