Dolor

19 2 0
                                    

Esa noche después de volver a su departamento Jungkook arrojo el celular por la ventana, estaba furioso con él mismo por dejar de luchar, pero sabia que era la decisión correcta.

Ahogo sus penas en alcohol, en medio de la oscuridad de esa triste habitación. Todo le recordaba a ella, todo le traía de vuelta su hermosa sonrisa y la triste expresión que le había provocado al terminar con ella, su aroma seguía  impregnado en la almohada de un lado y no había forma en que el alcohol hiciera un poco mas tolerable su ausencia.

El tour comenzó un par de días después, todos estaban muy ocupados, excepto por Hoseok quien se despedía de su prometida. Jungkook no pudo evitar sentir envidia, la feliz pareja tan solo se separaría por unas semanas y luego ella lo alcanzaría para continuar el viaje juntos. Fue entonces cuando se arrepintió de haber sido un estúpido, se toco los bolsillos del pantalón y recordó que no llevaba su celular, lo había arrojado al vacio como cualquier loco alcoholizado habría  hecho

-¿Estas bien?- le pregunto Taehyung a sus espaldas

-Necesito hacer una llamada y no tengo mi teléfono- V extendió la mano y le presto el suyo

-Ten- le dijo antes de darse la vuelta y regresar con el resto de sus compañeros. Jungkook marcó el numero de memoria y se detuvo antes de presionar la ultima tecla, no podía hacerlo, no tenia derecho a hacerlo. Le regreso a Taehyung el celular y él lo miro con expresión confundida, sabia que su amigo estaba mal, que lo necesitaba, pero no estaba seguro por que su rostro reflejaba una profunda tristeza

-No puede ser que las cosas vayan tan mal- murmuro. Namjoon que alcanzó a escucharlo le pregunto

-¿De que hablas?-

-¿Sabes si paso algo con Nayoung?- el líder de BTS sacudió con negoción

-Solo supe que la llevaría a su casa-

-No estoy seguro,  pero Jungkook no se ve nada bien-

-Tienes razón- asintió Namjoon contemplando la silueta del maknae que se había mantenido alejado de ellos los ultimos días.

El mes siguiente fue exactamente igual, Jungkook desaparecía la mayoría del tiempo y solo se dejaba ver para los ensayos y reuniones que eran completamente obligatorias, ya casi no hacia bromas y su mirada se había tornado sombría, sin expresión alguna, estaba distraído todo el tiempo y los chicos estaban convencidos que en definitiva nada estaba bien entre él y Nayoung.

Jimin estuvo a punto de llamar a la chica, pero Taehyung lo detuvo

-En realidad no sabemos que paso entre ellos, quizá ella fue quien le pidió un tiempo-

-No me gusta verlo así- le confeso Jimin

-A mi tampoco- le aseguro V -pero es algo que Jungkook tiene que arreglar por su cuenta-




Después de ocho meses los chicos regresaron a Corea, Jungkook parecía mas alegre y animado, había vuelto a platicar con los chicos y hacerles bromas de vez en cuando.

Cuando llegaron al aeropuerto Jungkook se despidió inmediatamente, subió a su coche y condujo con un solo destino en mente.

Estaciono el auto y camino en dirección al elevador, pero algo lo detuvo, la silueta de otro hombre.

Jungkook lo siguió en silencio, tenia que saber si Myungsoo y Nayoung eran pareja ahora, tenia que quitarse esa duda inmediatamente o se iba a volver loco.

Había esperado nueve meses para volver a verla, había creído que la superaría con la distancia y el tiempo, pero no era así, cada parte de él seguía amándola. Myungsoo tomo el elevador y espero a que llegara a su destino.

Finalmente Myungsoo se detuvo en el piso de Nayoung. Jungkook sintió un golpe en el corazón, como si alguien tratara de arrancárselo y se maldijo por ser tan débil, por volver a buscarla como si tuviera alguna oportunidad con ella, era cierto que había sido cobarde por huir así, por esconderse de los recuerdos, pero nadie podía entender el dolor que sentía desde el día que decidió renunciar a su amor. Nadie podía entenderlo por que estaba seguro que nadie era tan estúpido como para dejar libre a la mujer que amaba. Subió al elevador tan solo para comprobar lo inevitable y cuando éste anuncio su llegada, Jungkook no pudo salir de él.

Myungsoo estaba parado ahi, a la mitad del pasillo, hundido en sus pensamientos. 

Jungkook lo vio darse la vuelta y presiono el botón para volver al estacionamiento, las puertas se cerraron justo a tiempo para que Myungsoo no pudiera verlo. Jungkook se apresuro a volver a su vehículo y desde lejos pudo contemplar al otro chico subiendo a su coche y saliendo de aquel lugar. Entonces comprendió que Nayoung y él no habían regresado, que Myungsoo había ido a buscarla y asi como él, no tuvo el valor de hablar con ella.

Cuatro meses después Jungkook inicio su servicio militar, su familia fue a despedirlo, BTS también estaba ahi. 

Oficialmente ya no eran un grupo, pero sus lazos de amistad eran lo suficientemente fuertes para mantenerlos unidos.

Solo hacia falta una persona y Jungkook estaba seguro que no asistiría a su despedida.

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora