Al dia siguiente Nayoung intento evitar a toda costa a Jungkook. No entendía por que se sentía tan culpable de haberlo besado.
Se había preguntado si Yixing en realidad la amaba, porque, aunque se imaginaba que el chico podía tener sentimientos por ella, no esperaba que fueran tan fuertes. Tenian tiempo sin verse, sin platicar directamente y creia que por los compromisos de trabajo y el cansancio, él simplemente se había olvidado de ella.
Otra opción, era que Yixing tan solo intentará escribir una canción y la buscará para ver si el verso era el adecuado. Además, conforme pasaba el tiempo se sentía peor, por otra parte, también estaba Myungsoo a quien acababa de rechazar para dedicarse a su carrera. ¿No era eso lo que quería? Seguir adelante con su sueño de ser una Idol.
Nayoung cerró los ojos esperando alejar sus pensamientos, aunque lo único que consiguió fue contemplar el rostro de los tres chicos que la estaban volviendo loca. Así que termino aventando la almohada contra la pared. Tenía que hacer algo o se iba a ahogar en sus pensamientos.
Se puso un par de tenis y salió a correr.
El aire era frío, pero no le importo.
Corrió tanto como pudo hasta que le falto el aliento. Su cuerpo se cubrió de sudor y no se dio cuenta de lo lejos que había llegado hasta que observo el muelle. Estaba a unos diez kilómetros de la casa de sus padres.
Se recargo sobre sus rodillas para descanzar un poco y que su corazón se desacelerará.
Por lo menos sus pensamientos habían dejado de atormentarla, se sentó a observar la vista y mas tarde volvió a casa caminando.
Los rostros preocupados de sus padres la recibieron apenas cruzó la puerta
—¿Dónde estabas?— preguntó su madre
—Te estuvimos llamando por lo menos unas veinte veces— le dijo su padre
Nayoung estuvo a punto de contestar cuando noto la silueta de un chico aparecer detrás de su papá.
Ahí estaba Jungkook con el ceño fruncido y los brazos cruzados. ¿Estaba enojado por que lo había ignorado? Probablemente y la simple idea de pensarlo la atormentaba
—Salí a correr un rato y me encontré a unos amigos de la escuela en el muelle. Olvide llevarme el celular— mintió Nayoung, sus padres suspiraron. Le preguntaron una o dos cosas más y finalmente el interrogatorio terminó.
Entonces Jungkook por fin hablo—Tengo que irme, mañana debo volver a Seúl y hay algunas cosas pendientes— quizá fue la impresión de Nayoung, pero le pareció que Jungkook había hecho énfasis en cosas pendientes
—Te acompaño a la puerta— se ofreció Nayoung, aunque no estaba segura de lo que le diría.
Sus padres se despidieron de Jungkook, pidiendole que se cuidara y que no dudará en llamarlos si algo no andaba bien.
Una vez solos, los jóvenes Idols caminaron hasta la entrada en silencio como dos completos desconocidos.
Jungkook atravesó el umbral y se giró para mirarla fijamente, como si demandara respuestas a la extraña actitud de la chica, había esperado estar con ella ese día, pasarla igual de bien que el día anterior y se había llevado una gran decepción al ver que Nayoung no estaba en su casa, peor era que ni siquiera sus padres tenían idea de donde podia estar y entonces la señora Lee le contó mas sobre su hija, incluyendo una platica sobre el antiguo novio de Nayoung.
Jungkook creyó que se trataba de un novio de secundaria, al que Nayoung había dejado para comenzar a entrenar para su debut y en cambio la señora Lee le aclaró que en realidad el ex novio de su hija no era otro mas que un integrante del grupo INFINITE, le contó cuanto se habían querido y por que terminaron.
Jungkook sintió pena por la castaña, no era justo que tuvieran que renunciar al amor por elegir esa carrera y entendió que Nayoung estaba huyendo de aquel problema cuando desapareció.
—¿Nos veremos luego?— le pregunto Nayoung. Jungkook percibió por su tono de voz que estaba triste, lo que termino haciéndolo sentir terriblemente mal consigo mismo
—Si— repondio él, aunque su voz sonó como un inseguro susurro —no tenías que esconderte de mí, pudiste decirme que no querías nada más— Jungkook estaba herido, no podía decir que le habían roto el corazón, pero si podía asegurar que sentía decepcionado de la actitud de Nayoung, huir de un problema no era la solución y aunque la entendía un poco, no podía simplemente dejar de lado sus propios sentimientos
—No es eso— dijo la chica, aunque tampoco le explicó que era en realidad.
Los dos se miraron por última vez hasta que Jungkook se dignó a darle la espalda y caminar en dirección a su casa sin animo alguno.
Unas lágrimas bajaron por el rostro de Nayoung mientras lo veía partir, vaya que odiaba su vida en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)
FanfictionEl debut de Lee Nayoung implica la realización de su sueño y también, unos cuantos conflictos en el amor. (Noviembre 2018)