Fan

34 3 0
                                    

Nayoung bajó a desayunar, se topó a Kim en el pasillo, la chica era más alta que ella y tenía un aura bastante intimidadora, no por nada era la rapera principal del grupo, aun así, Kim la saludo amablemente

—¿Vas a desayunar? — preguntó la chica —corte un poco de fruta por si te interesa—Kim era como la mamá del grupo, siempre pendiente de los demás recordándoles lo que estaba bien y lo que no, la primera vez que hablo con Nayoung fue para decirle que no había problema en que ella saliera con Lay, simplemente que fuera cuidadosa en los lugares públicos, donde había cámaras o fans. Nayoung le aseguro que no tenía nada de qué preocuparse, Kim le sonrió afectivamente y no volvió a tocar el tema.

Nayoung tomó un poco de fruta y se sirvió jugo de naranja en un vaso. Se sentó en la barra de la cocina frente a Kim, quien dejo de prestarle atención para desayunar tranquilamente.

La tranquilidad duro escasos minutos cuando Leila, la maknae de las Venus Vixens bajaba por las escaleras con un increíble entusiasmo, prácticamente gritando por toda la casa

—¿Ya saben quiénes irán al especial de hoy? — Sohee quien venía junto a ella se sento al lado de Nayoung comiendo un poco de su fruta. La castaña la miro haciendo una mueca de inconformidad y luego se rio junto con Sohee

—¿Quién? — pregunto finalmente Kim

—BTS— dijo la menor del grupo saltando de emoción, Kim rodo los ojos restándole importancia y Sohee no pudo evitar mirar la reacción de Nayoung.

—¿Es enserio? — dijo la chica, Leila asintió

—Por fin voy a poder hablar con Suga— Kim le dedico una mirada rápida retando a la maknae a desobedecerla, Leila abrió los ojos dejando salir una risa fingida

—Solo bromeo— dijo la menor del grupo, quien se sentó junto a Sohee intentando ocultarse de la mirada de Kim. La rapera se puso de pie frunciendo el ceño

—Habla con él, pero no donde haya cámaras— le advirtió, luego camino hacia el tazón de fruta para servirle un poco a Sohee y Leila, miro a la última fijamente y le dijo —cuando hables con el pídele un autógrafo para mi— las cuatro se echaron a reír rompiendo la falsa tensión del momento.


Horas mas tarde las Venus Vixens llegaron al edificio de SME, tres de las cuatro integrantes acudieron al salón de baile para practicar un poco la coreografía. Nayoung por su parte fue al estudio de grabación esperando encontrarse con Yixing, saludo al productor, al compositor de la canción principal y una representante de SM. No vio rastros del chico, creyó que lo esperarían, pero el productor le indico a Nayoung que empezarían a grabar sin él y que después mezclarían las voces de ambos. Yixing grabaría siguiendo la guía de Nayoung y el proceso terminaría siendo más rápido. La castaña hizo lo que le indicaron y después de unas horas termino de grabar las tres canciones del mini álbum.

Cuando Nayoung finalizó sus actividades fue a buscar a las Venus Vixens quienes la esperaban en la recepción del lugar, las chicas saludaron a unos cuantos fans que hacían guardia fuera del edificio. Subieron a la camioneta y se dirigieron a los estudios de grabación de MBC. Unos miembros del staff las recibieron dándoles indicaciones, sobre su camerino y la hora para empezar a grabar.

Nayoung sintió que alguien le tocaba con la punta de los dedos la espalda, volteo para encontrarse con Leila quien sonreía ampliamente

—Ya están aquí— la castaña observo a lo lejos la camioneta de BTS, vio a Suga bajar primero y prefirió dejar de verlos, no había tenido tiempo de pensar en Jungkook.

Entonces se acordó de la ceremonia, él había pasado toda la noche frente a ella y Nayoung ni siquiera se había molestado en darle una explicación. El chico se merecía una respuesta pues se habían besado y después ella simplemente lo evitó a toda costa. Quien iba a decir que el esperado encuentro se daría más rápido de lo que Nayoung y Jungkook hubieran imaginado.

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora