Debut

77 7 0
                                    

El debut de Nayoung estaba a la vuelta de la esquina. Las fotos promocionales se empezaron a lanzar una semana antes y el showcase se llevaría a cabo ese día. Los vestuarios, el equipo de sonido y la escenografía estaba lista.

El cabello castaño de la chica fue teñido de las puntas con tonos rosas y violetas otorgándole un toque distintivo para que fuera mas fácil reconocerla entre sus demás compañeras.

Finalmente, su posición dentro del grupo fue definida como vocalista principal y líder.

Las otras integrantes Kim, Leila y Sohee eran chicas agradables con las que Nayoung se llevaba bien, aunque aún no las conocía del todo pues a pesar de que su entrenamiento en SM  llegaba a los seis meses, con ellas solamente había practicado las ultimas semanas.

Sohee era lista, tenía un don natural para convencer a la gente, pero sobre todo era muy dulce y comprensiva, ella fue la primera en hablarle a Nayoung y podía decirse que las dos se llevaban bien.

Leila era la menor del grupo, muy simpatica y llena de energía, sufria un poco para aprenderse las coreografias, pero siempre hacía su mejor esfuerzo.

Y Kim, era la más callada, la más estricta y parecia la verdadera lider del grupo, tenia mucha facilidad para organizar todo, para acomodar cada cosa en su lugar y siempre recordaba a detalle los compromisos y horarios a los que debían asistir, también era la persona con la que Nayoung había platicado menos, aunque esperaba poder conocerla más a fondo con el paso del tiempo.

Nayoung observó el letrero en la recepción de SM Entertainment, fotos de los principales talentos de la compañia adornaban las paredes y un recuerdo le vino a la mente.

En la oficina del CEO de Woollim había algo similar. Retratos y trofeos de los artistas que trabajaban para la compañia. Aquel dia Nayoung vio cada imagen, mientras ella y Myungsoo esperaban al CEO.

Cuando el hombre entró en la oficina, su actitud era serena, aunque preocupada. Nayoung se tenso más. Le preocupaba recibir una reprimenda o peor aún ser expulsada.

El hombre se sentó frente a ellos, agacho la mirada y abrió un sobre.

Nayoung sintió que el tiempo se detuvo. las fotos de Myungsoo y ella habían llegado al CEO de Woollim y entonces su peor miedo se hizo presente. Estaba segura que su carrera artística se había arruinado por completo.

No tenía duda que la compañía haría lo posible por proteger a Myungsoo, pero no estaba segura de lo que harían por ella.

El CEO a pesar de su molestia les intentó explicar que podía mover sus influencias y evitar que las fotos se publicaran, pero que debían emprender otra solución o el futuro de ambos se podría ver afectado.

La solución consistía en que Nayoung fuera transferida a SM Entertainment para poder garantizar su protección. Además, les dejo claro que debían terminar su relación a menos que estuvieran dispuestos a arriesgar su carrera.

Esa noche Myungsoo acompaño a Nayoung en su casa y entre lágrimas le prometió a la chica que un día volverían a estar juntos.

Semanas después el nuevo grupo de chicas de Woollim debuto, mientras ella aun luchaba por sobresalir entre los demás trainees de SM.

La mente de Nayoung se mantuvo ocupada el resto del día. Después del showcase irían a MCountdown para grabar su primera presentación en televisión.

Nayoung tenía que concentrarse pues no quería fallarle a las pocas fans que mostraban interés en ella. Comenzó a vocalizar media hora antes. Su cabello lacio se extendía hasta su cintura reflejando los destellos de colores. Llevaba un bonito suéter blanco que bajaba hasta sus caderas. Cubriendo en gran parte el short negro con destellos plateados y finalmente unas botas de tacón que le llegaban más arriba de las rodillas.

Las luces del escenario se apagaron y el MC las introdujo nombrándolas una por una. Las luces se encendieron nuevamente revelando a cada miembro en su posición, la música empezó a sonar y la audiencia aplaudió con euforia.

Todo había salido bien, las entrevistas, la ejecución de las coreografías y a pesar del nerviosismo la parte vocal también fue un éxito. Apenas volvieron al backstage, un tumulto de gente se acercó a ellas, entre maquillistas, coordinadores y su manager era difícil entender lo que intentaban decir.

Nayoung prestaba especial atención a las palabras de su manager quien les confirmaba su asistencia a MCountdown en una hora.

Las chicas lograron avanzar entre las personas y pudieron subir a la camioneta que las transportaría a la nueva locación. Debian cantar dos canciones, una balada y su sencillo principal, para entonces Nayoung ya no estaba tan nerviosa, había practicado cientos de veces ese momento y no pensaba arruinarlo.

Al bajar de la camioneta un grupo de fans las recibieron demostrando su apoyo con cartulinas y dibujos. Eso la lleno de felicidad. Su sueño por fin se estaba haciendo realidad.

Dentro del edificio se encontraron a varios grupos, las chicas saludaban tímidamente a cada uno de ellos. VIXX, Lovelyz, Red Velvet y muchos otros más se encontraban ahí para presentar sus canciones. Finalmente, las chicas llegaron a su sencillo camerino. Aun eran un grupo nuevo así que no gozaban de muchos privilegios. A Nayoung eso no le molestaba solo quería que el público la escuchara cantar.

Pasaron unas horas antes de que el turno de las Venus Vixens llegará. Justo antes del acto principal de la noche.

Nayoung y sus compañeras realizaron una pequeña entrevista y después se posicionaron en sus lugares. La angelical voz de Nayoung inundo los oídos de todos los presentes y el animado coro permitió que la audiencia se animara. La música se detuvo, pero los corazones de las chicas latían con fuerza. Las cámaras dejaron de filmarlas para enfocarse en el acto final de la noche.

INFINITE.

La sangre de Nayoung se congeló, solo sintió la mano de Sohee que la guiaba hacia la salida y luego el tiempo se detuvo por completo. Myungsoo apareció frente a ella vestido con una chaqueta blanca, pantalones negros, la frente descubierta y su intensa mirada fijándose solamente en ella. Nayoung apenas hizo una reverencia incapaz de procesar algo más antes de sentir el estirón de Sohee arrastrándola hacia el camerino.

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora