El avión despego, Nayoung se hundió en el asiento intentando reconfortarse a sí misma. Aún estaba triste, Sohee y las demás chicas lo habían notado cuando volvió al departamento llorando como nunca. Estaba consciente del sacrificio que Myungsoo había hecho por ella, para que continuara haciendo lo que la llenaba de felicidad.
Nayoung se puso unos audífonos y cerró los ojos concentrándose en la música. Escucho todas las canciones que ella y Myungsoo se habían dedicado dejando a un lado las que le causaban tristeza. Se había dado cuenta que todo el tiempo se la paso huyendo de los recuerdos incluso aquellos de los momentos felices que compartieron juntos y comprendió que ese era el principal motivo por el que no podía ser feliz del todo. Estaba evitando el pasado porque no quería entender que la mejor manera para continuar era enfrentar que ella y Myungsoo ya no podían estar juntos, por mucho que doliera esa era la realidad. Así que decidió recordar todo para dar un paso adelante y continuar con su vida. Por qué no podía vivir evadiendo sus memorias, eso no era vida, eso, era una tortura.
Cuando el avión aterrizo, Nayoung se dio que cuenta que estaba sonriendo por que finalmente se había perdonado así misma.
Saludo a sus fans que se agrupaban con pancartas, gritando eufóricos su nombre y se sintió muy agradecida con ellos por brindarle su apoyo y confianza.
Subió a una camioneta que la transporto al hotel donde pasaría unos días antes de mudarse a un pequeño estudio.
Se quedó dormida a mitad del camino y cuando volvió a despertar ya había llegado al hotel.
Su habitación seria la 206, Nayoung camino entusiasmada fijandose en cada detalle de la decoración. Tan solo pasaría unos minutos ahí antes de ir a un estudio de grabación. Asi que debía apresurarse.
Acomodo sus maletas y tomo un baño. Se vistió con un pantalón de mezclilla, una sudadera rosa y un par de tenis blancos. Se dejo el cabello suelto y salió a la recepción esperando encontrar a su manager.
—¿Estas lista? — ella asintió ubicándose en el asiento delantero de la camioneta junto a ella. Casi no la conocía, tan solo la había visto un par de veces en SM, pero eso era todo.
—Me llamo Nayoung— su manager asintió
—Soy Yu Yuan— la castaña respondio el gesto —tambien sere tu traductora en caso de que tengas un problema con el idioma.
—Gracias— dijo Nayoung con una sonrisa, durante su entrenamiento había aprendido un poco de inglés y mandarín, se sentía cómoda con su conocimiento del idioma y supuso que solo las entrevistas resultarían un tanto complicadas.
—¿Ya habías venido antes? —
—Con mis padres antes de volverme trainee— esta vez fue su manager quien asintió. Nayoung tomo su celular para enviarle un mensaje a Yixing.
"¿Dónde estás?"
"Trabajando" contesto él dos minutos después seguido de un nuevo mensaje "¿como ha ido el viaje?"
"Bien, ¿nos veremos hoy?" le pregunto Nayoung, pero la respuesta de Yixing no llego. Su manager aparco la camioneta en el estacionamiento y le indico a la Idol que tomara la delantera
—Te alcanzare adentro—
El lugar al que habían llegado era un edificio altísimo de al menos veinte pisos. Entro a la recepción y espero a que su manager entrara para seguirla en silencio. Tomaron el elevador hasta el doceavo piso, luego caminaron por un pasillo y entraron en un sitio oscuro que Nayoung reconoció como el estudio de grabación.
Nayoung saludo a todos presetandose. No reconocía a nadie y eso la puso un poco nerviosa. No era para menos pues su manager le indico que volvería en una media hora. Tenía que recoger a otra persona o algo así.
Nayoung se sentó prestando atención a una cantante que grababa el tema de una película. El sentimiento que le ponía a la canción la hizo perderse en la letra. Era una hermosa canción y aunque no entendía todo lo que decía. Nayoung estaba segura que sería un éxito de ventas. Entonces recibió un mensaje de su mamá
"¿Que tal el primer día?"
"Va bien, te amo" respondió la castaña. Sin prestar atención a quien entraba en el estudio, sintió a alguien sentarse muy cerca de ella
—Estoy aquí— Nayoung alzo la mirada encontrándose con los ojos cafés del chico, se contuvo para no abrazarlo y solo le sonrió, no estaban solos así que debía de guardar la compostura, pero no pudo despegar la mirada de él.
Yixing era como un ángel que curaba con su sonrisa. Se sintió bien de tenerlo tan cerca y de haberlo conocido por qué no sabía lo que haría si él no estaba ahí, a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)
FanfictionEl debut de Lee Nayoung implica la realización de su sueño y también, unos cuantos conflictos en el amor. (Noviembre 2018)