Busan

43 3 0
                                    

Faltaban unas horas para el primer descanso desde su debut. Solo era cuestión de terminar de grabar la última presentación de las chicas antes de concluir su ciclo de promociones. Nayoung estaba feliz, pero también exhausta, durante dos meses no habían tenido tiempo de dormir lo suficiente o de tomarse las cosas con calma, ni siquiera se comunicaban diariamente con sus familiares.

El merecido descanso tan solo duraría un par de días, pero era suficiente para recargar las energías y comenzar a grabar su segundo mini álbum.

Desde su platica con Myungsoo las cosas parecían mejorar, ya no le resultaba incomodo cuando se lo encontraba en los pasillos de los shows de música ni tampoco cuando algún MC mencionaba su pasado en Dating INFINITE. Ambos habían vuelto a intercambiar números telefónicos y de vez en cuando se mensajeaban para contarse las novedades, aunque Myungsoo no dejaba de mandarle una que otra indirecta.

Ademas de él, Nayoung estaba al tanto de los planes de INFINITE gracias a
Sunggyu y Dongwoo, con quienes había hablado por videollamada unos dias antes, mientras ellos se encontraban en Tokyo para ofrecer unos conciertos y es que el grupo acababa de iniciar una gira mundial que los mantendría alejados de Corea un par de meses.

Nayoung sonrió al ver el reloj y notar que pronto serían las nueve de la noche dando fin al programa musical. Su maleta ya estaba lista en el interior de la camioneta que la transportaría hasta la casa de sus padres en Busan, asi como la de sus otras compañeras quienes también visitarian a sus familias.

Primero, el manager condujo a la terminal del aeropuerto, al no tratarse de un evento programado en la agenda de las chicas no hubo fans que las recibieran, ahi Sohee tomo un vuelo a la isla Jeju, mientras que Kim viajó a Daegu. Leila por su parte, se quedaría en Seúl de donde era originaria.

Después de hacer la segunda parada y ver a la maknae del grupo llegar a la casa de sus padres, tocó el turno de Nayoung.

El camino por carretera le pareció mas largo de lo normal, estaba tan emocionada que aprovecho la oportunidad para compartir varias fotografías de las ultimas semanas en el Instagram oficial del grupo, sin revelar su ubicación, ni sus planes actuales.

Nayoung estaba al tanto de un problema que molestaba a la mayoria de los Idols. Aunque el caso no era tan severo como el de otros grupos masculinos, las Venus Vixens también sufrían de sasaengs. Por esa misma razón SM se tomó  la molestia de cambiar su vehiculo, por uno que no fuera reconocido por las fans. Nayoung era la unica que viajaría sin un vuelo y aquello se debía a que el manager del grupo se había ofrecido a llevarla personalmente, él  también gozaría de un corto periodo de vacaciones donde aprovecharía para visitar a sus abuelos en Busan.

El cansancio y saber que finalmente podría dormir sin preocupaciones, hizo que el sueño se apoderara rapidamente de Nayoung y al cabo de unos minutos,  terminó quedándose dormida.

La castaña volvió a despertar después de dos horas, cuando la camioneta se detuvo frente a la casa de sus padres.

Bajó con su maleta tan pronto como le fue posible y corrió emocionada a abrazarlos tan solo para encontrarse en el interior de la casa a alguien que no conoció.

—¿Quién eres? — pregunto con sospecha, suponía que era alguien de fiar pues sus padres le permitían la entrada a su casa. El chico sostenía un pedazo de pan en una mano con un gigante vaso de leche en la otra

—Soy Jungkook— contesto extrañado, como si algo en él no pudiera creer que Nayoung no lo hubiera reconocido

—¿Jungkook qué? — insistió cruzando los brazos y demandando una respuesta mas clara

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora