Año nuevo

14 1 0
                                    

Yixing estaba preparando todo para mudarse a un departamento mas amplio, el pequeño estudio donde vivía apenas le permitía tener lo mas necesario y se sentía mal de no poder ofrecerle a Nayoung un sitio mas cómodo. Así que aprovecho la ausencia de su novia para comparar ubicaciones, espacio y precios antes de escoger el definitivo.

Quería un lugar amplio donde pudiera componer canciones y realizar arreglos con facilidad. Tenia poco tiempo para descansar y aun así su prioridad era perfeccionar cada una de sus composiciones. No quería defraudar a nadie. Así que finalmente se decidió por un sitio cerca del centro de la ciudad y donde fácilmente Yixing podría acudir a sus compromisos laborales. Además el departamento contaba con dos habitaciones que podrían ocupar sus padres o abuelos. Aunque lo que mas deseaba era que Nayoung aceptara seguir viviendo con él.

Hoy por fin la chica de sus sueños regresaba de Corea y le preguntaría si viviría con el los tres meses restantes. Aun se sentía inseguro del futuro, pero se había convencido que lo importante era el presente y mientras Nayoung y él fueran felices todo lo demás no importaba.

Coloco la ultima maleta en su habitación y se dispuso a preparar la cena. Por mucho que deseara ir a recoger a Nayoung al aeropuerto estaba consiente que eso no era posible pues ambos tenían una imagen que cuidar.
Así que se limito a cocinar para su novia. Encendió unas velas en el comedor para crear un ambiente romántico y se aseguro que todo estuviera impecable.

Le había pedido a Yu Yuan que llevara a Nayoung al nuevo departamento fingiendo que era un compromiso laboral. Su manager era una excelente persona y bastante comprensiva con ellos, entendía a la perfección su amor juvenil y les ayudaba en todo lo que podía. Yixing a cambio la recompenso con un aumento en su sueldo, algo que de lo que SM no tenia idea.

El timbre sonó minutos después cuando Yixing terminaba de servir el pavo y la pasta. Era una noche especial en muchos sitios del mundo y él buscaba el pretexto ideal para celebrar con Nayoung.

Yixing abrió la puerta y vio a la chica de sus sueños con un look diferente, su cabello castaño ahora de un color entre rojizo y violeta que la hacia lucir mas atrevida e incluso mas sexy. Yixing se mordió el labio mientras la invitaba a pasar, reconoció la escencia de fresas que caracterizaba a Nayoung y sintió que flotaba en el cielo. Cerro la puerta a sus espaldas y abrazo a la chica con fuerza. Como había extrañado su presencia. Nayoung le sonrió y luego lo beso apasionadamente mientras sus dedos jugueteaban en su cabello

-Me alegra que hayas vuelto- confeso Yixing, ella volvió a sonreír o quizá la sonrisa nunca dejo su rostro. De igual manera el chico creyó estar viendo a un ángel, un ángel en leggins y sudadera.

Era perfecta para él, su estatura le permitía besarla con facilidad y no podía negar que le encantaba cuando sus manos rodeaban su cintura, cuando sus ojos lo miraban fijamente y le decían que todo estaba bien por que ella estaba a su lado. Nayoung no tenia idea de cuanto la amaba, por que no había forma en que Yixing pudiera definirlo con palabras. Así que se quedo ahí en silencio observándola detalladamente como un pintor contempla una obra maestra y luego se permitió besarla suavemente.

                               

La comida que Yixing había preparado era deliciosa y el pavo se  complementaba a la perfección con la pasta. Nayoung recordaba cuando su mamá le hacia de comer, cuando ella volvía a casa después de meses de entrenamiento y tan solo el olor le permitía alejarse del sufrimiento y los sacrificios que había enfrentado por lograr sus sueños.

-Esta delicioso- le dijo a Yixing quien le dedico una linda sonrisa. Nayoung lo había extrañado profundamente. 

La chica dirigió la mirada hacia la ventana 

-Me gusta este lugar- comento -siento que va mas con tu personalidad- Yixing asintió

-Necesitaba algo mas espacioso además quería saber si quieres vivir aquí conmigo, tengo una recamara extra y- Nayoung lo interrumpió riéndose de lo rápido que hablaba el chico

-Si quiero- le dijo -me gusta estar contigo no importa donde- Yixing se olvido de la cena, se puso de pie para acercarse a ella y besarla en la mejilla.

Nayoung se estremeció al contacto. Desde que llegó no estaba del todo consiente. Tenia una idea rondándole por la mente desde que subió al avión, incluso antes que eso. Se preguntaba si era demasiado pronto, por que nunca había sentido nada igual y en el fondo tenia miedo, miedo de que Yixing se decepcionara de ella, pero el chico siguió besándola acercándose mas a su piel y se dio cuenta que no le importaba, por que estaba cansada de pensar en los demás para tomar una decisión, iba a hacer lo que quisiera esa noche y se iba a olvidar del resto del mundo por primera vez. Así que se giro para besar a Yixing en los labios y luego lo condujo hasta la recamara para perderse entre las sabanas de su cama.

                                 

A la media noche mientras Yixing dormía plácidamente, Nayoung despertó, salió al balcón y fue testigo de los fuegos artificiales que iluminaban el cielo anunciando la llegada de un nuevo año, se quedo viendolos un rato y no pudo percatarse que Yixing había despertado, hasta que las manos del chico le rodearon la cintura abrazandola con fuerza.

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora