Ceremonia

38 3 0
                                    

Después de tanto tiempo por fin llegaba el día para los Melon Music Awards donde Nayoung y las Venus Vixens tendrían la oportunidad de ganar el primer premio al Rookie del año.

La castaña estaba muy enfocada en continuar su entrenamiento, la grabación del nuevo álbum y ensayar la coreografía. No paraba de trabajar y aunque se sentía un poco exhausta le encantaba vivir así.

Todos sus sueños se estaban haciendo realidad. Estaba tan concentrada que no le presto atención al gran cartel en la entrada del edificio anunciando los artistas que se presentarían en la ceremonia. Saludo a los fans que esperaban por ver a su grupo favorito y se dirigió con el resto de sus compañeras al camerino.

La coordinadora de vestuario llamo a Nayoung para hacer los últimos ajustes del maquillaje y arreglar un poco el vestido de la chica antes de salir junto a sus compañeras. Estaba nerviosa y se sentía agobiada por el montón de artistas que se encontraban en el mismo lugar. Era peor que cualquier Show de música en el que se hubiera presentado, por qué en la ceremonia solo se encontraban los artistas más relevantes del año y ellas tan solo eran unas principiantes.

Nayoung se sentó junto a Sohee tomándola de la mano. Su compañera volteo a verla sin comprender el nerviosismo de la chica. Estaba más intranquila de lo normal, pero pronto se olvidó de ello cuando vio entrar a su grupo favorito. Sohee era una EXO-L y no podía ocultarlo. Idol o no, su corazón de fanática le impedía no sonreír de oreja a oreja cuando cada uno de los nueve integrantes aparecieron frente a ella, era un tristeza saber que tres miembros habían dejado el grupo, pero Sohee estaba convencida que seguiría apoyando a EXO

Sohee le dio unos golpecitos a Nayoung en la palma de la mano para llamar su atención y cuando la castaña se giró, su mundo se puso de cabeza, se levantó rápido para hacer una reverencia hacia EXO. Sabia por Sehun que se presentarían, pero Nayoung no esperó ver a Yixing. Cada vez resultaba mas dificil que él cumpliera con los compromisos del grupo en Corea, por lo que en los ultimos eventos Nayoung no había tenido oportunidad de verlo.


La castaña le sonrió discretamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña le sonrió discretamente.

Yixing se veía tan diferente a como lo recordaba, más interesante y más maduro, pero seguía siendo el tierno chico que conoció. Su sonrisa se amplió cuando Yixing le devolvió el gesto guiñándole un ojo y Nayoung se alegró por que los fans se encontraran lo suficientemente lejos para no capturar con sus cámaras las interacciones de ambos. Yixing entonces se sentó junto a ella, enseguida de EXO, pero muy cerca de Nayoung.

Las mesas de ambos estaban una junto a la otra y gran parte de eso se debía  a que los dos grupos pertenecían a la misma compañia.

La primera sorpresa de la noche le había encantado y la ceremonia aun no comenzaba.

La siguiente sorpresa llego dos minutos después cuando Red Velvet apareció. Las chicas se saludaron animadamente e Irene le susurró a Nayoung lo bien lucia aquel vestido. La castaña le devolvió el cumplido asegurandole que era la mas linda aquella noche. Irene le sonrió y se despidió de ella, entonces Nayoung vio al tercer grupo llegar a zona de invitados.

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora