Sesion

40 2 0
                                    

Nayoung esperaba sentada la llamada del fotógrafo. Para la sesión su maquillista decidió delinearle los ojos y pintarle los labios de un rojo intenso, muy diferente al estilo de maquillaje que ella solía utilizar diariamente. La castaña había intentando hablar con Yixing, pero el chico llegó tarde e inmediatamente su maquillista se lo llevó para arreglarlo.

El fotógrafo entró en la habitación indicándole a Nayoung que su turno había llegado.

A la chica le habían rizado el cabello, llevaba una chaqueta rosa, playera blanca con estampados negros y una minifalda guinda.

Yixing por otra parte tenía la frente descubierta. Llevaba el cabello corto a diferencia de la última vez que Nayoung lo vio, aunque seguía conservando el mismo tono oscuro.

Vestía un suéter negro abierto dejando su playera blanca descubierta y pantalones guindas. Cuando llego a los zapatos le quedo claro que tendrían una sesión en pareja. Así que suspiro tratando de ignorar las poses que harían juntos.

Yixing la saludo con una sonrisa. Luego escuchó atentamente al fotógrafo. Percibió el perfume del chico inundando el lugar. Una mezcla otoñal y masculina, entre naranja y canela.

—Van a hacer unas cuantas tomas juntos y luego un par más de manera individual. Quiero que reflejen ternura y confianza genuina— su voz grave se tornó rápidamente en un quejido —no quiero que este sea otra colaboración aburrida y distante como las que se ven siempre— Yixing asintió tomando a Nayoung de la mano, se inclinó un poco recargando su cabeza en el hombro de la chica

—¿Así? — el fotógrafo sonrió satisfecho, levanto los pulgares y regreso con su equipo de producción. La castaña sintió un calor subir por su cuerpo al mismo tiempo que notaba como Yixing no le soltaba la mano. Volteó a ver al chico quién le sonrió coquetamente

—Supongo que seremos novios un par de horas— dijo de manera casual, luego la miro de pies a cabeza —no cabe duda que puedes ser muy sexy cuando te lo propones— Nayoung quería que la tierra se la tragara en ese instante o Yixing se daría cuenta de lo avergonzada que estaba y lo rápido que le latía el corazón con solo verlo, entonces se recordó a si misma que ella jamás había sido una chica insegura y se propuso pagarle con la misma moneda apenas iniciara la sesión de fotos.

El fotógrafo les pidió tomarse de la mano mirándose fijamente, la luz del sol entraba por una amplia ventana enmarcada de madera, rodeada de flores. Nayoung estaba segura que sería una toma hermosa.

Yixing y ella se posicionaron donde les indico el fotógrafo y la chica lo tomo de la mano acortando la distancia entre ellos, luego le sonrió tiernamente. Aquel simple movimiento puso nervioso a Yixing quien se quedó pasmado hasta que el fotógrafo le hablo para recordarle su posición. El chico se disculpó obedeciendo inmediatamente. Le sonrió a Nayoung mientras su corazón se aceleraba.

El flash de las cámaras sonó varias veces y siguieron con la segunda toma. En ella Nayoung tendría que besar la mejilla de Yixing.

—Uno, dos, tres— conto el fotógrafo y Nayoung se puso de puntitas depositando un pequeño beso en la ruborizada mejilla del chico. Ella sonrió apenas terminaron dándole un pequeño golpecillo al brazo del chico, pero él ni siquiera volteo a mirarla. Si Nayoung quería ponerlo nervioso vaya que lo estaba logrando.

Para la tercera toma cambiaron de vestuario, peinado y maquillaje, Yixing vestía un suéter blanco, pantalón gris y zapatos a juego, el cabello recién lavado completamente natural. Sus fotografías individuales ya habían sido tomadas mientras la chica terminaba de arreglarse.

Nayoung usaba una falda blanca y un suéter gris, el cabello largo y lacio le llegaba hasta la cintura, el maquillaje en esta ocasión era más natural sin delineador ni un labial llamativo.

Nayoung tuvo que realizar las tomas individuales con la mirada de Yixing siguiéndola a todas partes, un par de tomas haciendo énfasis en su rostro fueron suficientes para terminar con su trabajo individual. Luego el fotógrafo les pidió que se sentaran sobre el piso de madera recargando sus espaldas sobre la pared. Ambos siguieron las instrucciones y después su ayudante les entrego un libro. Yixing debía sostenerlo abierto mientras Nayoung se recargaba en su hombro. Los flashes sonaron unos segundos y concluyeron la tercera toma.

Solo faltaba la cuarta toma y concluirían la sesión en pareja.

El equipo de producción se trasladó hacia el exterior de un restaurante. Nayoung se dio cuenta que Yixing prácticamente la evito todo el camino hasta la locación. Sonrió para sí misma al haber logrado su cometido. Finalmente, el fotógrafo les dio unas cuantas indicaciones antes de la toma.

Nayoung se sentó en uno de los escalones mirando fijamente a Yixing con una amplia sonrisa en su rostro. El también la miro intentando no ruborizarse, se hinco frente a ella sosteniendo su mano y en un instante la toma finalizo.

—Es todo por el momento— dijo el fotógrafo. Algunos miembros del equipo suspiraron aliviados —vamos a revisar las tomas— la última indicación no era para Yixing o para Nayoung por lo que su trabajo ya había terminado.

Una vez cambiados de ropa el manager los llevo al edificio de SM Entertainment. Había llegado la hora de practicar la coreografía. Durante el viaje su manager paro un instante para comprar un par de bebidas y algo para comer, dejando a Yixing y Nayoung a solasen el interior del vehiculo sumidos en un incómodo silencio.

—Hey Lay— hablo la castaña tratando de llamar la atención de su compañero. Pocas veces lo había llamado por su nombre artístico, cuando era una trainee nueva en SME y no conocía a nadie

—¿Mande?— Yixing se veía distraído

—¿En qué piensas?— pregunto con curiosidad, el chico era distraído, pero en todo el día apenas y le había dirigido la palabra. Él la miro profundamente como si intentara descifrar sus secretos

—Sé que amas a Myungsoo, pero— murmuro con cierta tristeza— y entonces le pregunto algo que Nayoung nunca creyó tener que responder —¿crees que puedas amarme a mi también? — la castaña no sabía que contestar por que una parte de ella no podía olvidarse de Myungsoo y por otra parte no podía negar que se sentía de maravilla cuando Yixing estaba a su lado, así que dijo lo que le pareció más sensato

—Lo intentare— prometió Nayoung viendolo a los ojos.

Comenzar de nuevo (Zhang Yixing, Kim Myungsoo Y Jeon Jungkook X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora